Os parece normal tener que pagar 1 euro para cagar en Atocha?

Lizardus

#60 puedes pagar con nfc o tarjeta. Quién no tenga un euro en la cuenta bancaria seguramente sea un vagabundo al que le da igual cagar ahí o en una papelera.

Shikoku

Y así debería de ser todos los sitios públicos, 1€ y como en casa

La gente entre que es cerda si o si y que lo público como es "gratis" no hay que cuidarlo pues.....

hombremono
#47pardier:

pues yo si algun dia salgo fuera de casa estaria dispuesto a pagar algo mas

tranqui, que te lo corrijo

B
#1CervezaFria:

Me gasto 119 euros en un billete de tren y para cagar tengo que pagar 1 euro

Viaja por Europa un poco, luego vuelve al post y vuelve a comentar.

Es práctica habitual.

Fran1985

El mediavidero medio, aparte de vivir con 200€ al mes en comida, pagar de luz internet y agua 20€ mensuales y tener una nómina de 3000€ y el rabo de 18cm+ va todos los días a cagar a la estación más cercana por 1€ para no ensuciar su baño.

6 1 respuesta
Vitov

Overwatch

#65 Me parece curioso la cantidad de post que se abren de gente cagandose por la calle y pagando por cagar.

Hay algo raro en la alimentación del mediavidero medio.

quickkk

La gente justificando pagar 1€ por usar un baño público, telita el nivel

1
NeB1

Son 0.50€ si no ha cambiado recientemente. Yo los pago súper a gusto, que me da un ascazo sentarme en los váteres normales, al menos aquí hay una persona limpiando todo el rato.

1
Damnedlove

#34 Siempre me pregunté si era verdad o exageración eso que decían del sexo en los baños de Atocha xD.

1 2 respuestas
Ridote

Menudo mierdon les he dejado

Tenemos que pagar todos por tontos y guarros como tú.

PatatAtomica

#51 Si hombre si, solo en este país :psyduck:

Hace unas semanas estuve con una amiga Polaca por Madrid y precisamente tuvo que ir al baño en Atocha. Salió maravillada.

En Polonia y en Austria también tienes baños de pago, de hecho menos limpios que los de Atocha.

Además que el gran problema de los baños de Atocha era para que la gente usaba esos baños realmente.

xingular

Si me parece normal.
Dados nuestros ingresos económicos, no me parece normal ni justo.

Glumyglu

En Valonia te cobran hasta en algunos bares en los que eres cliente, lo mismo en Alemania. Eso sí que me parece un atraco porque además los baños no están especialmente limpios. Tuve que ir una vez al baño del aeropuerto de Charleroi y como un baño de aeropuerto estándar, de hecho no había nadie, solo un torno.

Lo de en una estación de tren... Depende. Si está todo limpio no me importa demasiado, aunque alguna vez me ha pasado de tener que pagar para ir a orinar y eso sí que me da más rabia porque lo sucio que esté el sitio en esa situación me da igual.

1
Ninja-Killer

Es una putadilla, pero eso si, en esos baños se puede hacer una sopa en el lavamanos de lo limpio que está

B

Molaría que se hiciera un estudio de estos random donde haya 4 baños gratuitos y 4 baños de pago. A ver qué elige la gente realmente y si la discordia es porque haya que apoquinar una moneda por ir al baño o porque no te dejan otra elección.

1 respuesta
Tuskus

Lo que os jode, como a mí, no es el dinero, es que se ha perdió esa mística y ese jogo que ocurria en los baños de Atocha.

Un saludo Manolo, estés donde estés, buenos ratos pasamos.

1 1 respuesta
Helzid

#77 desde aquel entonces, tu tercer apellido es Nakamura.

AlexGc

En Valencia, en la estación del Norte también son de pago y la policía local y nacional entra gratis a los WC. Me imagino que los soldados de las tormentas merecen mear sin pagar.

Lizardus

#70
Lo que te cuenten se queda corto.

TripyLSD

Por eso el billete te costó 119, no 120

2
oZk4h

#13 lo de que te limpie el culo y otros muchos además del tuyo no me parece muy higiénico

Erethron

#76 La gente irá al que se vea más limpio. Sin embargo si están más o menos aceptable, irán al gratuito.

Sin embargo si el gratuito parece Mordor, pues más irán al de pago.

Si al final los han puesto de pago por gente incívica que se pone a follar, a dejarlos hechos una shit o meándose fuera...

zodk

En mi vida he pagado por entrar a un baño ni creo que es algo que tengamos que normalizar. Y he cagado en todo tipo de sitios públicos, bares, áreas de servicio de gasolineras.... que hay algunos especialitos que les sacas del váter de su casa y son incapaces de cagar xD

Que es verdad que a veces te encuentras váters que dan puto asco? Es tan fácil como meterte en el de al lado y ahí ya lo de siempre, papel encima de la tapa y al agua para que no salpique y listo.

2 respuestas
B

También estaba cerrado el dormitorio ese donde el homenaje a las víctimas del atentado

1 respuesta
Lizardus

#85
Era deprimente ese local. Se notaba a la legua que había sido construido temporalmente y por alguna decisión lo habían hecho permanente. La última vez que pasé por ahí estaba todo lleno de humedades , algunos expositores estaban llenos de mugre y en general daba auténtica pena.

Qvinser

Imagina pagar para cagar

1 respuesta
Overwatch

#87 En la india no tienen ese problema.

3 1 respuesta
Qvinser

#88 Y se limpian gratis, grandes

xingular

#84 poco has salido del pais

1 1 respuesta

Usuarios habituales