Os parece normal tener que pagar 1 euro para cagar en Atocha?

doogie780

#84

En Eslovenia las áreas de servicio tienen un torno como el del metro que si no echas 50cents no se mueve. Y si te lo saltas ding ding policija xd

1 respuesta
TripyLSD

Pagar UN euro para ir a un baño donde hay menos probabilidades de que alguien antes que tú lo haya usado así

Sin dudarlo

3 2 respuestas
Tirik

#70 1€ no es el precio a pagar por usar un baño limpio, es el precio por no tener a dos tíos haciendo cruising en la cabina de al lado y a un yonki con la goma en el brazo en el otro.

XarevoK

A ver, si te estás meando es una putada pagar 1€ pero para cagar en un sitio recien limpio con ruiditos de pajaritos los pagas agustísimo no me jodas.

odiazon

también te digo que ahí tienes unos estanques muy guapos con tortugas y que las tortugas tampoco van a notar mucha diferencia si les dejas un ICEBERG

1
Salyvinagre

#92 jajajaja

zodk

#90 Y quién ha hablado del extranjero? Yo estoy hablando de España. También en EE.UU. es común dar un 20% de propina y me parece un auténtico despropósito que no hay que importar.

Sí que cuando he ido por Europa en las zonas más turísticas lo he visto más, pero vamos, que nunca he entrado al baño pagando y pocas veces no he podido cagar porque esté tan guarro que no puedes ni sentarte.

#91 Aquí algunas el baño lo tienen cerrado con llave y normalmente si consumes o echas gasolina te la dan sin problema. Aunque yo que suelo parar en Repsol la mayoría tienen los baños abiertos y están bastante limpios. Y lo dicho, si uno en concreto está lleno de mierda porque ha pasado un hijoputa, te cambias al de al lado, tampoco es tanto drama.

1 respuesta
blackmochila

Dale las gracias a cierto colectivo de degenerados que hacían quedadas en esos baños para darse por culo y dejar todo lleno de lefa, condones y restos de mierda, hasta tal punto que tuvieron que poner un torno y cobrar 1 euro por entrar para que dejasen de hacerlo.

1 respuesta
xingular

#97 que quien hablado? Yo.

Leoshito

#98 Sí, va a ser eso, y no la magnífica gestión privada de amigotes que regalan los baños a empresas que les dan sobres a cambio de sablar a turistas, incautos y gente que paga 1€ gustoso por cagar pero te pelea 10 céntimos por un kilo de patatas.

1 respuesta
TripyLSD

En Madrid el ayuntamiento de Carmena puso baños públicos modernos y autolimpiables por toda la ciudad, cuyo coste de uso era de 10cent.

En 2021, ya con Almeida, decidieron hacerlos gratuitos because cagar es un derecho.

Resultado: han tenido que cambiar varios de zona por vandalismo y en general casi todos están inutilizables
https://www.epe.es/es/madrid/20220829/banos-publicos-pesadilla-derecho-salud-publica-14337654

B

#92 Seguro que alguno va con el pensamiento de "si me obligas a pagar lo pienso amortizar" y es cuando la lían más xD. Es verdad que te quitas a yonkis y locos de la ecuación pero entran en juego otros factores como la venganza fecal jaja.

1 respuesta
TripyLSD

#102 Pues no se, la verdad es que nunca los he usado pero la noticia es esa, que desde que los hicieron gratuitos se fueron a la puta.
Pero creo que con quitarse ese porcentaje de yonkis y borrachos te quitas un gran porcentaje de gente subnormal

7 días después
blackmochila

#100

Otra estación en la que van a cobrar un euro por entrar

1 respuesta
Tronkito

#2 hay que ser guarro y asqueroso

Ninja-Killer

#104 Gloryhole

Usuarios habituales