¿Qué os parece la nueva "cesta básica" del Carrefour?

Lutx1

"Un paquete de un kilo de sal marina (0,25€)"
XDDDDDD

Me extraña que no hayan incluido en los 30x30 una bolsa del carre4 (0,15€)
Consejo culinario, los cereales con lejía entran que flipas.

preguntitas

El chocolate blanco es sin lactosa y vegano? Es para un forero

2
pelusilla6

Como sabía que Bimbo o Nestle iban a estar sí o sí xDDDDDDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30
La aberración baja dos puntos por la leche y los huevos, pero se mantiene alta.

MoLSpA

Pues así, a lo pronto, un bocata de compresa a modo de pan y bañadas con lejía. Y entre compresa y compresa, atún con lavavajillas a modo de mayonesa. Protes y grasas limpias.

Aeron

Yolanda Díaz afirma ahora que los supermercados se abren a estudiar una "cesta de productos a precios básicos".

Riquisimo a donde vamos

1 respuesta
ChaRliFuM

Cómo morirte en dos telediarios por 30€ a la semana.

Les ha faltado la botella de Negrita y el paquete de Ducados

10
Ghamakhur

Es una mierda, más o menos (cómo no, muchos ya se ponen apocalípticos), de cesta pero probablemente va a tener éxito. Aquí todos iremos de nutricionistas pero saben bien que esa elección se basa en un estudio de mercado y el comprador habitual hoy en día tira mucho de precocinado y de hidratos simples.

Quitando eso, quizás Carrefour sea ahora mismo el mejor supermercado en cuanto a lo que puedes apurar en relación a oferta real y ahorro. Los cupones con euros de descuento, más 3x2, es lo que más rebaja el coste total del kilo por producto.

1 3 respuestas
legi0nx

Al nivel de las raciones del ejército ruso.

BuLLeT_AZ

El hilo debería pivotar a listas de la compra mejores que esa. Empiezo por la de Manolo Sanchís:

6
Soy_ZdRaVo

#38 pero si con esa compra de 30€ no comes ni un solo día. ¿qué platos preparas? No creo que vendan muchas cestas de estas

Solo puedes comer pasta con atún o albóndigas con pan. No me sale una compra para una semana. Distinto sería si incluyera legumbres (que no encarecerían la cesta tanto).

No es cuestión de ir a nutricionista, es cuestión de que con esa cesta no comes una semana.

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#38Ghamakhur:

quizás Carrefour sea ahora mismo el mejor supermercado en cuanto a lo que puedes apurar en relación a oferta real y ahorro

Lidl, de aqui a lima.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#41 Pero la gente la va a comprar porque van a pensar que se ahorran tiempo y dinero, para luego ya añadirle más alimento. Lo verán como un complemento, no para comer durante la semana.

#42 No lo controlo tanto porque no me cae a mano. Que recuerde no existía, por ejemplo, una tarjeta de socio. De todas formas, para apurar en ahorro yo me pateo varios porque también tengo en cuenta la calidad y hay cosas de Carrefour que no me convencen.

1 respuesta
Petterrr

#38 POV: no has ido a ningun otro supermercado en tu vida

Asi a bote pronto supermercados con una calidad/precio mil veces mejor que Carrefour:
Coviran, Lidl, AMA, Consum, MasyMas, DIA

1 respuesta
KnowtheFear

El pan de hamburguesa con un chorrito de aceite te puede servir de vagina en lata perfectamente. Si es que os quejais de todo macho.

hP

para joder al pequeño comercio lo veo de puta madre por parte del gobierno, ningún establecimiento pequeño puede competir con algo así, pero hey, Yolanda luego recomienda que la gente compre al pequeño comercio, puta hipócrita, no la trago.

1
BuLLeT_AZ

#43
https://www.lidl.es/es/lidl-plus/s2214

1
SnighT

#41 No he leido el articulo, pero dice expresamente lo de para la semana? Porque yo suelo cagar a diario somos 3 personas en casa y a la semana no fundimos 12 rollos de papel higienico. Lo mismo con el limpiacristales, la lejia...

Tambien te digo no lo veo como algo basico, de comprar 1 vez a la semana para que te dure el mes, pero como dije antes como algo complementario para el mes me gustaria saber los mismos productos en otros supermercados para ver si de verdad es worth o no

1 2 respuestas
Ghamakhur

#44 A ver si pensamos antes de escribir y sin tener ni puta idea de a cuántos super voy. Y no todos vivimos en ciudades grandes para tanta variedad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 Cuando se reunió el jefazo de Carrefour España con la Vicepresidenta se dieron autobombo con que iban a sacar una cesta para la semana que no iba a superar los 30€

Parece más una cesta como dices tú para pillar y luego complementar con alguna cosa más.

Overwatch

Me parece una mierda que no vale para nada... pero en Francia si hacen un buen pack con descuento.

Un puto kg de sal... xDDDDDDDDDDD

Se supone que tienen que hacer un pack ecónomico para comer una semana no un monton de cosas random, que deben pillar lo que menos se vende y ya tienes pack.

pkjn

Mi mayor duda y ojala alguien lo haga.

Seria ir por la tienda apuntando los 30 productos a ver a cuanto salen... porque aun me huelo la trama

1 respuesta
Ghamakhur
#48SnighT:

a la semana no fundimos 12 rollos de papel higienico

Joder, tenéis que ser como una máquina de helados pero con ñordos jaja.

1 1 respuesta
SnighT

#53 Cabron, NO fundimos =/= nos fundimos

2 respuestas
GrimMcSlam

Por qué no han metido cosas como lentejas, arroz y demás? Si son baratas y básicas...

1
Thouy

Pues que menos da una piedra

dranreb

#54 En mi defensa diré que creí que te habías comido la S. Para cagarla después

9
jackvendetta

Y decían que en 15 años estaríamos como en Venezuela. 3 ha tardado el Enterrador.

14
Soy_ZdRaVo

Estoy seguro de que se pueden hacer opciones por 30€ más nutritivas en la propia web del carrefour sin pasarte de 30€

Ghamakhur

#54 Leí mal

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Endorfina
  • ChaRliFuM
  • Overwatch
  • Soy_ZdRaVo
  • Ghamakhur
  • BuLLeT_AZ