¿Qué os parece la nueva "cesta básica" del Carrefour?

Petterrr
#49Ghamakhur:

no todos vivimos en ciudades grandes para tanta variedad.

Vivo en un pueblo de mierda de Jaen y aqui ya tengo Coviran/MasyMas/DIA y ganan por goleada al Carrefour que me pilla en Úbeda

Ahora dime un solo pueblo en donde tengas Carrefour y no tengas ninguno de los citados por mi. A ver si piensas antes de escribir

LeeSinGafas

¿Que vas a meter en el pan de molde y de hamburguesa? ¿Albondigas? xDDD

Que cesta más absurda

1 respuesta
privet

Los mediaveros viven con 50 euros que aprendan

Mar5ca1no7

#52 dudo que lleguen a eso, posiblemente salga hasta mas barato.

Mas bien la trama es dar salida a stock sobrante y bajando algun precio para que encaje en el presupuesto.

Si la compra no tiene sentido es lo de menos. Lo importante es dar salida a la purria que no se venda.

Helzid

Aquí podéis ver los productos como tal:

https://www.carrefour.es/supermercado/cestabasica30x30/cestabasica30x30/g?ic_source=portal&ic_medium=landing&ic_campaign=Es_202209_Medida3030_Corp

1 respuesta
MaTrIx

Me encanta. Sois unos haters de la hostia. Lo bien que sabe un chupito de lejía después comer cereales a puñados con la mano y un pan de hamburguesa bien nutritivo

Mako666

La cesta es absurda y parece hecha por un algoritmo borracho.

Dicho esto, los que comparáis que el gobierno llegue a acuerdos para conseguir productos a mejor precio con una cartilla de racionamiento, espero que lo hagáis por el meme o tengáis menos de 14 años.

3
Yuzu

La cesta de todo mediavidero con 7 pisos, inversiones en indexado y criptos

1 respuesta
Overwatch

#36 No me extrañaría nada viendo los productos de la cesta que la haya hecho algún político a cambio de llevarse unos buenos sobres de ciertas empresas...

Esto se hizo bien en Francia y aquí nos toman el pelo, saben que los españoles somos tontitos.

Me veo en el futuro que nos darán un pack de mierda así a la semana por persona y dejaremos de cobrar un salario por trabajar.
Es una buena opción para reducir la población, total aunque implementaran una medida así, la gente no saldría a quejarse xD

M

#65 había leído Medida2030 en la URL y ya me estaba entrando la risa floja.

Soy_ZdRaVo

Pues yo estoy trasteando la compra online del carrefour y por 30€ hago una compra mucho mejor xd

1 respuesta
Vandalus

#71 lista creada por becario o una ia.

Mar5ca1no7

#68 Yo lo que quiero es que haga la cesta el que come por 50€ al mes.

1 respuesta
Overwatch

#41 Ahí tienes una buena lata de albondigas y pan bimbo... puedes sucar el pan en ese delicioso caldo.

Si hay gente que ve bien la cesta y se la va a comprar es que tienen algun problema y deben ser como aquel de twitter que con 100€ comian varias personas 3 semanas xD
Unos lomitos 3 veces por semana y 1 huevo para cenar.

Imperium

Así os imagino posteando en este thread, ofendidísimos con la cestita:

"Que quieren que noj comamoj un bojadillo de comprezaj???"

1 respuesta
T

Huevos 2€ 3 dias
Legumbres crudas 2€ (333gr diarios son unos 70cent)
Pechuga de pollo 5€ bandeja de dos unidades una por día
Claras 2€ 1l para 3 dias

Con unos 5€ al día se puede comer siendo minimalista y metiéndole protes a la dieta.
35€ semanales, 220€ mensuales.

Después esta el tema de higiene que tampoco se compra todo los días, Para una persona con 15€ te puede llegar si no compras mimosin.

1 respuesta
allmy

Una campaña de marketing de Carrefour.

#25 te puedes comer una sopa con agua y 33 gramos de sal al día.

Y hamburguesas de chocolate blanco con harina.

1
SnighT

#76 Siendo minimalista no, secando pal verano

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

30,14€ hecha en 5 minutos esperando para poder decir que ya he terminado de currar por hoy. Seguro que si le dedicas un par de horas sacas una cesta de la compra por 30€ muchísimo mejor aún. He puesto cosas al tuntún, lo sé

1 1 respuesta
Veinx

Una lista que no incluye cosas como pimientos, ajos, cebolla, tomates, etc, no debe llamarse "cesta básica".
Tanto la lista esta como la que hicieron con productos del mercadona parecen hechas por gente que ha cocinado poco o nada.

1
Craso

Si hacen esto, imaginad lo que viene en este invierno. Habrá mucha gente que comprará este pack porque no podrá pagar una compra normal.

Fran1985

Aqui mi lista básica de carrefour






lo repetido es porque está mal copiado, falta el detergente para la ropa, supongo que tendré que lavarla con friegasuelos lel

1
Erpotro

Hay que se hijoputa para compra la lata de albondigas esa de puta mierda, a algunos os cagan en el plato y decís que esta bueno.

12 albondigas de la carnicería 4 pavos, te las haces con un tomate hecho en casita (tomate triturado, ajo, sal, azucar y aceite) y es mil veces mas sano que esa basura y sabe a comida

1 1 respuesta
intelntl

#4 Básicamente se han olvidado meter alimentos de verdad xD

Endorfina

Una promoción cutre y mal hecha.

Pero a quienes no les gusten estas ofertas cutres del capitalismo se pueden ir a Cuba.

2 respuestas
Iree7

Con lo fácil que era una cesta con arroz, legumbres, pasta, leche, pan, fruta (las manzanas y dentro de poco las naranjas son muy baratas), hortalizas básicas (cebolla, tomate, pimiento, lechuga), algún pescado en conserva, alguna carne asequible (que no fiambre, sino filetes de lomo o algo similar), aceite de oliva (aunque sea poco, siempre será más sano que el de girasol), huevos, gel de baño, champú, fregasuelos, lavavajillas a mano y sal. Si se busca de marca blanca y se quitan productos procesados más caros y menos valiosos a nivel nutricional (galletas, margarina, panes blancos/molde, etc.), se puede conseguir una cesta básica a unos 30€, y lo sé porque yo misma he comprado cosas similares.

En Mercadona lo dudo, pero supermercados como LIDL o Aldi es más que posible.

Pakazo

Antes me tiro por un puente que alimentarme de frankfurts y albóndigas en lata.

1 1 respuesta
pkjn

#73 Me espero cualquier cosa la verdad por eso digo que a ver si sale

hP

#85 lo que han hecho es marketing, su objetico es claro, ser los primeros y que se hable de la marca, han mirado donde tienen mucho stock y producto que pueden añadir sin necesidad de abrir la cesta, de ahí que no haya nada fresco, ovbio.

Ya veréis como mañana ya salen hasta anuncios en google.

Estás cosas deberían de ser penalizadas, ya que están vendiendo algo falso como "básico" , hacen daño al comercio pequeño.

Nunca compro en carrefour y nunca lo haré, tiro de locales siempre.

1
tute07011988

#30 A los 10 minutos de publicar esa imagen la cesta ya había subido a 36,12 €.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Endorfina
  • ChaRliFuM
  • Overwatch
  • Soy_ZdRaVo
  • Ghamakhur
  • BuLLeT_AZ