¿Qué os parece la nueva "cesta básica" del Carrefour?

Aeran

Joder, que exquisitos sois algunos. Mira que querer comer carne, ni que fuerais ricos.

MaTrIx

Venga, mi lista

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Y el aceite de oliva?

s3niK

La del carrefour te renta mucho si tienes bebes, porque esos pañales de 14€ te acaban saliendo por 1€
Sino es una fula de cesta como un pino.

1
Fran1985

Podriamos quitar el papel del culo y dejar un trapo para limpiarnos la caca y lavarlo cada vez que terminemos, son 2€ en los que podemos meter arroz o similares.

ReEpER

#25 bueno me sorprende mas porque cada semana necesitas 1 kilo de sal... o de harina. O jabón... o detergente...

1 respuesta
Fran1985

Me he tirado un par de meses malviviendo con 80€ al mes para comer e higiene, esto fue como hace 1 año, con los precios de ahora, vamos, ni de coña.

Esto es lo que es, marketing.

golpedemero

30€ de lista de compra, 1000€ de iPhone... Prioridades.

flipas23

#92 Y las patatas fritas congeladas las fríes con... ¿lejía o fregasuelos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 van a pescar doradas y lubinas y hacerlas a la sal.

3
B

#4 Mejor el zumo que la leche, la verdad. Aunque por ese precio seguro que es mierda hecha a base de concentrados y químicos.

gabigoxi

En navidad voy a Cuba, veré que tal la cartilla de allí 😅

Aura-

#79 que cara la leche, no? Pague yo el otro día a menos de un euro (0,85€ creo recordar)

1 respuesta
LICI

#103 divide entre 2

4
MaTrIx

#99 son para horno y se pueden hacer perfectamente ahí. De hecho hace tiempo que no hago patatas frits en aceite por que es un poco más sano.

Al final esto ya es cocina de supervivencia y creo que mucho mejor no se puede hacer dentro de los límites de los 30 euros y que sea más o menos sano.

1
guillauME

Ya están llegando los que comen por 100€ al mes. Los oigo venir.

2 1 respuesta
s3niK

#106 Arriba tienes uno que comía por 80€ y le sobraba 1€ pa pipas.

Endorfina

La mía, me paso 42 céntimos pero tienes energía de sobra para toda la semana.

6
Overwatch

#87 La gente que come eso pensará que está comiendo carne, pero con suerte llevan un 40% de carne que no quiere nadie... todo triturado y mezclado con otros productos.

Sinso

Esos 30€ son para una semana para dos, para un mes?

1 respuesta
TripyLSD

Pienso que han pagado un marketing de la ostia a los medios para que no paren de hablar de una cesta que podría hacer cualquiera una tarde que se aburre en el super, porque tampoco es que hagan descuentazos ni nada por el estilo

Kandelario

#75 ok

Drakea

#33 Es básicamente esto.

Una merienda de negros donde las empresas con más apellidos que figuran en ciertas listas han metido sus productos y nadie ha intentado siquiera dar un mínimo de coherencia al tinglado.

Es decir, un concurso público pero para comer.

1 2 respuestas
Shandalar

La idea no está mal. Lo que está mal es pretender que esto es la solución al incremento brutal del coste de la cesta de la compra. Ya podrían bajarle el IVA, pero nuestro Gran Presidente eso ni se lo plantea.

1 respuesta
hombremono

#78 ya comes mas que con la cesta del gobierno xD

TripyLSD

#113 hombre.. el que se piense que esto es un gesto "solidario" de esa multinacional francesa es un poco inocenton.
Aunque seguro que a la gente mayor les convence, que les encantan esas cosas de postguerra style.

Ahora, como sus competidores se pueden pongan a hacer lo mismo van a arrasar.
Lidl, hiperusera, Aldi,.. calentad que entráis

1 1 respuesta
jos8

#33 https://www.carrefour.es/supermercado/pan-de-molde-con-corteza-carrefour-460-g/R-VC4AECOMM-443183/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns

https://www.carrefour.es/supermercado/chocolate-blanco-fondant-100-g/R-548801992/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns

No lo están pero tu a tu aire.

#113 #116 Carrefour se ha hecho una lista de SUS productos más baratos para cumplir con unos valores nutricionales un poco... justitos. Pero por 30 euros el resto de superficies van a ir similares a eso...

B

Da miedo..

¿Alguien para comprar a pachas una granja asturiana de estas que están quebrando

imsack

Si tienes 30€ la realidad es que no te haces una cesta entera de un súper mercado te vas a varios para ahorrar el máximo posible.

3 1 respuesta
pardier

cuando se acabe el papel esas compresas van a ser oro

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Endorfina
  • ChaRliFuM
  • Overwatch
  • Soy_ZdRaVo
  • Ghamakhur
  • BuLLeT_AZ