Que os parece la nueva normativa para adelantar ciclistas?

Ratonaco

Te entiendo supermatute yo también soy ciclista y aunque la uso para desplazarme también hago kilometradas de más de 2 horas e llegado a un punto que me resulta más práctico ir en bici que coger el coche y buscar aparcamiento por qué pierdo tiempo

Respecto a la normativa algo e leído pero no sé de qué va en concreto. Lo siento por ti accidente espero puedas volver a montar en bici

Ratonaco

Que prohíban circular vehículos a motor dentro de las ciudades y así los ciclistas podremos circular mejor todo ello con iniciativa a que la gente se mueva en bici a no que la gente es muy cómoda y prefiere estar en un atasco 1 hora a llegar al curro en 30 minutos como mucho encima el petróleo le da más pasta al gobierno y nos gusta respirar aire contaminado mientras vamos en nuestro coche de mierda pagado a plazos

España a años luz del resto de Europa

1 respuesta
Dalgu

Un alto porcentaje de atropellos se producen por conductores bebidos, normalmente en sábado o domingo por la mañana.

Ya me diréis quién es el que estaba de "hobbie".

1 respuesta
Kaziqeh

#3 cuando te toque trabajar con el coche y te los tengas que comer con todo el tráfico congestionado y no va para ir a trabajar, sino hacerse sus rutitas de chill a las 9 de la mañana en hora punta ya te acordarás de tus palabras.

3
Marsor

#392 me gustaria verte ir a trabajar en bici en ourense que llueve cada 3 dias y se puede tirar 7 dias seguidos lloviendo xd

Ya veras que risas.

1 2 respuestas
Ilikerain

#395 O en cualquier ciudad pueblo de las muchas que hay en España lleno de cuestas, o viviendo a 50 km de su lugar de trabajo que aqui mucha gente se piensa que todos vivimos en las capitales de provincia o que por cojones tenemos que vivir en ellas, luego a llorar que si España vaciada.

icedivel

Sinceramente no entiendo el porqué tienen que tener tanto derecho los ciclistas... Se ha hecho carril bici en la gran mayoria de las ciudades, tienen campo y tienen pistas para poder realizar su " deporte " que no vengan a tocar los huevos a la carretera que a fin de cuentas nos ponemos mas en riesgo las personas que vamos al volante por culpa de ellos que ellos mismos porque si encima tu te los llevas por delante aun siendo culpa de ellos te puedes llevar unos buenos años en prisión si se le cruzan los cables con una demanda.

En conclusión el ciclista al carril bici y que deje de tocar los huevos.

1 respuesta
spidygonsale

#52 Tu eres como los exfumadores ¿?

Ratonaco

Que va... Me la pasó fumando y con la bici me meto rutas de 40 km lo tengo todo Strava.

La verdad es que tiro de lujo jejeje

Tholgar

#397 Con los ciclistas ha ocurrido como con todo. Hasta hace unos años eran un 0 a la izquierda, la bici estaba totalmente infravalorada y prácticamente tus amigos se reían de ti si ibas en bicicleta con 30 años porque era sinónimo de no tener dinero para un coche.
A parte, los conductores que tienen ahora de 50-60 años para arriba siempre han tenido poca consideración por los ciclistas en carretera, adelantándoles de cualquier manera sin importarles lo más mínimo la integridad del ciclista.

De unos años a esta parte se ha conseguido poner en valor la bicicleta, construyendo carriles bicis en todas las ciudades y adaptando las normas de tráfico a los ciclistas, intentando protegerles ya que ellos son los más vulnerables en situación de accidente.

Pero como con todo una vez se forma lobby sobre algo y entra la mafia de la DGT a gestionarlo se convierte en un negocio.
Dentro de poco veremos rádares para ciclistas y los coches yendo por el camino de tierra paralelo a la carretera para evitar los atascos provocados por estos xdd

Tiempo al tiempo.

1
Ratonaco

Lo de los radares es buena esa jejeje habeces me imaginé que pasaría si paso a 30 en un sitio limitado a 20 con radar jajajajajaja me hecharia foto???? Jjajjajsjs

1 respuesta
Ratonaco

Mejor a 40 por lo del margen de los 10 km no me acordaba joder cago en to 😂

Ratonaco

#395 yo la cojo lloviendo osea que no tendría problema además me lo paso en grande sobre todo cuando se mojan los frenos jajajajajajaja literal

Tholgar

#401 ¿a qué matrícula? xdd

1 respuesta
Ratonaco

#393 siempre que me adelante un pollo de forma rara y sin respetar lo pienso, o va bebido o va drogado o las dos cosas y eso me suele entre diario osea...

Ratonaco

#404 pues hay es donde está el tema jajajajajaja muy buena esa jajajaajajaja

Usuarios habituales