¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

B

#297 estas insinuando que el mas listo con las mujeres de este foro es @craso ?

Tholgar
#295Lukzin:

Ninguna mujer decente que no sea una guarra hace topless con conocidos (o desconocidos) al lado.

Unga unga!!!

2
CAFE-OLE

#297
si fueses mujer y ves fotos en instagram de tu novio con unas desconocidas en tetas seguro que tampoco sospecharias nada raro.
Una inocua amistad forjada en un viaje a las islas.

Mantente CUCKOLD

9 1 respuesta
B

en un futuros capítulos de mediavida, el foro.-

¿Qué os parece que a vuestra novia se la folle otro?

Pues yo la verdad que haga lo que ella quiera, claramente al que le moleste tiene problemas de inseguridad.

7
zodk

Me gustaría saber qué opinan las parejas de todos aquellos que están posteando aquí si estos cogen y se van a Ibiza con los colegas y suben una fotito a instagram de cachondeo y tonteo con unas ''amigas'' que han conocido allí en la playa.

A la mía le he enseñado el thread y lo tiene claro xD

1
Craso

#296 El problema no es que los babosos se hagan pajas, sino las intenciones de tu novia. ¿Por qué crees que enseña sus pechos? No seas ingenuo.

1 respuesta
danyes2000

#306 No son pechos son trozos de carne me lo han dicho en MV

1
B

Antes pensaría que no debería de hacerlo, hoy pienso que haga lo que quiera y si no me gusta algo que haga se termina la relación sin recriminar, mañana no se que piense sobre esto.

B

#295 ¿Este es el gilipollas no? Luego bien que te pajeas cuándo las ves por el paseo maruxo.

1
Alviro

#303 es tu inseguridad lo que acabo de pisar?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#310 no me has respondido a que ocurre en el caso contrario

1 1 respuesta
Alviro

#311 ocurre que no suelo tomarme en serio a los trolls de internet y que prefiero hacer cosas mejores con mi tiempo libre que darte el caso que te deniegan las mujeres por ser una persona triste que no sabe como imponer su voluntad sobre otras sin acudir a 'si no me das la razón eres un/a cuckold/guarra'

estas a añitos luz y a unas cuantas llantinas mirando tinder de este estado de iluminación en el que estoy yo machote

2 respuestas
hamai

¿Soy al único que le ponen enfermísimo las marcas de moreno del bikini?

No se, pero ese contraste entre moreno tostaito y piel blanca hace que se me vaya la puta cabeza jajaja

1 respuesta
shisko90

Se dice mucho lo de mirarse la inseguridad y tal, pero, y si la inseguridad esta fundamentada en una mala experiencia relacionada con la infidelidad?

Yo creo que es tan simple como conocer a tu pareja y saber que le hace bien y que no, simple. Si a mi novio le han puesto los cuernos sus 3 exnovias pues eres un poquito inconsciente si haces esto, si a tu ex novio se la suda que te despelotes en medio de la calle pues no tienes que tenerle en cuenta en este caso.

La cosa es conocer cada uno la relacion que tiene y la persona con la que esta. Ah, y ser generoso, no estar en una relacion para todo menos para tener en cuenta a la otra persona y sus necesidades.

6
espikiller

#313 estoy all in.

1 respuesta
CAFE-OLE

#312
manzanas traigo.
tu argumento se desmorono tan solo con cambiar el sexo de la persona que iba a ibiza.

tu estado de iluminacion nos la trae al pairo que aqui nadie esta hablando de ti egolatra. mirate esos complejines.

2 1 respuesta
Alviro

#316 se desmoronó para tí y tu 2+2 emocional pero a lo tuyo
ata a tu mujercita en corto no sea que le acabe gustando lo que traigo

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#317
si una chica ve fotos del viaje de su novio a ibiza y sale con tias desconocidas con tetas al aire tiene motivos para desconfiar o no?
contestaras alguna vez a la pregunta en lugar de intentar reforzar tu pobre ego de don nadie que se cree hunphrey bogart?

7 1 respuesta
hamai

#315 Alle vamos

NSFW
9
Alviro

#318 tío te das cuenta lo patético que resulta que necesites enquistarte en si te respondo si o no a una pregunta la cual sabes cual va a ser mi respuesta y la doce años mentales vibe que transmites cada vez que posteas, en serio suelta el teclado kiddo
por mi parte es el último post respecto al tema porque ya dije arriba que la validación te la tienen que dar tus padres y tu novia que buena suerte por cierto

yeez

1
sPoiLeR

Ya podéis tener confianza en tu mujer, que si su mejor amiga entra en soltería, pasando a modo zorron, a tomar por culo tu relación al 99%. Casi lo del topless es lo de menos.

La cantidad de relaciones que he visto irse a la mierda por este factor, parejas muy sanas que se van a la mierda por el típico “viaje de amigas”. Mas que vigilar a tu mujer (que es tener confianza porque la conoces), mas vale tener a ojo las zorras de las amigas. Empiezan a comerle la cabeza y en unos dias sin comerlo ni beberlo, estas llamando al albañil para que vaya reparando las marcas del techo.

4 1 respuesta
B

¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos? Si la que hace topless es mi novia no me haría gracia que otros la vieran.
Si es una amiga la que lo hace pues me daría bastante igual. Todas las opiniones son respetables.

espikiller

#321 Las tias son putísimas, le comen la tarra y te la esta liando en 0,

2 respuestas
LadyTenTen

#323 Claro claro, porque ahora resulta que los hombres no ponen los cuernos ni los amigos les "lian" xD

3 1 respuesta
Zeloran

los que hablais de inseguridad del hombre, para vosotros cuál es el límite? por ejemplo:

  • que tu novia vaya en plan nudista con amigos, sin nada puesto.

  • que tu novia vaya en topless y sus amigos le pongan crema en la espalda, en el culo y tetas.

  • que tu novia vaya en topless y se suba caballito de un amigo mientras restriega sus tetas en el cogote del amigo.

Si me molesta todo eso soy un tio inseguro?

3 1 respuesta
espikiller

#324 No digo eso, pero yo te aseguro que tengo muchos amigos con novia y cuando salimos más allá de comentar mira que buena está esa no he visto nunca a ninguno decirle, va hazle el lio, te diria que mucho más al contrario. Igualmente soy de los que piensa que en pareja, que la tengo, si empiezas a rondar en exceso la noche o la fiesta la acabas liando fijo. Hay que mantener un equilibrio con esto. Si es en el trabajo y en oficinas grandes hay un zorreo que no te quiero contar.

sPoiLeR

#323 No se pero la experiencia me ha mostrado que no hay nada peor que una mala influencia, por mucha confianza que tengas en tu pareja.

Alviro

y nada aquí estamos todos creando escenarios imaginarios en los que las novias son infieles porque patata y porque es evidente que cualquier intento de comunicación con una mujer acerca de lo que es el respeto en pareja y la empatía es menos fructifero e inverosímil que el post de #1

pero bueno qué sabre yo de misoginia y de su relación con la evidente inseguridad que se respira en este hilo :clown:

2 1 respuesta
B

Este hilo sin fotos no vale nada.

Danitori

#328 Acabo de leer unos cuantos buenos ejemplos y argumentos mas arriba muy interesantes, dando la vuelta al asunto. Y otros por otra parte exponiendo algunos puntos sobre donde estaria el limite y donde no.

Esto no va de misoginia o misandria. Esto va de instintos que llevamos en el adn. Independientemente de la inteligencia emocional de uno, o el autocontrol que tenga sobre si mismo. El instinto esta ahi. Una vez que tienes en cuenta este factor, no es tan dificil comprender como puede llegar a molestar a un tio que su pareja haga topless lejos de ella, y delante de sus amigos.

La cuestion que ahora te planteo yo es si fuese a la inversa ¿que sucederia? Yo creo que en la gran mayoria de casos pasaria igual, celos por parte de ella, por que su novio esta rodeado de tias en toples.

Luego ya estan las pajas mentales de cada uno y una. Viendolo desde un punto de vista radical donde es una ''obvia'' inseguridad, o afirmando que es una infidelidad. Pero todos sabemos como son los instintos, y por muy racionales que seamos hoy dia, el 99% de los tios va a tener fantasias hasta que ponga un pie en la tumba con las tetas de sus amigas. Y mas de la mitad se va a matar a pajas al llegar a casa. Es triste, pero es asi.

Insultame llamandome misandrico o machista si te apetece, yo te llamare presuntuoso/a.

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales