¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

B

#415 Después de mis 2X nunca he follado con nadie que no me pusiera más allá de un mínimo físico (nivel de pensar, de intereses...). Después de mi época muy focused en MILF.

Supongo que desde mi posición toda persona con un grado de físicidad (estética) alto me va siempre a decepcionar por tender la sociedad a valorar en cortoplacismo y en la superficialidad (como yo de joven ojo). Es como que "por fin" baje Dios (o Zeus en la Grecia clásica): te va a decepcionar. Lo que llevo buscando desde hace mínimo 5 años que yo recuerde es al revés: una persona infravalorada que te dice "sí, Terrence Malick está bien" y zas => te atrapa y ya no la quieres soltar. Y entonces, nunca va poder decepcionarte ni aunque tenga una deformidad física muy tocha escondida (le podrás dar algún sentido positivo. Fijo).

Lo podría llamar una manera de "camino autoobstaculizante". Ir poniéndote obstáculos para que el afianzar la relación con una persona sea digno de apreciarse. Y supongo que por eso mismo lo rápido y lo efímero de ciertos grupos de edad me tira muy atrás. Pero no es que yo busque por ejemplo casarme ni nada relacionado con ello. La estabilidad tampoco me apasiona. Me gusta luchar por algo día a día. Tensiones crónicas.

Creo que se ha perdido el luchar de abajo-arriba y ahora solo se quiere empezar desde las alturas infinitas y como eso no existe, hay como una insatisfacción permanente que se intenta callar con distracciones fútiles e irrelevantes (cosas materiales, viajes a sitios "exóticos" etc...).

K

#400 Yo no sé si tienes novia pero si te dice de irse desnuda por la calle no seras tu alguien para decirle algo? Ordenes no podras dar pero consejos logicos como que no vaya asi por la calle diria que sí, que hay algo llamado respeto. Y si tienes hijos no eres alguien para decirle a tu novia o mujer como tratarlo? algunos pensais que decirle algo a alguien siendo hombre es machismo y no, como tu novia no querra que te pongas con el pene por toda la playa delante de mujeres, salvo que seais liberales pero eso ya es otro mundo.

2 respuestas
AikonCWD

#422 el ejemplo de mierda que pones no es topless, es literalmente un delito de escándalo público. Y yo no le diría nada, se lo dirá el guardia civil que la detenga

1 1 respuesta
K
#422Kemyblue:

si te dice de irse desnuda por la calle no seras tu alguien para decirle algo?

No. Tú no eres nadie para decirle a la novia lo que puede o no puede hacer. Coges, la dejas, y te buscas otra más afín a tus principios.

Igual con el topless, el only fans, el instagram o lo que sea

1 1 respuesta
K

#424 Yo creo que os queda muy progre lo de que nadie puede decirle a otro que hacer pero ya sabeis que la vida no es asi empezando por vuestros padres que os dijeron que hacer y por habeis crecido bien. Normalmente si le dices algo que no puede hacer a tu pareja es porque lo que va a hacer no es de sentido comun o no lo ha hecho nunca antes y para ti es negativo porque si es positivo no le vas a decir que no lo haga. #423 El de tu pene por la playa nudista también sirve como topless pero no vas poniendote delante de la gente por muy nudista que sea no? Quien dice desnuda dice con un pantalon de esos que enseña casi todo el culo y una camiseta bien corta sin llevar sostén.

2 respuestas
AikonCWD

#425 seguiría sin decirle nada. ella es una mujer adulta y hace lo que quiera

1 respuesta
K

#425 Yo soy de todo menos progre, pero en resumen

Tus padres o tus futuros hijos no son tu pareja. Tu pareja tiene que venir "aprendida" o tener su propia manera de pensar, no tienes que educarla tú.

Yo a mi pareja jamás le he dicho no hagas esto, o "si haces esto te dejo". Ella sabrá lo que hace, y afrontará unas consecuencias u otras en su caso, pero yo jamás le diré lo que debe hacer o lo que puede hacer

1 2 respuestas
K

#426 Yo espero que nunca pase lo que voy a decir pero ojala no te ponga los cuernos con otro y se quede la custodia y la casa y todo por dejarla hacer lo que quiera o que se suicide y sea porque tu la dejaste porque según tu es adulta y hace lo que quiera.
#427 Pero aconsejar es decirle algo sin ordenar y yo creo que en vuestras relaciones en algún momento habréis actuado así y sino es porque no llevais ni 5 ni 10 años. El problema viene cuando por sus actos acabas tu pagando las consecuencias pero luego vendrá el arrepentimiento de por qué le dije que hiciera que lo quisiera.

4 respuestas
AikonCWD

#428 nah, de veras que no.

Por cierto 10 años y con una hija ya 🥰

1
K

#428 Si entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo. Yo actúo diferente aun pensando parecido a ti.

Si mi pareja el día de mañana se pone a hacer topless nuestros caminos se van a separar, porque no entra en mis principios y hasta ahora no ha entrado en los suyos. Igual si sube fotos en tanga al instagram o si me plantea una relación abierta. Son cosas que no cuadran conmigo, le doy la patada y a otra cosa. Y ojo, al revés igual, yo subo una foto en la playa enseñando cuerpo y me deja 100%. Es una persona afín a mis principios y ya, y si ella los cambia yo no soy nadie para decirle que sí o que no.

1
B
#427KanE_77:

Yo a mi pareja jamás le he dicho no hagas esto

Kemy más bien está diciendo que un "no deberías hacer esto" es aceptable.

Pero sí vaya, es más complejo que esto: quién decide los límites, por qué tu consejo es adecuado y lo suyo no, etc, etc.

B

A ver chavalones q sus estais liando creo dicis q no podis dicirle a vuestra pareja na de lo q puede o no hacer, ok bros, pero digo yo no es tmb sano en una relación poder comentar y ablarlo to to sin escorpión??? No se si me esplico ermanos, vamos no decirle puta deja d enseñar las pechugas q aemas estas plana warra, dicirle mi niña me molesta un poco q enseñes las mamas por esto esto y esto as lo q qieras ermana, pero ia sabes mi punto d vista. No es eso mas sano aun pa la relacion q no dicirle na pq es tu pareja y ase lo q qiere con su life?

StkR

#428 "por dejarla hacer lo que quiera" xddddddd

B

Estamos en la era del bienquedismo y el todo vale y se libre. Pero vamos que algo puede no gustarte aún aceptandolo y no tiene porque ser machista.

A mí que mi novia llegue a 4 patas y apestando a alcohol no me gusta y yo no lo hago, por eso eres machista?

Cada uno tiene sus valores o sabe lo que quiere al lado. Si a ti no te gusta una tía que descubras que va de postureo a fiestas de salidos a quedarse en tetas pues estás en pleno derecho a plantearselo y cada uno por su lado si ser un moro ni un machista.

Es más, ni sin estar en tetas, si descubres que una tía está de fiesta y postureo y solo es una tía foto de Instagram, puedes hacerlo también, igual que si ellas descubren que te miras tus pectorales en cada coche.

Normalicemos las reacciones y dejemos de hablar de machismos y pollas a cada rato que te salgas de la línea cuadriculada de alguien.

1 2 respuestas
L

Tenéis una paja mental algunos k flipas.

En el momento que empiezas una relación con alguien hay un contrato no escrito. Unas normas. El tiene sus líneas rojas, y ella las suyas.

A mi que mi novia hiciera topless delante de todos sus amigos mientras éstos se quedan perplejos mirándola las tetas me joderia muchísimo y posiblemente acabaría cagandome en la puta madre de alguien.

Pero mi novia no hace topless porque dice que eso es de zorras calienta pollas, que nadie tiene por qué verle las tetas. Con novio y sin novio.

Cada uno tiene sus opiniones y preferencias, si una tía no quiere hacer topless es machista? Todo el que no pase por el aro es machista? Lo siento pero no.

2 1 respuesta
bicho0

#435 en que momento has visto tu a amigos babear por una amiga en topless? Hablas de niños de 18 años no?
Que estarán ahí y las verás y miraras como a cualquiera que pase por la playa , como ellas miran a ellos estos es mutuo, pero de ahí a que babeen o se queden mirando mientras se tocan ( eso parece que pensáis muchos ) , que por ir en topless sea una guarra o se haya follado a 20 seguidos por ir en topless.
O la gente tiene mucho miedo, o la mentalidad muy antigua o mucha posesión , yo no entiendo algunos tochos que os leo .
Pero vaya que las tetas de tu novia son el 0,0001 % de las tetas que va a haber en la playa que vayas y son iguales que las demás , tu novia no es un ser místico diferente

1 1 respuesta
L

#436 serás el único tío que va x la playa y ve a una tía en tetas y no se queda mirando pensando "menudo buen par de tetas" o a una tía con escote en un pub. Amosnomejodas.

Además si la chica está buena y es amiga tuya posiblemente le tengas ganas y si la tía tiene una 100 de tetas pues dirás ostia como las tendrá.

Pues si la tía se te pone delante a hacer topless se las vas a mirar, no te vas a hacer una paja delante suya, pero se las vas a mirar. Bastante.

No se, es algo normal, es como si una chica tiene un amigo que es como Thor o el capitán América y se quita la camiseta. Se va a quedar tonta de mirarle los abdolimanes y los pectorales.

Se llama biología. Jodidos modernillos whiteknights.

Cuando tienes una pareja pierdes libertades a cambio de muchas otras cosas. Como decían arriba yo no tengo porque tolerar que mi pareja venga cieguisim@ a las 6am vomitando todos los findes de semana. Cada uno tiene sus límites.

Así nos va con tanta libertad y tanta giliprogrez.

3 1 respuesta
bicho0

#437 quien ha dicho que no mire, si te lo he dicho arriba, pero miras tu y ellas, todos miramos, pero de ahi a que se queden delante embobados echandole un reportaje de fotos.
Ellas mismas igual dicen vaya pedazo tiene tetas esa.
Igualmente ella me dice cucha esa que globos se ha puesto parecen dos balones o yo se lo digo y?

1 respuesta
L

#438 pues es entendíble que haya mujeres que no les guste que les miren y habrá hombres que no les guste que miren a sus mujeres y viceversa

1 respuesta
bicho0

#439 Claro que es entendible pero es una playa publica y de refilon miras, todos lo hacen no es lo mismo que quedarte pasmado y si quieres intimidad te tendras que ir a una cala . Yo te entiendo pero tienes que entender que la playa es de todos y si ella se pone asi, mirarla la miraran y a ti te debe molestar mas o menos.

1 respuesta
-kae-

Pero hablamos de TU novia, no de todas las chicas en general. También será el 0,000001 % de las tías que hayan follado ese día, pero no creo que quieras que a la tuya se la haya follado otro...

Yo si me encuentro en la situación de amigas mías en topless, claro que voy a mirar, es más, si tengo al lado a un grupo de 20 tías con mejores tetas y a mi lado a una amiga o conocida, la voy a mirar, porque lleva un morbo implícito el hecho de ser conocida.
¿Acaso no tiene más tirada cuando una famosa sale en topless que cuando lo hace una cualquiera?, si te encuentras (de más joven) con una profesora en topless, ¿no la miras solo por el hecho del "morbo" de ver semidesnuda a una profesora tuya?

Ahora pongamos el caso al revés, mi novia y sus amigos, pues ni puta gracia de que la miren y se acuerden de ella "en el servicio", ¿que no van a hacer eso porque son súper amigos y la ven con buenos ojos?, sisisiisisis xD
¿Que no pasa nada porque se pajeen con ella?, pues no, pero me jodería que ella les diera esa imagen íntima de sí misma y se toquen.

Los que decís que puede hacer lo que le dé la puta gana y si no la dejas y te vas con otra, lo decís como si vuestra forma de entender una relación fuera mejor y yo la veo peor. Es decir, en vez de hablar las cosas, de hacer por entender al otro y privarte de algo que no te supone ningún esfuerzo y a tu pareja la haces feliz, mejor cortar la relación de raíz e irte con otra.... Pues que sepáis que amenazar con cortar la relación es otra manera de decir "o haces lo que yo quiera o tú verás", poniendo contra las cuerdas a la otra persona y obligándola a tomar una decisión.

Si yo estando soltero me voy a ibiza con 5 amigas a una playa nudista todos los fines de semana y ahora me echo novia y sigo haciéndolo exactamente igual, ¿mi novia no puede cabrearse ni un poco?, ¿es una feminazi por sentarle mal que haga eso?, ¿es una insegura?, ¿la solución es que yo haga lo que quiera y si le molesta que me deje y se vaya con otro?

1 1 respuesta
B

Pero que playa pública su dice que había fotos con tíos tapándose. Es evidente que ha habido baile, música. Imagínate en una fiesta de un barco mismo y ves eso, abre un pco las miras.

Nadie ha dicho que sea en una playa del Caribe en tetas con desconocidos.

L

#440 a eso me refiero. Que una mujer decente no se va a poner a calentarle la polla a sus amigos quedándose en tetas con el novio al lado.

La playa es de todos y a mi me da igual que hagan topless o no, me refiero a este caso en particular.

Y de todos..... Yo no tendría por qué ver a un gordo asqueroso con las tetas pellejudas desnudo, o las tetas a una vieja que van haciendo surcos por la arena. Para eso hay playas nudistas xD.

O un chiquillo pequeño.

2 respuestas
covaga

ya se ha compartido el IG?

1 respuesta
bicho0

Y dale con las pajas y el topless, les va a valer el bikini igual que el topless, lo que yo no se es porque os echáis tanta tierra encima y montáis esas historias, si es que os reventáis mas el cerebro de lo que deberíais, estáis mas en un sin vivir así que si os centráis en lo bien que estáis con vuestra pareja.
#443 pero es que no entiendo tu concepto, si es que ves a familias de 15 personas que estan en tetas las madres , las abuelas , las hijas , las cuñadas, que quieren calentar? quizás es que simplemente quieren estar así?

1 respuesta
B

#445 centrate en mi ejemplo. Fiesta en un barco lleno de maromos salidos de mujeres hombres y viceversa y tu piba fotos con ellos en topless tapándose.

Tu miras y dices: que bien se lo pasa el amor de mi vida, supongo. Pero a caso es menos normal no pensar eso? Es que el tema del bienquedismo de hoy en día es tremendo.

1 respuesta
bicho0

#446 es que estás poniendo una situación fuera de contexto .
Como si te digo fiesta en su apartamento y suben unos maromos que conocieron en la playa y ellas en tetas 🤔

1 respuesta
B

#434 Pues sino te gusta que tu novia beba es porque eres un capullo de mucho cuidao.

3 respuestas
B

#447 fuera de contexto? Novia con amigos en Ibiza es lo que dice uno. No puede ser un barco? Vale quita barco y pon barbacoa, con maromos al lado.

De todos modos ya has cambiado el discurso. Así que la seguridad en ella en un barco con maromos no es la misma que en una playa. Entonces es por la distancia a desconocidos? Eso es seguridad? Si tuvieras seguridad en tu relación y en ella no daria igual el barco lleno de maromos?

Igual tenemos que plantearnos que si molesta y no pasa nada, porque es que no pasa nada porque nos moleste eso

#448 exacto y si no te gusta que alguien fume es que eres un dictador. Anda ve a cambiarte de sexo y luego en unos años te arrepientes y no sabes que eres y también tenemos que entenderlo y no llamarlo enfermedad mental.

El bienquedismo...

L

#448 quién quiere tener de novi@ a un/una borrach@ que llega pedo a casa el viernes y el sábado y el domingo? Kekw

Cada uno tiene sus preferencias

A ver si a los giliprogres se os mete en la cabeza que no todo es válido ni todo es correcto.

1 respuesta

Usuarios habituales