¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

B

#171 Es que utilizar el cerebro es incompatible con la ideología de algunos xD.

verano - ibiza - amigas - de viaje sin el novio - fotos con desconcidos en topless----> no pasa nada

verano-bosque seco- irresponsables - fumadores - coche - cigarro - ventanilla ----> fuego

2 2 respuestas
NigthWolf

#181 Creo que es la cuenta fake del tio ese que siempre posteaba de noche porque decia que era su horario de trabajo, que tenia 4X años e hijos. Se habra hecho esta cuenta porque en la otra daba demasiada vergüenza ajena xD.

1 respuesta
Tholgar

Como nos han dejado en ridículo y nos hemos quedado sin argumentos ahora empezamos con los invents y las suposiciones.

#182NigthWolf:

Creo que es la cuenta fake del tio ese que siempre posteaba de noche porque decia que era su horario de trabajo, que tenia 4X años e hijos.

Estás peor de lo que pensaba xdd

#181Metron:

Es que utilizar el cerebro es incompatible con la ideología de algunos xD

Me imagino que lo dices por mi. ¿Cuál es mi ideología? por curiosidad xdd

1 2 respuestas
NigthWolf

#183 tienes la misma forma de argumentar y expresarte que la de esa cuenta que comento. Y lo digo porque con esa cuenta no había nada que hacer, todo argumento era inútil sobre cualquier tema. Ya me extrañaba a mi que hubieses desaparecido, es que has vuelto con otro nombre xdd. Habiéndote reconocido lo dejo estar ya, es pegarse cabezazos con una puerta.

1 respuesta
B

#183 Digo ideología porque solo veis esto en plan: si piensas que te puede engañar en ibiza es porque eres un inseguro, cuando esta claro que si el rio suena es posible que lleve agua, muy posible xD.

1 respuesta
Tholgar
#184NigthWolf:

tienes la misma forma de argumentar y expresarte que la de esa cuenta que comento.

Todavía no se qué cuenta comentas porque no has dado ningún nombre.

Buena manera de tirar la piedra y esconder la mano, de paso desvias un poco el hilo que ya has hecho bastante el ridículo por hoy.

#185Metron:

Digo ideología porque solo veis esto en plan, si piensas eso es porque eres un inseguro, cuando esta claro que si el rio suena es posible que lleve agua, muy posible xD.

¿Y qué tiene que ver eso que dices con la ideología?

Es de cajón que si piensas que por hacer topless te van a poner los cuernos es porque tienes unas inseguridades tremendas.

1 respuesta
B

#186 Es que no es por hacer topless, es por hacer topless en ibiza en un viaje con amigas en una foto con desconocidos en verano con el novio a km. Que se os escapa el tema.

A poco que ates cabos, digo yo vamos

1 1 respuesta
Tholgar
#187Metron:

es por hacer topless en ibiza en un viaje con amigas en una foto con desconocidos en verano

¿Qué mas da que sea en Ibiza que sea en Murcia?

La mayoría de los cuernos se dan en ambientes cercanos, con un vecino, con un compañero de trabajo, con un amigo de la pareja... no es necesario irse a 600km para follarte a otro.

Que esté con amigas es casi peor para ponerte los cuernos. Yo no le pondría los cuernos a mi pareja delante de nadie que conozcamos, más que nada para evitar que se acabe enterando por terceras personas. Con lo fácil que es hacerlo en la intimidad y sin que nadie se entere.

Y para más inri se hace una foto con ellos y la sube a las redes, ¿para evitar sospechas no? xdd

No parais de repetir lo de hacer topless y así lo único que demostrais es vuestra inseguridad. Hacer topless es algo normal y corriente, que una chica esté en topless delante tuyo no quiere decir que quiera follarte.
Dejar de ver el topless como algo sexual que estamos en el siglo XXI. Hasta mi tía Rosaura de 70 años hace topless.

#187Metron:

A poco que ates cabos, digo yo vamos

El problema de atar cabos es atarlos mal.

2 1 respuesta
lawea

#28 Ves vídeos de tu novia haciéndose tríos con maromos y en Mediavida todavía te dicen que eres un inseguro.

B

#188 El problema lo tiene el novio, por tenerla de novia, yo no estaría con una tia asi.

TIene pinta de ser la tipica q es un peligro para la salud mental.

1 respuesta
Marvs

#190 Para la salud mental de un enclenque.

1 respuesta
B

#191 Tio hay gente que tiene amor propio, deberías aprender eso.

Cruzer

Si se quiere zumbar a otro déjala que disfrute coño, luego volverá a zumbar con el de siempre y ya está, que le seguirá queriendo igual

1
BzKtN

En fin. El tío que diga que tener una tía delante con las tetas al aire le da absolutamente igual y no se le va a escapar ninguna mirada xq hacer topless es algo normal es un hipócrita. Somos hombres y las tetas son nuestra kriptonita. Podemos FINGIR y actuar como si fuese lo más natural del mundo y que te diese igual que estuviese vestida que desnuda, pero todos sabemos que no es así y que vas a mirárselas a escondidas sí o sí.

En lo que sí coincido es en que una tia haga topless con sus amigos no quiere decir que quiera nada con ellos. Que todos se las van a mirar y a sus espaldas debatir sobre sus pechotes? Eso seguro.

Zeloran

a mi me parece bien que haga topless delante de quien sea, si es tu novia tienes que confiar en ella y tu no eres nadie para decirle que se tape.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

13
CAFE-OLE

todas las manitas de 2 deben ser jambos que ni tienen ni van a tener novia en la vida. betas atrapados en el lol y en el anime.
de esos que se creen que ganan pins para follar por ser unos planchabragas

4
Dante90

Dile a tu colega que se haga una foto en una playa con el rabo fuera con unas desconocidas y la suba al Instagram (tapándose el rabo con la mano pero dejando ver qué está sin bañador) y pregúntale a la novia a ver qué opina

1 1 respuesta
KarlosWins

.

2
w4lk3r

Se ha manifestado alguna fémina o solo habéis posteado los unga unga? Su opinión va a ser más valiosa

1 respuesta
KarlosWins

.

1
bicho0

Es que mezclais conceptos .
Que una novia que se va con amigas salga con desconocidos en topless tapándose:
1- o uno o varios de esos desconocidos son amigos de otras de ese grupo , o son amigos hasta de tu novia y tú tampoco los conocías (porque no vas a conocer a toda la gente que ha pasado por su vida ) y todos/as salen juntos en una foto porque se han encontrado en la playa en ese momento

2- aquí ponéis el ejemplo de que ellas van a estar en la playa van a venir unos maromos y van a hacerse una foto porque si en media hora de conocerlo ; todas las que he visto en topless tapándose es porque van varias parejas o amigos ni las más solteras y abiertas he visto que lo hagan con cualquiera que se cruza.

3- y si todas tienen pareja y te quieren poner los cuernos no son tan tontas de subir una foto con randoms que pasean por la playa , tontas no son.
/Historia Instagram / " aquí con los más simpáticos de Ibiza "
Eso no va a pasar así.

Pero vamos que si tú temor son los cuernos lo que menos te debe de preocupar es que en topless es mucho peor que en tu ciudad cualquier día de la semana.

Y además es que están en la playa que es lo más natural del mundo ( cosa que muchos de aquí no lo veis natural ) si salen en un piso o en una calle, pues mira ya no es lo mismo .

M

Y las fotos?

ReEpER

#178 Obviamente si te follas a alguien es lo que haces para dar todas las pistas posibles y no esconderlo. Lol

A algunos is falta poner un collar a la novia y sacarla a pasear 1 vez a la semana. Luego son los que se quejan de los burkas/hijabs/etc...

1 1 respuesta
Vi0LaToR

En caso de que te molestase y lo hablases con ella no debería hacerlo si tuviera algo de compasión por ti, sea hacer topless o hacer ruido con la boca comiendo.

C

A los que decís que las tetas solo son piel me gustaría veros la cara cuando vuestra madre le enseñe las tetas a los amigos de vuestro padre.

1 respuesta
ReEpER

#155 Tranquilo que no será por decisión tuya visto lo visto.

#205 ostia y que harias si tu pareja se pone a dar de mamar en la calle? Un par de tortas y a la cocina?

1 respuesta
challenger
9
tute07011988

Luego lloráis con que si el islam se está extendiendo y brau brau brau... cuando alguno lleva de serie el retrógrado starter pack.

1
Letalius

Que disfrute, en 10 años se las esconderá como todas xd.

fvksys

@Craso Lo que te pasa a ti es que te van a explotar los cojones de no follar y encima te vas a quedar sin mano de matarte a pajas por lo quemado que estás.

Dime una cosa. Eres ultra conservador? Por que chico, con las generaciones actuales lo vas a tener difícil para que una tia se fije en ti. Que repelús, en serio.

Usuarios habituales