Qué os parecen estos dos nuevos anuncios de Adidas?

M
pepebot22

la segunda será atleta en tragar pollo frito por que de otra cosa xD

96 2 respuestas
Dubley

Me parece que es su empresa y se la follan como quieren.

4
tute07011988

Estoy indignadísimo y voy directo a mis RRSS a marcarme unas buenos jastajs para que la comesoja de Adidas sepa lo que vale un peine. Conmigo no van a jugar, les voy a enseñar bien clarito que se han pasado de la raya. Hasta aquí hemos llegado, la decadencia de Occidente no puede ir a más.

No voy a pedir más imitaciones a Tailandia de su ropa.

48
breixone

Y a ti que te parecen?

BeTiS

A quien no le guste que no los vea. Dejad de hatear que nadie es perfecto, y menos detras de una pantalla.

1 1 respuesta
Xustis

#2 Pues no se que video has visto porque se nota bien que la pava hace deporte xd o igual te piensas que cualquiera de esa edad y peso va a moverse así levantadose del sofá

1 1 respuesta
B

Ayer fiu a ver un musical y se pasaron los actores 2 horas bailando y cantando. Cuando salí del teatro la siguiente función enpezaba acto seguido.

0 personas gordas en escena. Tdoas con unos cuerpos sin grasa. Que no nos engañen, si haces ejecricio no tienes un sobrepeso de +20kg.

6
pepebot22

#7 desde cuando hacer estiramientos es hacer deporte xD

24 4 respuestas
Xustis

#9 OK

1 respuesta
FMartinez

#10 si hiciera algo de gasto calórico no estaría así, es de cajón.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#9 tu no estiras las piernas de esa forma y menos con 150 kilos que pesara la tia.

Xustis

#11 se ve que sabes xd

1 respuesta
quickkk

otro panfleto más para contentar a los hippieprogres de cartón pero la realidad es que promover la obesidad haciendo ver que no pasa nada es un peligro para la sociedad

4 1 respuesta
mrbeard

Quizás hace sumo

3
perche

Que intensidad

4 7 respuestas
FMartinez

#13 Perdona, padece de tiroides. Todas padecen de tiroides.

3
mDity

promover la obesidad no se, pero intentar hacer ver que tener un claro sobrepeso perjudcial para la salud no es malo. ojito xDD

3
ramaGZ
#14quickkk:

la realidad es que promover normalizar la obesidad haciendo ver que no pasa nada es un peligro para la sociedad

Y sí, es peligroso. Y es mezquino que se hagan este tipo de spots.

5
Zeloran

yo a tope con las trans en deporte femenino, cuántas más haya mejor

4
sagem9

Pues que antes superación en el deporte era batir un récord, alcanzar un objetivo que nadie habia alcanzado o superarse tras un accidente o algún hecho traumático.

Ahora la superación es tu color de piel, lo que tienes entre las piernas y salir en un spot deportivo teniendo obesidad.

74 2 respuestas
sephirox

No es más que una vuelta de tuerca más de esa distopía que estos hippies pijos que conocemos como progres, han dado en esa contrarrevolución hiperindividualista y a la vez (contradictoriamente con ellos mismos) gregaria que han fomentado.

Desde los altares de la moralidad descienden providencialmente para decirnos a nosotros, los pobres catetos que se dedican a profesiones no liberales, embrutecidas, cómo debemos sentirnos hacia "nuevas sensibilidades" y nuevas formas de "belleza". Por eso, como no existen ya los relatos, porque ellos establecen lo que es real y lo que no lo es (por eso un cachalote de 200 kilos es una atleta y el gobierno ucraniano ha sido reducido por fascista), todo por el bien de la gente, vienen a decirnos que ser atleta lo es hasta el vendedor de cupones o que ser una mujer es simple sentimiento.

En fin, que si no estáis de acuerdo os tenéis que callar, putos fachas. Ya os lo han dicho los primeros post que hay en este hilo, si no os gusta no lo miréis, que no os merecéis que se hayan leído El Capital (por poco) por vosotros.

24 3 respuestas
Renardo

Que me la sudan los anuncios de adidas

1
doogie780

#22

zzzzzzzz

6
8

No afecta en nada a mi vida personal.

Ahora moved esto a derroiciones para que las ranitas puedan dar la tabarra en su burbuja.

1 respuesta
Encofrado

#21 Joder ¿porqué no tienes más manitas? :clap::clap:

EDIT: #22 sephichoes

1
z4eR

Esta muy bien que desde las marcas deportivas apoyen comportamientos poco saludables e incluso enfermedades como puede ser la obesidad y sus derivados.

Por no hablar ya de la normalización de conductas conformistas, victimistas y hasta segregadoras según tu color de piel o tus genitales.

Buah es que sois unos haters, biba hadidas.

1
pepebot22

#25 dime donde te toco una ranita

12
Zegatron

Adidas también trata de destruir los valores occidentales?

Ofendidos gritando que no quieren gordos en su sopa. Solo personas esbeltas, guapas, ricas y con estudios, sino me ofendo. Negros y mujeres donde yo diga, sino es el marxismo cultural que quieren imponer.

Es la mierda de siempre, no soy racista pero no salgas en mi saga de pelis favoritas, no soy misógino pero que hace una mujer en mi videojuego sin enseñar canalillo o porque hay una ideología diferente a la del Dólar en mi libro.

Todo esto pregonado por los que se autoproclaman guerreros contestatarios.

XD

1 2 respuestas
KirK

Una marca de deporte promocinando la obesidad y la disforia de género. :relieved:

#21 Ahora la superación es ser ballena negra y no morir de un infarto a los 24.

#29 Cansa el bombardeo constante de propaganda progre por parte de las grandes corporaciones. En mi empresa todas la semanas, mínimo 1 correo sobre feminismo y otro sobre LGTBI+.

1

Usuarios habituales