Qué os parecen estos dos nuevos anuncios de Adidas?

sephirox

#29 Yo creo que yerras el tiro Zega, nadie se está quejando de que sean mujeres o negros, sino que se critica la hipocresía de estas marcas, que se quieren vender como progresistas, situándose en el mismo espectro de valores que aquellos que quieren que les consuman, mientras que su producción te la deslocalizan al tercer mundo.

La gente se pone en contra no porque la que es negra esté gorda, sino porque nos quieren vender que nuestros valores deben ser "antigordofóbicos", pese a que estar obeso sea una enfermedad tan grave como cualquier otra, así como un trastorno del propio comportamiento.

La gente no se pone en contra del trans por ser trans, se pone en contra de que nos quieran vender que el género es solo una construcción, borrando de paso el concepto de mujer, y metiéndote a una persona que es biológicamente más fuerte a jugar con otras que en muchos otros casos necesitan "discriminación positiva" para acceder a determinados puestos (esto por poner un ejemplo).

En definitiva, el problema es que nos toman por tontos, que una élite cultureta se ha hecho con la hegemonía cultural y nos vienen a decir que somos todos unos fachas por no pasar por el aro de sus mierdas posmodernas. Las empresas que han visto que han ganado la batalla de los valores, ya no te quieren vender su producto, sino demostrar que moralmente están del lado de sus consumidores, porque estos, niños grandes, necesitan "sentir" que hacen el bien constante, necesitan esa gratificación, mostrar al mundo lo buenos que son y lo bien que se sienten consigo mismos aceptando a todo el mundo, no como esos horrendos fascistas que están en la obra echándoles piropos a las tías.

#29Zegatron:

porque hay una ideología diferente a la del Dólar en mi libro.

¿A ti te parece que esto es una ideología diferente a la del dólar? Ya te digo yo que esta es la ideología del dólar, refinada y preparada para arrasarlo todo.

8
C

La verdad es que da ha entender el segundo anuncio que aunque hagas "deporte" no perderás peso.

wedgebiggs

Que a ver si nos extinguimos ya o nos conquista Russia.

  • El Yoga no es deporte. Y promover la obesidad mórbida como algo que no es in-saludable debería ser de tiro en la nuca.
  • La/e/i atletxyz trans saca 1 cabeza y hace 2 veces el resto de jugadoras, si tiene un físico superior al de algunos jugadores masculinos joder.

¿Se puede ser progresista y estar en contra de estas mierdas woke? Lo pregunto para un amigo

11 1 respuesta
Abhorash

No creo que nadie en plenas capacidades mentales vea en estos anuncios algo inspirador. Lo que yo, y estoy seguro que la mayoría de la población ve, es una grave falta de contacto con la realidad.
Las minorías ruidosas no son mayorías, ni tienen razón por el mero hecho de ser minoría.

1
KaSe

Que cosa más repugnante.

JackWhy

#16 Yo lo consideraría HIIT

LadyTenTen

¿Quién compra Adidas en EEUU? Negros con sobrepeso cuya idea de hacer deporte es tirar a canasta una vez a la semana.
Me parece lo mas normal del mundo que los anuncios se dirijan al público objetivo. No me afecta en absoluto.

5
Czhincksx

El primero un tramposo y la segunda una enferma.

4
B

#16 pero si le cuesta hasta respirar macho xD

patufet

El Yoga NO es un deporte, es una actividad física

1
Word-isBond

#16 Cuantos factores de riesgo en un solo ente.

bagman

Sin gente como #1 estos videos no tendrían ni la mitad de difusión.
Les estais haciendo el trabajo gratis. XD

MeCagoEnDios

No os enteráis, es una campaña a medio/largo plazo, a cuantos más gordos, más gente habrá en un futuro que se vea en la necesidad de hacer deporte para no morirse y compre su marca

Alrich

#16 Es la 1º vez que veo a alguien asfixiado haciendo yoga

1
Yandros09

Soy mujer y tengo que jugar contra una trans de 1'90 y ni me presento al partido

B

Impossible is nothing no era el slogan de Nike? Menuda copiada no?

Ni idea pero hasta los huevos de obesos en redes, normalicemos cosas más importantes como la vejez y no a estos comedoritos

1 respuesta
odiazon

#6 Una cosa es respetar al colectivo trans y la otra es promover que jueguen a nivel profesional con mujeres que lo son biológicamente, si hubiera sido un partido en la playa entre amigas tendría más sentido, las mujeres trans tienen mucha más ventaja frente a las que no lo son.

Luego con el de la obesidad... No hay que humillar a las personas con sobrepeso porque están enfermas, pero hacer ver que eso está bien y es saludable es enfermizo.

Todo esto son anuncios para lavar el cerebro a la sociedad.

1
challenger

#9 ya mover una pierna para esa gorda es extremadamente difícil

1
B

#46 el de nike es just do it

GilGalaad

Señores apretando fuerte los puñitos acerca de la incusión forzada o la promoción de la obesidad porque no son el target objetivo de un anuncio publicitario capitalista que quiere vender cosas. What a time to be alive. Ojalá ver este apriete de puñitos en lugar de risas cuando el ministerio de consumo proponga medidas antipublicidad de cosas perjudicialAH NO QUE SÓLO ES MISOGINIA Y GORDOFOBIA.

Welcome to capitalismo, donde la empresa quiere vender su producto, incluso aunque no seas tú quien se lo compres y te tenga que adelantar por la izquierda porque le gusta el olor a billetes nuevos más que la ideología.

No, no he visto la publicidad, tengo cosas mejores que hacer que ver publicidad de una marca que no me interesa comprar.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#50 qué especial antisistema eres

1 respuesta
GilGalaad

#51 Antisistema decir que una empresa que hace anuncios busca un target concreto al cual venderle sus productos? Joder... xDDDDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#52 joder entonces para qué pones ese tocho para decir algo tan simple, igual te he atribuído más inteligencia de la que tienes y sólo querías hacer un apunte de publicidad básica

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Me la suda, yo compro en primark donde la multiculturalidad es norma.

GilGalaad

#53 Para reírme de que haya señores apretando puñitos porque la publicidad no va dirigidos a ellos y que intentan ampararse en que una publicidad es perjudicial como intento de atacar a esa publicidad en concreto cuando el resto de publicidad perjudicial no les molesta. Lo que no comprendo bien es como en un foro donde la comunicación es 100% escrita puede molestar que alguien escriba algo más de quince palabras en un post.

1
Raistlin89

#16 Será todo lo deportista que ella quiera pero no sabe respirar. Tiene una respiración 100% bucal.

B

#1 Entre tanto anuncio lleno con mujeres; negros; asiáticos; gordas; ecologistas y otras gilipolleces no sé lo que quieren vender; sospecho que se burlan hasta donde la gente se deje!!

2 respuestas
Hanure
#57saldelarueda:

Entre tanto anuncio lleno con mujeres; negros; asiáticos; gordas; ecologistas y otras gilipolleces

Si no salen hombres blancos son gilipolleces xD

¿En los anuncios de detergentes pueden seguir saliendo mujeres o también vais a llorar?

1
LadyTenTen

#57 Venden a los que siempre han vendido, negros obsesos norteamericanos que se gastan cientos de dólares en deportivas.
Que no entendéis aun que en los barrios de mayoría negra, gastarse el sueldo en Adidas y Nike es casi una religión desde hace décadas.

1
Dieter

Es una trampa de anuncio con un par de falacias de las que gustan, porque si no te gusta, eres directamente X. Y todo lo que sale en el anuncio esta MAL.

Pero como publicidad es buena, basada en tilteo y que se hable de ella. Total de lo que se trata es vender ropa deportiva cosida en paises tercermundistas.

Usuarios habituales