Qué os parecen estos dos nuevos anuncios de Adidas?

alblanesjr

jaajajjajajajjaja menuda coña de anuncios

Akiramaster

#22

En fin, que si no estáis de acuerdo os tenéis que callar, putos facha

Gilipolleces.

Con la mayoría de gordos no sirve ponerles a usain bolt haciendo carreras. Se cansan, se ven mal y en el fondo sienten vergüenza de como están físicamente. Si pones a un gordo a hacer un ejercicio de mierda como el del vídeo, ya simplemente das pie a que inicien a practicar con algo que sí pueden hacer y que va a hacerles sentirse mejor. Así es como consigues que alguien siempre de el primer paso hacia una nueva actividad y que poco a poco, a base de pequeños logros y recompensas, avance en la materia.

La gente llorando por una gorda haciendo yoga. Unos dicen que no es deporte (spoiler: el termino correcto es ejercicio físico) y otros que si hiciera ejercicio no estaría gorda (spoiler: los estiramientos no te hacen perder peso, son el preámbulo al ejercicio) como si estuviera hecha por cgi.

1 1 respuesta
perche

lo curioso es que en la negra no se ve la marca de adidas por ningun lado.

Usopp

Anuncio destinado a sus mayores compradores, no tiene más historia, sólo buscan que se sientan bien consigo mismos XD

1
B

Pues me parecen cojonudos. Adidas se aprovecha de una trans que se aprovecha de tener genética de hombre y competir contra mujeres y de una negra gorda que se aprovecha de ser famosa por ser gorda. Win/win todos venden su mierda a los mongolos que los compren.

tute07011988

#50 Si es que... luego cierto ministro (que me parece un mongolo) intenta abrir un debate sobre la salubridad de algunos productos y acabamos luchando por los derechos de la remolacha. Ya sólo nos queda echarnos unas risas viendo el espectáculo incoherente y cómo van "cancelando" marcas según les place.

RosaNegra

Les han copiado la frase de marketing a los de Nike?

1 respuesta
AS7UR

Si el zumo femenino ahora es auge en el Bronx, quien soy yo para juzgarlo?

Lizardus

#2
La segunda baila por las que ya no están.

2
LadyTenTen

#67 Nike usa "just do it"

Netzach

La brasileña es full trans o es mujer completa?

D4rKNiGhT

Jajajajajjaa

sephirox

#62 Claro, todos sabemos que han puesto a un gordo para vender más ropa de deporte entre los gordos (como si los zampabollos fuesen el mercado objetivo del deporte), y no porque se quieran subir a toda esa ola de reconocimiento de "minorías" y "cuerpos no canónicos" que recorre Occidente.

Imagino que entonces será negra porque quieren vender más ropa en los guetos del Bronx. Claro.

Si es que es para daros de comer a parte.

4 4 respuestas
GilGalaad

#73 Sí, descalificativos aparte, es exactamente lo que dices. La gente tiene dinero y esa empresa tiene un producto, pero desea el dinero de esa gente en su bolsillo, así que hace publicidad destinada a hacerles creer que necesitan su producto, o que su producto les mola, o que su producto les va a hacer sentirse mejor consigo mismos, o hacerles sentirse parte de la identidad de la marca, etecé etecé. Y consigue que parte de esa gente se gaste su dinero en el producto, que es lo que quiere la empresa, el dinero de esa gente. Se llama publicidad comercial e imagen corporativa. También harán anuncios para que señores que se creen muy deportistas y sanos crean que ese producto es el que más les conviene o el que más les permite ligar, o el que más cómodo resulta para sus actividades...

1
LadyTenTen

#73 Es que estas marcas venden sobretodo en barrios de mayoría negra. Lleva siendo así desde el boom de la NBA.
No te puedes ni imaginar lo que se gastan. Cada vez que sale una edición especial de deportivas se matan por comprarlas a día 1... es como los blancos de clase media con Apple.

¿Qué lo hacen en este caso para subirse al carro postmoderno? Por supuesto, pero sin abandonar a su público anterior mientras intentan vender su marca a otros grupos con dinero para gastar y que no creían que esto fuese con ellos.
Imagina las gordas obesas que se van a inflar a comprar ropa deportiva ajustada porque ellas también son "deportistas" por rodar en el suelo y respirar por la boca.

1 1 respuesta
GilGalaad

La verdad es que tener que explicar cómo funciona la publicidad a gente que tiene suficiente mañana como para utilizar internet te hace pensar en que, al final, las marcas se lo curran demasiado, viendo el nivel que impera xDDD

1 1 respuesta
B

Si el problema no es como funciona la publicidad, etc.. todos lo sabemos, el problema es la gente que va a conciencia a comprar estos productos creyendo que harán del mundo un sitio mejor.

1 respuesta
GilGalaad

#77 Esto es algo que lleva ocurriendo toda la vida y que toda la publicidad en sí busca. Que el tabaco se publicitaba como algo bueno para la salud y la gente lo compraba porque creía que los médicos lo recomendaban. Que soy el primer detractor de la publicidad, ojo, pero creer que por comprar un producto formas parte de una identidad o haces del mundo un lugar mejor es la base de la publicidad de Coca Cola, Campofrío, los turrones, BMW... desde hace veinte años y sus anuncios se elogian, no se critican. Por qué será...

1
Akiramaster

#73 yo no niego que haya marketing progre. Sois vosotros quienes no podéis ver más allá de vuestro punto de vista.

#76 tú sabes que el señor de los anillos no cuenta una historia de superioridad racial y aún así hay quien lo entiende de esa manera. Somos un animal social, cuyos diferentes puntos de vista se retroalimentan para obtener una percepción más completa de lo que nos rodea, así como tu nariz ayuda a reconocer el olor que confirman que lo que ven tus ojos es un filete...

Y el que pueda rebatir lo que dije, que lo intente con argumentos en lugar de críticas generales:

Normalizas el ejercicio para gordos y consigues que hagan ejercicio.

1 3 respuestas
sephirox
#75LadyTenTen:

Por supuesto, pero sin abandonar a su público anterior mientras intentan vender su marca a otros grupos con dinero para gastar y que no creían que esto fuese con ellas.

El problema es que aquí no te están vendiendo absolutamente nada, ni siquiera su marca, en estos anuncios simplemente te están diciendo qué valores son aquellos con los que se identifican, que casualmente son aquellos que entran dentro del correctismo político.

A su público anterior no lo olvidan, porque aquí no están refiriéndose a ningún público. Esto es un honey pot de toda la vida.

#79 ¿Cuál es mi punto de vista? Porque que yo sepa, solo me he dedicado a explicar lo que aquí pasa y a criticar al consumidor que se identifica con esta mamarrachada. No he juzgado lo que hace la empresa. En mi primer post relato precisamente el fin del relato racional xd.

A mí me parece genial que lo haga, los que me parecen subnormales son los sojas que dislocan la mandíbula al ver el anuncio creyéndose que están ante 1917 xd. Que son esos a los que he criticado.

4 respuestas
GilGalaad
#80sephirox:

El problema es que aquí no te están vendiendo absolutamente nada, ni siquiera su marca, en estos anuncios simplemente te están diciendo qué valores son aquellos con los que se identifican, que casualmente son aquellos que entran dentro del correctismo político.

Esto se llama imagen corporativa y sí, forma parte de vender tu producto. Hacer creer a un sector de la población que tu marca tiene la misma identidad que ellos y que, por tanto, deben adquirir sus productos para reafirmar dicha identidad. Esto no es nuevo, ni progre, ni viene de ahora, se hace desde que la publicidad existe: crear la necesidad de que alguien necesita tu producto.

Y si resulta que su anterior público ya no se identifica con su marca o no gasta dinero en ella o es demasiado minoritario como para aspirar a él, pues es un coste que la empresa tiene que valorar (y lo hace, porque Adidas no está aquí para abanderar ninguna causa, está para meterse los dineros de la gente en el bolsillo, cuanta más gente y más dineros, mejor. Y si tiene que venderte a su abuela para ello, lo hará).

#79 Resulta que no son el público objetivo de una acción publicitaria y no son capaces de ver que hay otros públicos a los que las empresas quieren vender sus productos porque lo que quieren es ganar dinero. Lo cual me hace pensar en que no sabían (ya de antes) distinguir acciones publicitarias de analizar productos objetivamente y que se tragaban la publicidad dirigida a ellos sin ningún tipo de criterio xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#80 Adidas, como cualquier otra compañía, tendrá unos "valores" y mañana otros. Lo que sea para vender al mayor número de necios posibles.
En los 90 te mostraban a los jugadores de la NBA como iconos de la superación personal para que los negros de los barrios marginales, que echan dos canastas con los colegas el domingo, se sintieran identificados. Como resultado, se creó una religión en torno a los productos deportivos de Nike, Adidas y Reebok en barrios donde apenas pueden permitirse comprarlos.
En el 2000 pasaron a mostrar minusválidos en los anuncios, luego fue el turno de los señores blancos jubiletas que salen a correr por las mañanas. y ahora lo que vende es el body-positive.

Es el mismo perro con distinto collar.

3 3 respuestas
sephirox

#81 Pero es que tú te piensas que critico a la marca (que en ese post que citas, al leerme ahora, debo decir que sí que venden la marca, lo que no venden son complementos, que es a lo que yo me refería). Critico al consumidor que es tan mamarracho que se siente parejo a la marca al consumirles.

A mí el marketing que utilicen para sacarle los cuartos a los imbéciles, me parece genial.

#82 Pero es que yo no critico lo que hace la marca, critico al retrasado que se piensa realmente que están luchando, qué se yo, contra el cambio climático, por ejemplo.

2 respuestas
GilGalaad
#80sephirox:

criticar al consumidor que se identifica con esta mamarrachada

Joder, como los consumidores que se identifican con la mamarrachada de que van a hacerse ricos invirtiendo en bitcoins o jugando apuestas deportivas, o los consumidores que se identifican con la mamarrachada de que necesitan un mac o un iphone en lugar de otro producto con similares prestaciones para lo que necesitan a mucho menor precio, o los consumidores que se identifican con la mamarrachada de que si les gusta conducir entonces un BMW es mucho mejor coche que otro. O los consumidores que se identificaban con una buena salud por consumir cigarrillos. Que mamarrachadas publicitarias hay para dar y tomar, y para todo tipo de públicos xD.

1 1 respuesta
Akiramaster

#80

A mí me parece genial que lo haga, los que me parecen subnormales son los sojas que dislocan la mandíbula al ver el anuncio creyéndose que están ante 1917 xd. Que son esos a los que he criticado.

¿Y dónde está eso?

sephirox

#84 Abre un hilo sobre los que caen en las trampas de la publicidad del bitcoin y lo criticaré, lo que pasa es que este hilo va sobre zampabollos haciendo yoga y sobre transexuales en deportes femeninos.

1 respuesta
GilGalaad

#82 This. Si es que es Adidas, no las hermanitas de la caridad. Va a disfrazarse de lo que sea que crea que le va a dar dinero, xD.

#83 La publicidad no consiste única y exclusivamente en vender un producto. Te vende una marca. Corte inglés o Campofrío en sus anuncios navideños no buscan colocarte un producto concreto, buscan que identifiques la marca con algo que tú también eres, que resuene en ti y que conozcas y asocies Corte Inglés y Campofrío con algo positivo para que cuando vayas a comprar, lo hagas con ellos. Hay más publicidad que la de venderte un modelo de zapatillas, y es la de venderte la imagen corporativa. Lo mamarracha que sea la marca o el consumidor es una opinión subjetiva. A mí me parecen unos mamarrachos los conductores de BMW, qué le vamos a hacer. Claro que tampoco soy el público objetivo de su publicidad y de su ¿te gusta conducir? (que es otro posicionamiento de marca).

1 1 respuesta
Akiramaster

#82

Adidas, como cualquier otra compañía, tendrá unos "valores" y mañana otros. Lo que sea para vender al mayor número de necios posibles.

Eso es cierto y en parte, como dices, en los 90 el deporte se convirtió en una forma de salir del gueto. Fue positivo.

#87 también lo hace amancio ortega y los equipos que dona no curan menos el cáncer que los demás. De hecho seguro que contrarresta el cáncer de las vacunas de bill gates.

2
GilGalaad
#86sephirox:

este hilo va sobre zampabollos haciendo yoga y sobre transexuales en deportes femeninos.

Aaaaamigo, entonces el problema no es que una marca quiera vender y haga anuncios más o menos acertados para vender, es que te molesta que haya gente gorda y transexuales en deportes femeninos. Pues eso tiene nombres :D

1 respuesta
dilemma

Nos estamos volviendo todos gilipollas, eso me parece!

Usuarios habituales