Qué os parecen estos dos nuevos anuncios de Adidas?

B

#147 de hecho creo que en los esports la condición física de los jugadores es un melón por abrir, seguramente los que estén hechos una piltrafa mejorarían mucho su rendimiento si estuvieran en buena forma (no necesariamente musculados) aparte de que deberían tener cuidado con temas de ergonomía etc.

Solo os digo que Nepomniachtchi, que fue el retador en el campeonato del mundo de ajedrez este año, entrenó con el entrenador del Bayern de Munich de baloncesto como parte de su preparación para el campeonato.

1
B

#150 Teniendo en cuenta la interconexión de medios, el paradigma actual a nivel tecnológico, el salto cuantitativo que ha dado y la cantidad de gente que mueven los deportes electrónicos yo, a día de hoy, si me atrevo a decir que son un deporte. No tradicional, desde luego, pero si en esencia.

Lo mismo que piensas tu ahora lo debieron pensar los deportistas que practicaban el pentatlón en la Antigua Grecia cuando un chaval agarró un palo y lo tiró lejos. Ahora a eso se le llama lanzamiento de jabalina y se considera un deporte.

2
B

Agarrar un palo y tirarlo lejos, tiro deportivo, ajedrez, incluso los bolos han estado en las olimpiadas del 88... Hay bastantes antecedentes, cuerpos y habilidades de lo más variopintas para aceptar que un videojuego y otras cosas más raras puedan considerarse un deporte desde hace décadas. Que cada cual tenga sus prejuicios, pero vamos, motivos hay, y con la VR nacerán cosas mucho más físicas. En realidad en el sim racing o en una partida de Pavlov VR te mueves más que en ciertos deportes.

1
Gerardos

#9 un poco de respeto , los obesos no podemos reventarnos las rodillas como los runners pero no quiere significar que lo que hacemos no es deporte

verseker

Hostia puta. Así que soy atleta.

Genial

Endorfina
  • Que una puta empresa hace un anuncio con gordos para vender zapatillas ===== > culpa de la soja.

  • Que Garzón dice que hay que tomar menos azúcar =======> culpa de la soja también.

  • Que dice el mismo tupejo lo de la carne =====> también es culpa de los wokes sojistas.

  • Si sale una persona trans ========= nosequé de que hay que respetar las normas a la vez que despreciais cada cosa que hacen esas jugadoras pero porque no generan dinero o nosequé.

  • Elfos negros y enanas sin barbas ======= sacrilegio woke de adictos a la soja. Pero no es racismo es que hay que respetar nosequé que me he inventado de que no había negros. Eso sí no los representes en otras series que agendita.

Tom Bombadil ya tal.


Y así llorando todos los días los que se definen así mismos como políticamente incorrectos.

Mentiras evidentes para no admitir que simplemente odian todo cambio.

Y me jugaría la vida que detrás de tanto lloro luego siguen comprando cuchillas de afeitar Gillete (o pidiéndoselas a mami)

2 2 respuestas
Aeran

#16 Parece Java the hut
#156 Tu también eres culpa de la soja.

1 1 respuesta
Belerum

#16 Me pregunto, viendo este video, cuantas tomas fueron necesarias para hacer la promo sin parecer que se estaba afixiando en cualquiera de sus movimientos.

1 respuesta
Endorfina

#157

Eso o soy gay.

LadyTenTen

#158 He estado buscando otros y no se le nota tanto la respiración.
Debe ser cosa del micro o que la exageró mas en ese para poder destacar la finalidad de los ejercicios ("let it out")

Por cierto, hay un par de posturas que hace en este video que son una mierda si tienes mucha grasa en abdomen y nalgas, pero lo consigue.

1 respuesta
AikonCWD

No sé si lo habéis puesto ya, pero esto es de Apple

1 1 respuesta
Sephi19

#33

El Yoga no es deporte.

Cómo se nota que no has hecho Yoga en serio. Por todo lo demás, totalmente de acuerdo.

Armisael

#156 Eso iba a decir, veo ranas llorando por esta publicidad...viendo la tele tienen que estar rabiando continuamente.
Yo pensaba que la filosofía era señalar el absurdo y honkear. Se están contagiando de la ofensa perpetua.

1 1 respuesta
Aeran

#163 No son lloros, es que es de género subnormal decir que personas con obesidad mórbida son atletas.

2 respuestas
Armisael

#164 no iba por tí, loco!
Lo mismo me colao al decir "ranas" en plural.

B

#164 Cuando daño ha hecho Paulo Coelho con eso de "si deseas algo muy fuerte el universo conspira para que se cumpla". Ahora una persona con obesidad dice que es un atleta. Mañana tendrá un problema de corazón y dirá que la medicina es opresora. Poco después morirá y será un mártir de la causa. Se fue haciendo lo que más quería: ser un atleta obeso. xddddd no hay por donde coger esto.

3
perche

#160

4
verseker

La tele es una continua prepaja. No te confundas.

Estas campañas son para lavar la cara. Anuncios de gordas en la tele hay pocos, por razones obvias, que esta gente no es idiota.

LadyTenTen

#161 La gente que usa Fitness+ no son unos adonis precisamente. Es un claro reclamo al público objetivo, personas con sobrepeso y baja autoestima, que quieren sentirse bien consigo mismas, pero el esfuerzo y compromiso que deberían dedicarle les echa para atrás.
Buscan figuras con las que identificarse, alejadas de la perfección que repudian porque creen que no pueden alcanzarla. Si la foto de una mujer gorda les motiva a empezar, pues se ha dado un paso.

1 1 respuesta
AikonCWD

#169 yo ahí solo veo un intento de normalizar una enfermedad mortal con tal de vender su producto. Derroición en estado puro

2 1 respuesta
NoRelaX

Tratan de vender que la gente con sobrepeso haga puto deporte

1
Dieter

Para eso habria puesto uno de los 840293840234 videos de cambios.

La zolla del video dice que está bien como está. Y eso no está bien.

1 respuesta
FMartinez

#140 bueno, si le sumas el gasto por vivir se te queda en un computo negativo: adelgazas.

1 1 respuesta
newfag

#173 estaba obviando las kcal basales

adrisan

Jajajajajajjajajajajjaja a lo que llegan las marcas, ojala les saliera el tiro por la culata y saliese la gente quejandose que estar extremadamente obeso no es bueno para la salud.

1 respuesta
LadyTenTen

#175 ¿Qué gente? ¿Los obesos que ya se gastan cientos de dólares en ropa deportiva de marca en EEUU?

Akiramaster

#146

solo hay que ir a su raíz etimológica para ver que viene del latín, de "deportare", que hacía referencia al destierro y al alejarse de la ubrs, lo que equivalía a "salir al campo" o "respirar aire fresco"

Ahora entiendo porqué Messi era un deportista de élite: corriera o no, siempre salía al campo a tomar el aire fresco.

Sinso

#172 Menuda máquina.

Este tipo de personas son las que habría que admirar.

1 respuesta
MaviFe

La ropa deportiva es solo para gente delgada? Si tienes más de X kg no tienes derecho a llevar ropa? Haces ejercicio tapado por bolsas de basura?

1
Dieter

#178 si es que le cambia hasta la cara

Usuarios habituales