¿Os pondríais una camiseta de una portada de Charlie Hebdo?

varuk

Buenas.

Lanzo dos encuestas simples. Me parecen interesantes. A día de hoy...

(Las votaciones son públicas)

¿Irías, usualmente, por la calle con portada de Charlie Hebdo de Mahoma impresa en una camiseta por Madrid o Barcelona?

  • No

¿Irías, usualmente, por la calle con portada de Charlie Hebdo de Mahoma impresa en una camiseta por París o Niza?

  • No
_Rpv

Espero no ser el único que lo ha tenido que buscar en google.

1 respuesta
SpiuK

#2 Yo ni eso voy a hacer.

Aún recuerdo un post de varuk que empezaba diciendo "este es el último post que hago en MV". Como nos la metió a todos..

14
Robe_del_Mal

Igualico que Bruce Willis

25 1 respuesta
Kalgator

Los que votan "Si", tienen sentido común?
No.

No llevaría ninguna camisa ofensiva directamente, da igual que religion fuese o de que fuese, tampoco iría a la 1 de la noche por barrios conflictivos enseñando el movil y con un cartel luminoso donde pusiese "robame"

23 1 respuesta
Taiden

Le tengo aprecio a mi cabeza, llamadme loco

2
ArThoiD

Pues obviamente no.

sephirox

Evidentemente no, porque como el estado nos ha abandonado frente a una religión completamente radical, que no puede avanzar más allá del integrismo por su propia constitución, no es seguro arriesgarse a pasear con algo que "ofenda" a uno de sus militantes. A esto súmale que ha dejado el paso fronterizo libre a miles de usuarios de dicha fe trasnochada; pues blanco y en botella.

54
X-Crim

tú qué harías varuk?

1 1 respuesta
Don_Verde

Me gusta llevar bufandas en invierno, ergo, no.

5
D4rKNiGhT

Imaginate lo que ha hecho el islam que seleccionamos que no por miedo. Esta es la Europa de hoy en dia.

Y es que hablamos de una revista en plan el jueves, la cual ha publicado desde siempre cosas del mahoma de los cojones desde hace milenios.

2
HeXaN

Sí porque no salgo de casa y esto no es Francia.

4
B

Ni de coña.

Ni del jueves.

La encuesta pública, id poniendo vuestros asuntos en orden F

Colgajo

No, pero porque sería una camiseta cutre de cojones básicamente.

3
X-Crim

la camiseta es oficial? o es de pampling con diseño mierder?

B

No tengo la necesidad de ir provocando a nadie ni de mostrar mi ideología en público. Opino lo mismo de las banderitas en mascarillas, de camisetas antifascistas, acab, etc.

7
Nerviosillo

Viviendo en Almería? Lolno, quiero sobrevivir.

Además, el estilo de Charlie Hebdo siempre me ha parecido muy feo.

Lupio

En verdad no llevaría eso por un tema estético, me gusta vestir bien, pero ideológicamente si lo llevaría, con una cota de malla debajo claro.

2 respuestas
Tochomosca

Quitando la estupidez intrínseca que supone querer ofender a alguien con una camiseta, ya hay que ser muy gilipollas para ir con semejantes garabatos puestos.

1
B

#18 la cota de malla no te sirve de nada, los islamistas hacen puncture con dagas @Hipnos

2 1 respuesta
B

No la llevaría porque me parece una tontería.

Lupio

#20 bruh pues un chaleco antipuñaladas debajo de la cota, to cubierto

XarevoK

Llevar camisetas ofensivas hacia cualquier colectivo me parece de subnormal y ya si encima es ofensiva contra gente que te puede cortar la cabeza pues es de suicida.

2
Nerviosillo

#18 Yo te recomendaría más una babera.
A no ser que la cota de malla te cubra la cabeza entera.

1 respuesta
varuk

#9 Yo sí. Es decir, si me apetece me la pondría igual que he llevado otras haciendo bromas con la religión católica.

4 respuestas
Beckem88

#25 Ojalá lo hicieras

8 1 respuesta
spyro512

No entiendo qué pelotas quieres tantear con esto

1 respuesta
varuk

#26 ¿Tienes miedo a hacerlo? Pregunto.

#27 Llevo en MV años recogiendo datos de feminismo, economía, social, etc. Al final cuando lo tenga todo lo que necesito sacaré un estudio en formato PDF.

2 respuestas
Ronjoujoujou

No somos tontos. Yo a titulo personal no, pero si en colectivo.

A los que decís sí en niza o francia no os lo creeis ni vosotros xD.

#28 Sí.

1
X-Crim

#25 pero llevarías la representación de una religión que oprime a la mujer no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • MiNmbreNoCab
  • varuk
  • actionchip
  • 1mP
  • Nerviosillo
  • Lupio