¿Os pondríais una camiseta de una portada de Charlie Hebdo?

actionchip

#116 https://en.wikipedia.org/wiki/Mahathir_Mohamad

Ahora muéstrame tus fuentes, esas donde dicen que este tío no ha sido primer ministro de Malasia.

Y lo de que nos inventamos cosas que él mismo dice DE SU JODIDO TWITTER es ya para no parar de reir.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#121actionchip:

ha sido

xddd vaya ahora te has dado cuenta de que tienes lo justito para comprender frases cortas.

es exactamente lo que he dicho, no es primer ministro. Es Ex primer ministro.

Estuvo 20 años en el poder hasta que repentinamente la gente se canso, lo cual como minimo indica una mentalidad distinta, ya no hablo de religiones.

Pero eso lo desconoces. Ya nos conocemos, ahorranos la conversacion, no tienes nivel.

#121actionchip:

Y lo de que nos inventamos cosas que él mismo dice DE SU JODIDO TWITTER es ya para no parar de reir

Bueno, como trato contigo tengo que especificarlo hasta lo extremo.

si amigo, el puede decir una cosa y vosotros interpretarla como os salga del pepino, que es lo que haceis.

2 respuestas
Kelem

#119 te pego a ti y al que le moleste

1 respuesta
1mP

#121 Dejalo, no quiere ver que está a favor de que se mate a alguien por enseñar la caricatura de Mahoma ( luego se reirá cuándo alguien le dice "Yo no soy racista PERO..." que es como se está excusando Mahathir ) ni tampoco que haya sido ministro, cuando el propio tio lo tiene en su perfil de Twitter que fue 4º y 7º Ministro de Malasia.

actionchip

#122 Tan pronto te has quedado sin nada que decir? Que lástima

#122MiNmbreNoCab:

si amigo, el puede decir una cosa y vosotros interpretarla como os salga del pepino, que es lo que haceis.

Ajam....interpretaciones, ya veo ya

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#125 Podrias haberme ahorrado el citarme y decir directamente que tengo razon.

Ha sido y ES primer ministro, son cosas distintas, ahorrate el ridiculo, pesado.

1 respuesta
actionchip
#126MiNmbreNoCab:

#125 Podrias haberme ahorrado el citarme y decir directamente que tengo razon.

No me gusta darte la razón como a los tontos pero para la próxima lo tendré en cuenta.

Kosovar

#123 :thumbsup:

neZbo

No por varias razones:

  • Me parece una horterada llevar camisetas de tinte político o reivindicativo.
  • Paso de meterme en problemas de forma gratuíta.

Pero creo que quien quisiera llevarlas debería ser libre de hacerlo, pues el derecho a no sentirse ofendido no existe.

Leelah

No me atreví a llevar en la India una camiseta que dice Buddha was born in Nepal... Pues menos con este tema. No me gusta llamar la atención de ninguna manera además que nunca sabes qué sensibilidades puedes herir o con qué psicópata te vas a encontrar por la calle.

varuk
#90kowboykenny:

Soy del Athletic y no llevaria esa camiseta por Madrid porque no me gustaria que me diesen una paliza.

Un poco exagerado ¿no?

1 respuesta
kowboykenny

#131 No.

1 comentario moderado
Popino

#133 NSFW cabrón

B

No porque tengo buen gusto y me parece feísima como concepto para camiseta. De chaval lo habría hecho con gusto pues acostumbraba a llevar siempre cosas provocadoras y más de una vez me tocó correr, pero hoy día ya no voy buscando jaleo :)

B

Illo, el nsfw

Tritoman

He llevado camisetas peores en lugares peores

Así que sí, todo lo que sea ofensa siempre me ha gustado mucho no sé por qué

3
abath666

Si llevo camisetas de grupos de black metal que pueden ser ofensivas con el cristianismo.
¿Por qué no voy a poder hacer lo mismo con camisetas que sean ofensivas con el islam?

JackDaniels

#122 Gran diferencia que lo diga un ex-primer ministro a que lo diga un primer ministro para lo que nos afecta. Ha sido primer ministro de su país, la última vez hasta este mismo año, sigue siendo diputado y tu como si lo hubiera dicho un indonesio random de internet.

Y el tío literalmente dice "no es que apruebe que lo maten, pero es que el tío ha provocado". Vamos, "yo estoy en contra de la violaciones, pero joder, es que esas tipas con esos cuerpazos y esas minifaldas, ¿qué quieren?". De hecho, el siguiente tweet de su hilo dice que su país es pacifico porque "respetan a todas las religiones, que si no, la que tendrían armada". El mensaje es de un nivel de malicia bastante importante.

Que hayas montado toda esta película y no te hayas enterado de lo que has leído tiene guasa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#139 Citar a un ex-dictador malayo como si fuese representate de los musulmanes ya dice mucho de lo que entiendes tu de geopolitica sociopolitica y demas temas serios.

Eres un ventilador de desinformacion, como los demas.

ojala poder yo ver el mundo de forma tan infantiloide y simplista, que feliz seria.

1 1 respuesta
JackDaniels

#140 No, si ya veo lo claro que lo tienes.

¿Dice lo que dice un ex-primer ministro de uno de los países musulmanes mas poblado de la tierra o no?.

Al menos ya te has dado cuenta de lo tonto que quedaba decir que no decía lo que claramente decía, y ya vas cambiando el barco de rumbo.

Para informado tú, que por ahora has hecho el ridículo en el hilo.

2 respuestas
Sinso

Cada vez que salimos de viaje, mi familia ya ha aprendido mi máxima. Ningún mensaje ni nada "grupal" en la ropa, no les dejo llevar ni sus camisetas del Real Madrid a los niños.

Por desgracia, el mundo está lleno de gilipollas. Y respecto al tema que expones, gilipollas peligrosos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#141 No he cambiado nada, pasa que no te da la comprension lectora para entenderlo.

Sigue con tu rol y no molestes.

1 respuesta
Colgajo

#141 Creo que eso no va para mí

JackDaniels

#143 No, igual es porque está en inglés, pero si no entiendes lo que dice el ex primer ministro, mejor que busques a alguien que te lo explique.

Shaken

No suelo vestir con nada político, y menos con camisetas "meme", así que no en ambas.

DiSoRDeR

#142 es que ser del Madrid... vaya hostia tenéis :P

1
Nujabes

Donde yo vivo y como apuesta soy tan subnormal que si, en BCN en barrio de amigos tambien (tengo amigos moros alli por unas cosas del pasado) aunque seguramente me lleve una buena hostia. Con esto solo vengo a demostrar lo tonto que es el ser humano poniendome de ejemplo.

En niza y paris no, no conozco a nadie.

TripyLSD

No, por las mismas razones por las que no llevo atuendos con la bandera republicana.

Soy consciente de la cantidad de gilipollas que hay sueltos por el mundo, y lo especialmente violentos que se vuelven determinados grupos.
Hay otras formas de revindicación más inteligentes y útiles.

Además, ya se me pasó la edad de llevar camisetas de teen rebelde. Solía llevar cosas revindicativas contra los medios de comunicación, camisetas con la palabra "PUTA", hojas de marihuana, etc,. Pero con 16 años

Ninja-Killer

¿Qué puta mierda de hilo y de encuesta es esta? #1, te lo puedes currar mucho más, no me seas pendejo wey

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • MiNmbreNoCab
  • varuk
  • actionchip
  • 1mP
  • Nerviosillo
  • Lupio