¿Os prostituiríais?

Seyriuu

Es una pregunta simple y sencilla:

Partimos de que tuviéseis la certeza:
Ningún conocido lo sabrá nunca si no querés.
Vuestros clientes serán de vuestra orientación sexual.
Podría ser algo muy puntual o algo estable.
El precio por polvo -polvo currado- sería de 100 €.
Tendréis clientes que os gusten, que ni fu ni fa, y que os parezcan feos pero todos tendrán higiene y están libres de ets y similares.

Así pues, suponiendo que se cumplieran esas condiciones, ¿Os prostituiríais? Yo no lo tengo muy claro pero no me parece un mal trato, a 100€ el polvo con cinco al mes sobrevivo, no sería necesario matarse, por contra no podría tener pareja y ser fiel a menos que encontrase una que no le importase.

¿y bien?

--Nerf: de 1000 € a 100 para ver si hay más debate.

1
PereFC

Obvious

13
garc1a

Obvious

SioN_cS

¿1000€ el polvo?

Por ese dinero dejo hasta que peguen un palizón después de cada cita xD

43
CuB4n1t0

suoivbO

Seyriuu

Muy rápido contestáis, me pregunto si de verdad os parece tan obvio :p

EseLoKo

Obvio.

ESL_Kaiser

Si.

GodHate

Opio

5
zErOx

1000€ euros por un polvo? y lo preguntas?

LLoskka

obviooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y hasta mi gato xd

AgS

Joder tío, con esas condiciones......

Empeóralas un poco o es un obvious

Kb

ahora cambia los 1000€ por 50€

1 respuesta
Nerves

Todos putos

38
E

si

G

ni de broma preferiria pedir limosna.

luego rageais con las chicas y soys mucho peores y sois los primeros en venderos por dinero en fins xd

#1 tu ya no me dices na de na eh xd solo me hablabas por fluflu

3 5 respuestas
B

Yo por menos de 2000 no saco a Carlitos a pasear

3
Seyriuu

#16 pues no hace milenios ni nah que no sé nada de miss fluffi, aunque creo que pese al pony era algo choni, nu se, nu se. De todas formas no hablo con nadie de normal.

#13 me has pillado xD

1
tuput

Mientras no pretenda que me baje al pilón, todo bien

Unonueve

Con esas condiciones en un año o dos has ahorrado lo suficiente para empezar a trabajar menos y seleccionar clientes, cobrarías a 1000 € el polvo sólo con tías guapas... Q clase de pregunta es esta xd

PD. Obvious

S

¿Cuándo empiezo?

B

sin ets la pregunta no tiene gracia

2
EuRyNomE

#16 no es que nos vendamos por dinero, es que decimos lo que pensamos realmente en una proporción más alta que las mujeres que suelen decir lo que piensan que es "correcto" aunque luego piensen otra cosa distinta.

Y de todas formas sí que os vendeis, sólo hay que ir a un bar/pub o discoteca con bastante gente para darse cuenta.

59 2 respuestas
BioGnomic

Dónde dices que hay que apuntarse?

PuNTo

No pides tú ni na para poder prostituirte. He visto trabajadores normales con unas circunstancias lamentablas para trabajar que lo que exiges para ser puto XD

Hilda85

#23 Claro que si, si te insinuas o quedas con alguien es porque sientes atraccion por el/ella, prostituirte con a saber quien y que te de agonia pues es algo muy diferente.

PD. Pero eh! soy mujer nosotras solo decimos lo correcto no tenemos decision propia xD

1 respuesta
Jelco

¿Dónde hay que firmar?

1
v3rdug0

por 1000€ trabajo hasta los domingos y festivos xDD

1
Eterno

T_D_S P__OS.

Que vergüenza.

2
EuRyNomE

#26 me has intentado tirar los balones fuera pero no te ha dado resultado.

No era mi intención generalizar, pero es lo que se ve cuando se sale. Y ya te digo yo a ti que la agonía esa que se sentiría se les quitaría rápido a la mayoría al ver que por 20 minutos cabalgando sobre un hombre sin autoestima (que son basicamente los mayores consumidores de prostitución) sacan 1000€ libres.

Estamos analizando el hipotético caso de que las condiciones fueran las que pone #1, no una puta barriobajera que se pasa la noche de pie en un polígono apartado de la mano de Dios.

10 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags