¿Os prostituiríais?

allmy

#241 Es decir, después de que habéis estado décadas luchando por vuestros derechos, y haciendo ver al mundo lo independientes, capaces y valientes que sois, lo que en el fondo buscáis es un tío que os mantenga, os proteja, y resuelva todos los problemas.

2 1 respuesta
AzraeL

si

eXtreM3

Respuesta corta: no.
Respueta larga: sí pero...

allmy

Sí, yo podría el precio en base al físico de la contratante; si está buena con las gracias me vale, al resto, las voy cobrando más y más.

A

#231 Impresionante tu precisión al calcular mi edad, en realidad tengo 34 años, por suerte para mi soy un hombre, si fuese mujer mi atractivo habría empezado a desaparecer hace años, por suerte no es así, y la vedad es que cada día tengo más éxito con el sexo contrario.

En el resto te has equivocado de pleno, pero supongo que te has sentido identificada con los calificativos.

2 respuestas
alblanesjr

#305 Prefiero una tia de 30 que una de 18

1 respuesta
Sasori

#306

-Quedate las dos, no seas racista xD.

L

#305 Ahora lo importante no es que tengas éxito o no con las mujeres, ahora lo importante es que tengas éxito duradero con una, tienes 34 años una edad crítica para replantearte tu vida y no acabar solo en un futuro, no se cual es tu situación actual, pero si fuese hombre, no me gustaría tener 34 años pasar 24/7 por un foro y no plantearme tener descendencia.

1 respuesta
A

#308 Exacto, no tienes ni idea, pero eres tu la que se pasa todo el día en MV, yo tengo la costumbre de mirar este foro desde hace años, por temporadas me puedo pasar meses sin verlo, pero suelo verlo todos los días o casi todos, aunque me preocupa más tener 20 años y creerme en posición de dar lecciones de moralidad a los demás, sobretodo siendo una niña mimada que a lo único que aspira es a cuidar de los hijos de un marido con pasta.

No te lo tomes a mal, pero date prisa en pillar marido.

1 respuesta
L

#309 Si no te la has dado tu que me superas en 15 años, no se cual es tu preocupación por mi.

P.D: Tener internet en el movil, te permite muchas cosas, una de ellas es poder estar conectada en cualquier sitio.

1 respuesta
Soltrac

Hacía tiempo que un flamero no tenía tanto éxito, mi enhorabuena para #310.

Rebex

no, para nada.

Zuki

por 1000€ me da igual hasta si es con un tranny

B

A mi lo que me hace gracia del tema (cuando sale un tema así en conversaciones generales) es ver a verdaderos orcos de mordor despreciar el tema del palo, "si, ganaría mucho, pero me niego a dejar a cualquier asqueroso tocarme".

Respetable el comentario, ¿pero por qué piensas que ganarías dinero y no darías asco? Si te metes a puta te mueres virgen, chica.

5 1 respuesta
raganock

#314 No creas, hay mucho vicioso suelto.

Cuando voy hacia la zona del Carmen en Valencia está la calle Velluters y es zona de putas y parecen todas sacadas de un catálogo de feas, pues no les falta clientela.

Hilda85

#301 ¿Que nos mantenga? xD jajaja ¿aun sois capaces de pensar eso?

Una cosa es que busquemos seguridad en un hombre y otra manutencion, cosa bastante imposible hoy en dia, tanto por nuestra parte ya que nos sacamos del fuego las castañas solitas como por la vuestra, que si os da para pasar final de mes hay que dar gracias, al igual que cualquier persona con los sueldos de hoy.

Pero oye parece que aun quedan ilusos por el mundo x)

1 respuesta
Riderfox

#316

En tu caso y en el de la mayoria de amigas que tengo no, son chicas normales y tienen un orgullo propio, y desde luego no tienen ninguna sensacion de inferioridad frente a un hombre.

Pero tambien conozco a varias (y en persona), que si que reconocen buscar a un tio para manutencion. Y te lo dicen tan tranquilas. Aunque te parezca que no, aun quedan muchas mujeres (y hombres) y siguen pensando que la mujer a casa y a criar niños, y el hombre a ganar dinero y a mandar, que para algo es el hombre. Asi que me parece que en este caso la que peca de ilusa eres tu.

Me hace gracia que tanta gente se meta con las prostituas por follar por dinero, cuando hay muchisimas mujeres que solo estan con su pareja a cambio de vivienda, comida, regalos, etc etc. Mucha hipocresia. Al menos una de las dos es directa.

1 respuesta
Hilda85

#317 Pero como puede haber alguien que busca un tio para que le mantenga, si ahora es imposible vivir con un sueldo, que me cuentas.
Ademas me pareceria penoso que una mujer piense solo en buscar un tio por eso, en el hipotetico caso que se pudiera concebir (tio rico) sin atender a otros factores.
Lo diran de coña o pensaran que su vida va a ser una novela xD

1 respuesta
Riderfox

#318

Hombre, imposible no, complicado si pero no imposible, si tienes buenos estudios y un buen trabajo, sigue siendo posible, aunque ya no como antes. En mi casa mi padre esta en paro y es mi madre la que trabaja, pasa que ella tiene 3 carreras y 2 masters, con lo cual con esa formacion mas o menos se aguanta.

Y si, es penoso, pero es lo que hay. Es penoso porque tu mentalidad es una mentalidad de siglo XXI, hace un par de siglos lo penoso era tu forma de pensar. Los tiempos cambian pero las formas de pensar no cambian tan rapido. Y no, lo triste es que no lo dicen de coña. Cuando alguien suelta algo asi siempre te ries y le dices que no te tome el pelo, pero no, iba totalmente en serio. Y en chavalas de 16 años, que es lo peor. Y eso porque no has visto mi familia paterna, porque....bueno, mejor me callo, que este no es el lugar xD.

Si sigues pensando que no hay muchas mujeres que se crean que la vida es un cuento de hadas, que ellas con casarse con un buen partido ya van a tener la vida solucionada, y que el tema de estudiar y currar no va con ellas y es cosa de su pareja, bueno, yo creo que estas equivocada, pero es mi opinion xD. Por lo demas yo cambio y corto aqui, que esto es desvio de tema y no quiero darle trabajo a los mods xD.

jic10

why not

VENTURIN

Hombre a que las mantenga un currela cualquiera no, pero a pegar el braguetazo con un tio de posibles si que se sigue viendo bastante

Kaiserlau

rotundo si

abath666

Se me daira mejor que ningun otro trabajo, asiq si, sin dudarlo.

O

No seria la primera vez.

Gelr4m

Si

UnleasheD

http://www.youtube.com/watch?v=eC0IXFKULuI

W

Con mi exnovia hubo un punto en el que lo hacía, así que quizás sí.

sonrieunpoco

Pruebalo y nos lo cuentas

Usuarios habituales

Tags