Os raya que vuestra novia salga de noche de fiesta

E

Mucho machismo veo aqui, a ver si os entra en la cabeza que las mujeres no son de vuestra propiedad

3 respuestas
Mnotauro

#181 Ni los coches hasta que terminamos de pagarlos y nos los montamos.

2
Must

#181 parece que eres un loco por tener confianza en la pareja, o peor aún: un pringado. Qué estrés debe ser tener a la churri atada con correa y que se te lleven los males cada vez que se la "aflojas" un poco. Si se quiere follar a alguien, lo hará le ponga un centinela o no. Igual que a mí también me puede pasar, por mucho que me "vigile" (al igual salgo con una reventada que me prohiba salir de fiesta xd).

Algo

#181 Si esto es un muy sencillo. Hay betas que idealizan y no ven como son en realidad sus parejas, luego llegan los problemas. Si tienes miedo de que te la pegue y ademas sale sola con sus amiguis habitualmente (y es algo que a ti te incomoda) búscate otra amigo.

M4v3rikj3j3

No, al igual que yo salgo sin ella, no me gusta vivir cosido a nadie, yo necesito socializar más allá del trabajo (sociabilidad "obligada") y mi pareja.

tiche

Si a élla no le importa que tú salgas de noche de fiesta con los colegas... de todas formas, recuerda que élla siempre jugará con ventaja, tú verás. xD

cryevil93

Cuando se vaya tu novia te pones el wow y de fondo al Dudu dándolo todo, tu novia de fiesta y tu de Party aunque sea en el Wow.

P

El problema de todo esto no es que salga de fiesta o no, por que como bien dice no se quién en las primeras páginas, si te la quieren liar, te la van a liar.

Ahora bien, en una fiesta hay alcohol y drogas, y por supuesto , mas hombres que en este caso en concreto, mas de uno este buscando un coñito para esa noche... o no, por lo que el problema deriva en que todos somos humanos y por suerte o desgracia siempre habrá alguien que tenga mejor labia, sea mas guapo, te de mas morbo, o sin mas te parece un tipo que dispone de algo de lo que tu pareja no dispone y si justo da la casualidad de que una de estas personas va a por tu pareja... GL y esto.. nos puede pasar a todos y a todas.

Qué se vaya de fiesta sin estar yo presente? por supuesto que si, pero yo creo que es importante dejar aclaradas las cosas de lo que puede suceder y obviamente esto se puede extrapolar a todo tipo de situaciones que no sean irse de fiesta, pero aqui se suman alcohol y drogas que no son poca tontería en según que personas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A mi me la suda, que se lo pase bien que todos somos humanos, pero si se va con otro tengo una baraja detrás. Si ella te estaca, tu x 2.

Algo

Otro ejemplo claro de red flag es saber con qué intenciones sale de fiesta la matriarca del grupo de amigas, la que dice dónde y cuando se sale y las otras obedecen como corderitos aunque sea de forma subconsciente; si es la de buscar polla no dudes que tu novia en las noches de fiesta con las amigas tarde o temprano acabará comiéndose unas cuantas por mucho novio que tenga.

B

#180 Yo nunca me he enterado si me los han puesto, y por estadística seguramente haya sucedido. Tengo un caso cercano de una persona que estuvo en una relación de varios años y se enteró años después de cortar de que la otra le había sido infiel.

DeAthOnE1

Años atras me molestaba, a dia de hoy me la suda.

1 respuesta
laZAr0

#192 Si no te molesta lo normal es porque tu pareja no da pie a ello o porque directamente con los años te has rendido y que sea lo que Dios quiera, pero si te molesta normalmente es porque desconfías, y si desconfías quizás es porque en tu subconsciente hayas motivos para ello, tu mejor aliado en estos casos siempre es el instinto. Quizás años después te enteres de que arrastras cornamenta desde esos años atrás en los que te molestaba.

2 respuestas
Ohundruida

Si se va de fiesta y no vuelve me da igual, el 27 de agosto sale la classic.

5
Must

#193 ¿no se contempla la opción de que muchas veces la desconfianza surge de la inseguridad?, ¿y no es mejor cortar con alguien el cual te genera desconfianza porque no te fías? Para salir con una persona la cual hay que desconfiar porque creemos que se va a despendolar a la primera de cambio, mejor estar solo.

1 respuesta
laZAr0

#195 Claro, en la teoría sí, pero la ecuación es mucho más compleja e intervienen factores como el cariño, el amor, la atracción por esa persona, etc. Entonces es cuando puede darse, y se da, la situación en la que pese a estar amargado por la desconfianza hacia una persona; de la que sospechas se podría despendolar en cualquier momento, o que hace cosas que te levantan sospechas o ha cambiado en algún que otro sentido; decides seguir con ella con esa inestabilidad emocional por muchos otros motivos, sin saber realmente si te la está pegando o son celos sin fundamento que se originan en tu mente por "inseguridad". Muchas gente prefiere "confiar" en su pareja y seguir hacia adelante pese a su desconfianza por miedo a estar equivocado y poner fin a una relación con una persona que realmente es fiel.

Aunque yo me atrevería a decir que la mayoría de las veces en las que una persona tiene serias sospechas es porque algo hay, lo de los rollos que tienes en la cabeza por tu inseguridad muchas veces no dejan de ser la explicación/comodín a la que recurren las parejas infieles cuando se ven rodeadas o estalla la situación, y lo hacen para crear una pequeña apertura por la que escapar en forma de duda y culpa o remordimiento en el otro miembro de la pareja precisamente por no confiar en su pareja, lo que se viene conociendo como darle la vuelta a la tortilla.

Nadie mejor que tú conoce a tu pareja, más aún si estás en una relación relativamente larga, si tienes sospechas o desconfianza pues por algo será. Evidentemente lo más sensato es salir de una relación que te genera desconfianza o dudas, sean infundadas o no, pero no es raro encontrar a personas que viven en ese conflicto interno permanentemente. Además, se dan casos en los que aún habiéndose confirmado la infidelidad, ciertas parejas ilusas "perdonan" y echan pelillos a la mar, siendo cornudos consentidos por "no saben vivir" sin él o sin ella o por miedo a quedarse literalmente sin nada ni nadie. Es demencial, la vida es realmente dura, ¿pero qué haces? ¿cortas con todo y empiezas de nuevo, más difícil aún si tienes cierta edad, o confias en que lo que ha pasado una vez -que tú sepas- no se va a repetir más porque "tú eres especial"?

1 respuesta
A

#58 zorra

Must

#196 te doy parte de razón. A mí me pusieron los cuernos hace años, y tenía la mosca detrás de la oreja: no me equivoqué. Pero, precisamente por eso (yo antes era una persona muy celosa y desconfianza), aprendí a relativizar sobre estos temas. Estaba cada dos por tres con celos, paranoias y demás y no me sirvieron de nada aunque estuviera en lo cierto: todo siguió y eso no cambió el hecho de que me metieran los cuernos. Es más, me causó más angustia en sí la paranoia previa que el saberlo. Ahora relativizo más y paso de calentarme el tarro, pero comprendo perfectamente que haya personas que prefieran calentárselo y seguir con la persona a la que quieren que pasar del tema.

Sobre lo otro que dices, de nuevo tienes parte de razón. Pero pienso que la pareja está para sumar (sí, teóricamente) y si estar con alguien me aporta más jaleos que sin estar con esa persona, quizás no me merezca la pena. Has dado en el clavo con el factor "edad", y es cierto que no es lo mismo decir esto cuando no llegas ni a la treintena y no tienes nada ni nadie que te ate; a tener +35 o 40 años y verte sin pareja y estar solo. Sin duda alguna, confieso que quizás mi visión pragmática de las cosas cambiaría mucho si tuviera 10 o 15 años más.

He visto muchas cosas y muchos tipos de relaciones, aún con esos riesgos de "estar solo" y verte "sin nadie", creo que vivir la vida al lado de alguien que "no te acaba de" es una condena que a la larga se paga muy cara. Pero está claro que cada cual elige su camino. Yo he visto a colegas míos (y bueno, mismamente yo en el pasado) calentarse el tarro por a ver qué excusa le ponen a la churri para no decirles que se van de fiesta (fiesta inocente, nada de cuernos) para que no se ponga histérica. Es algo que cuando lo vives, tanto tú teniendo celos como que los tengan contigo, da mucha pereza. Y no quieres volver a repetirlo.
No quiero estar con nadie para andar desconfiando, pensar que es un putón verbenero cuando sale y que se come cinco pollas en una noche. Realmente el problema es la persona que está con alguien pensando que hace eso.

Darax

No, confío en ella. Si decide ponerme los tochos la dejaría y ella saldría perdiendo.

#188 Qué dices de las drogas loco?

monina

Eso es falta de confianza y seguridad, yo salgo y he salido y mi novio está bien se preocupa por que llege bien pero más allá de allí nada

espikiller

Yo cuando salgo que ya mucho menos se me pone como un mástil a la tercera copa y estoy felizmente con mi novia, el que me diga que es mentira se engaña, otra cosa es tener autocontrol y no tentar la suerte, más de una vez me he ido a casa por eso mismo, que a ella le puede pasar? Pues si, también hay que conocer la pareja y saber que las tías en un momento de su vida tienden a buscar más estabilidad independientemente de salir mucho o poco.

Lo que si está claro es que tías hay a miles y para follar ni te cuento lo fácil que está el tema, preocupaciones cómo está solo hacen que joder la relación.

1
SergPlitt

#1 A mi me raya algo, obviamente, pero la mejor solución para eso es tener una buena autoestima y saber que si te la hace pierde más ella que tú ... Por eso ya casi que ni me importa

shout_ken

#103 Entonces un té rosado.

shout_ken

Si tenéis mucho dinero, por lo que les conviene no os pondrán los cuernos.

E

#193 claro que si, sigue proyectando tus inseguridades

Vaya betas de manual estais hechos algunos

1 respuesta
benjajim

De fiesta? Si cuando más te la pueden liar es en su entorno inmediato.

Con los móviles y la falta de escrúpulos actual es demasiado facil.

pardier

por que te rayas? por que cualquier dia va a encontrar a alguien mejor que tu? no quieres que sea feliz o que?

Tencru

#46 hay tipos de cuernos???

2 respuestas
benjajim

#208

1
laZAr0

#205 ya he desarrollado esa idea en un post anterior, y no hablo de mi. xD

Usuarios habituales