Os raya que vuestra novia salga de noche de fiesta

lostkid

¿Y si a ella se le antoja comerse una buena polla que pasa? ¿Qué tiene de malo? Lo mismo solo necesita desinhibirse, luego te querrá igual o más. Hay que aceptar la naturaleza animal de nuestro interior, mientras no lo haga al lado de tus hijos y en vuestra cama no pasa nada.

Veo mucho betilla machista aquí en contra de la libertad sexual

2 respuestas
Tencru

#157 falda enseñando los huevos??? Era completa?

Geor

#208 en resultado no pero en contexto yo creo que sí. Creo que si hay una idea previa y un plan para ser infiel está mucho peor.

FerPina

No no me ralla. Es mas, siempre animo a mi novia a que salga de fiesta y se divierta. Tengo absoluta confianza en ella.
Y bueno.... ya que estamos asi tengo tarde / noche libre para estar en el ordenador..... win / win.

1 1 respuesta
Dabeeef

#214

Y vosotros, ¿Mentís en relación a ciertas actividades?

Pongamos de ejemplo que quedas con una ex, que te la peña pero quieres ver por saber cómo le va, que ha sido de su vida etc.

¿Lo contariais? ¿Lo haríais?

O simplemente, como vosotros sabéis que no va a pasar nada lo haríais sin comentar nada para que no se liase.

4 respuestas
B

.

FerPina

#215 No mentiria, se que ella confia en mi. Es mas, me molestaria si ella se molestase porque quedo con una exnovia porque me conoce y sabe que no soy asi.
Aun asi, es un caso muy hipotetico porque no me veo quedando con ninguna exnovia...

E

#215 yo en ese caso encontraria raro el querer quedar con una exnovia

Tal como lo cuentas seria quedar con una exnovia que no has visto en años, no? eso es muy raro porque no sois amigos, sois conocidos.

Nadie queda con una exnovia para ver como le va simplemente cuando han pasado años, lo hace por algo mas. Daria que sospechar. Otro tema seria que fuese una exnovia con quien tengo buena relacion y constsnte, no me importaria decir que salgo a tomar algo una tarde

1
Glumyglu

#215 no tengo exnovias pero se lo contaría y entendería que se rayara, aunque depende de la exnovia.

En su caso igual, si su ex es buen chaval me la pelaría creo, sino me molestaría.

Freyre

#215 Cuéntalo, mejor bronca a tiempo que que se entere por terceras personas y se lo hayas ocultado.

R

No me gusta que mi novia salga de noche, eso me enfada bastante.

WolfGuy

#211 Vaya bait. Y de los malos.

Ok, esas para ti ya que te da igual.

Laxers2

#141 Tremendo marico

sPoiLeR

Para nada, solo si anda como un pingüino.

MAN_CHRONOS

#23

#23laZAr0:

Y ella llega a casa tan digna y limpia como siempre, te dice lo mucho que te quiere y te da tus besicos y todos, porque quererte te quiere a ti, al otro no lo quiere, le gusta que seas el padre de sus hijos, que estés con ella para lo que haga falta, pero también le gusta follarse al otro

Diablos, eso solo lo diria un progree o alguien al que le han montado los cuernos y tiene miedo de abandonar una relacion de años, si ya hay hijos, te aseguro que no son los tuyos "si uno esta en ese tipo de relaciones" y lo que le gusta es que la mantengas, si una relacion a muy largo plazo es asi, preferiria no casarme nunca joder

Headhunt

¿Como va a salir mi mano de fiesta sin mi?

anythere

Si te rayas porque tu novia salga de fiesta...el problema no es que salga de fiesta, el problema lo tenéis tu novia y tú.

FR1D

Cuanto pringadillo veo, te llaman loco por que te moleste si tu novia sale de fiesta sólo porq ellos así tienen la tarde libre para jugar al pc...están hablando y son los primeros en tener unos cuernakos que pa que, no me extraña con esa actitud así se os follaran a vuestras novias su mejor amigo el maricon eso si esq teneis novia claro..jeje

3
C

No me gusta el perfil de mujer fiestera, cena, cine, copas, viajes, escapadas y ya. Al final la encontré y le hice un bombo. Huye de las fiesteras.

sagha

tu novia no es puta, te lo ha dicho ella

1 comentario moderado
Serpentino

Pues he estado analizando mis sentimiento y me he dado cuenta que eran celos de estar siempre con su amiguito, y he estado pensando que es tontería rayarse. Me escribe y me manda audios y vídeos constantemente y el colega es un tío de puta madre

Imagino que es normal albergar estos sentimientos pero luego analizarlos y hacer lo correcto.

ilidan_666
#131Ronjoujoujou:

También te pone la excusa de que cuando sale con amigas es todo más barato, gratis y entran en todos lados? xD.

4
soNNN1c

No me raya para nada, yo odio salir de fiesta y a ella le gusta, tenemos plena confianza. Y así me tiro la noche al pc, que es lo que me divierte a mi.

B

Estoy igual que tu... Lo peor es que a mi salir ni fu ni fa y este año a vivir juntos... Asique a ver como va la convivencia por que tengo dudas ahora mismo

B

#178 eso es totalmente falso, no te va a poner los cuernos igual yéndose de fiesta, que trabajando 12 horas en el campo sudando la gota.

snacky93

Ahora mismo no tengo novia, pero mi posición en esto es que salga, ella sabra lo que hace y lo que le importa la relación 😂.

Al fin y al cabo si tu pareja te va a poner los cuernos lo hace sea saliendo de fiesta o no.

No se que ganas viviendo preocupado por ello.

EricDraven91

O como una amiga que se da picos con tías, estando mamadilla, delante de su novio, y que lo empezó a hacer hace poco jajaja. Por tanto, él lo vio como infidelidad y quiso dejarlo. Es que son el tipo de tías que nunca reconoce que hacen nada que moleste a sus parejas. Y tuvo que llegar ese momento para darse cuenta de que su comportamiento no estaba bien. A saber lo que haría a sus espaldas sin que nunca se llegue a enterar xd.

2 respuestas
B

Si os quieren torear os van a torear de fiesta, en el super, en el gimnasio, en el curso de huertos urbanos o en la pausa del café del curro. Me parece de ser un poco corqui preocuparte solo por la fiesta. Yo los mejores cuernos los he visto siempre a plena luz del dia. O te preocupas 24/7 o no te preocupas nunca.

1
Serpentino

Pero no os raya que digáis ahora to pedillo le entra uno o va sola y la violan unos magrebíes no se yo le he dicho que salga pero yo como me sienta incómodo con este tema me quedo solo paso de rayadas

Usuarios habituales