Os respetan la cuota del GYM?

B

A mi me gustan los típicos gimnasios de machacas, de esos que la gente piensa que son cutres pero luego están mil veces mejor equipados que los hoteles de 4 estrellas a los que van algunos. Que alguno no sé si quiere ir al gimnasio o apuntarse a un crucero de de verano en tierra. Ahora mismo estoy pagando 40 euros por el mio, que en Suiza es ridículamente barato.

2
ElDoge

#28 https://www.holmesplace.com/es/es/clubes/urquinaona

Ahi pone 69€ mes, pero pone "Pago anticipado de la mensualidad 24"

Eso significa que tienes que pagar 2 años de golpe? no lo pillo

PaCoX

yo prefiero un club antes que un gym, pero esk es demasiado caro si no vas
este es top pero preparar los billetes http://www.junior.cat/

1 1 respuesta
Meleagant

#10 Y sin embargo, aquí estás, abriendo un hilo porque te suben la cuota.

4 1 respuesta
ElDoge

#18 Mi experiencia en Dir Seven que es de los Dirs caros fue nefasta.

Cambios en la cuota sin aviso previo, hasta que les dije que que pasa aqui, y me ofrecieron una bajada (que ya vendrian aplicando hace tiempo, pero no me la aplicaron hasta que yo me queje).

Despues cansado y sin motivacion para ir, me queria borrar, me decian que tenia que ir presencialmente. Avise por email que no podia ir y que me borraran. Me dejaron de domiciliar la cuota sin decirme nada, es decir me dieron de baja (o al menos no me han vuelto a cobrar) y ni un gracias y adios. Por eso me gustaria probar con otra cadena por que mi experiencia en Dir es desastrosa.

Eso si el gimnasio lo limpiaban bastante, pero se pasaban con el puto ambientador que olia hasta por la calle.

Quiza pruebe con el metropolitan todo el dia aunque sean 100€... si me aburro y no tengo nada que hacer puedo irme por la tarde y disfrutar de instalaciones de calidad despues de la piscina. Si no ir por ir no apetece tanto una vez ya has ejercitado por la mañana..

1 respuesta
ElDoge

#34 Una cosa es ganar dinero y otra cosa es ser gilipollas.

ElDoge

#33 Que uso le das al metropolitan? vas dos veces al dia a veces? Yo tambien prefiero un club por lo que comento. Si tengo tiempo libre y me aburro podria ir a pasar el rato por la tarde en la piscina. En un sitio mas cutrillo no apetece. Ademas imagino que climatizan bien, por que cuando acabe el calor hay gyms que las piscinas las tienen a temperaturas ridiculas. Tambien imagino que por lo que se paga la higiene es maxima sobretodo en la zona de spa.

Has hecho amigos alli o algun tipo de circulo social? yo soy mas de ir a mi bola. He estado en gyms tipo club mas de un año sin hablar con nadie.

1 respuesta
DiSKuN

#30 Cuando me apunté con mi mujer, pagamos 6 meses de golpe por una oferta. Luego pasamos al plan de socio + pareja. que sale por 122€ los 2. 61€/mes

Psicotropica

#35 Yo estuve en DuetFit Glòries y la verdad es que está bastante bien, pero se peta muchíiiiiisimo. Y en cuanto a limpieza y demás, de 10. Pero ya es lo que dices, si buscas mínimo piscina ya tienes que irte a algo más caro

1
DiSKuN

Los Duet siempre me han parecido lo mejor en calidad/precio, si tuviese uno cerca de casa, me cambiaba mañana.

2 respuestas
Psicotropica

#40 Sí, la verdad es que los meses que he ido contentísima con ellos. Además, que el trato con el personal era excelente. Putada que no dieran clases de lo que quería y me haya desapuntado. Pero sinó seguiría allí

Aguiluxo

Ya me joderia pagar 100 € de GYM.

Yo tiro de Vivagym, 26,90 € y a correr.

PaCoX

#37 depende, 2 veces a la semana, a veces 3, algun sabado... tampoco voy mucho y de gente se peta igual. Ahora supongo que habra alguna oferta.
de social lo tipico, te metes al equipo de running y ya. Para hacer contactos mejor el junior xd lo malo esk tienes que tener una hija

el virgin me valia 70? hace 3 años y no tenia ni la mitad de cosas xd

NeV3rKilL

Anualmente las subidas de 50 centimos no fallan.

Ojalá hubiese un metropolitan de esos en mi ciudad, pero tiene pinta que los cafés van a 7€.

1 1 respuesta
kAmii

#17 No he visto una jaula, por lo demás, tienes razón parece mas un hotel con tanto spa, piscina etc que un gimnasio.

k222

39€ / mes full time a cualquier dir de BARCELONA, creo que la están timando 😂😂

1 respuesta
B

Los templos caros suelen estar equipados de puta madre, tienen menos gente y mas proporción de bellezas. Si me voy a tirar entre 60/70 horas mensuales alli y me ahorro 2 o 3 haciendo cola creo que 60/80 pavos están bien invertidos. El céntimo prefiero buscarmelo en fruslerias menos necesarias.

1 1 respuesta
B

50€ por un gym ni que estuviesemos en 2008

1 respuesta
SuperMatute

Falta un poco de vendimia por aquí eh.

1
Kreat

Pagar por hacer ejercicio, los tontos del siglo XXI.

1 respuesta
B

#5 a 30 pavos los hijos de puta

1 respuesta
xuse92

#51 si, pero para Agosto de 2021 igual ya han sacado las pastillas mágicas y no hace falta entrenar

ReEpER

Mirate el contrato que has firmado pero vamos tienen todo el derecho de subir cuotas

ElDoge

#44 Asi es, yo creo que al gente no esta repasando lo que pagan. Cual fue tu cuota inicial y actual?
No creo que la inflacion vaya a 50 centimos por año, ademas que muchas veces suben mas.

ElDoge

#50 Pagar por tener piscina y spa, despues de hacer ejercicio.

ElDoge

#46 No. https://www.dir.cat/en/gyms-barcelona/gracia
Consulta los precios (pon datos falsos si no te llaman). 55€ todo el dia.

#40 Los duet fit son una castaña. Hecharas de menos la piscina sobretodo en verano.

3 respuestas
ElDoge

#48 Dime un gym que tengas piscina y zona para tomar el sol por menos de 50€ en BCN.

1 respuesta
DiSKuN

#56 me la bufa la piscina, tengo la playa a 5 min caminando

1 respuesta
Aura-

66€/trimestre con todo nuevo y 0 personas
Worth it

Y no lo suben de momento

1 respuesta
ElDoge

#58 Que playa? en BCN esta cada vez peor, petado de gentuza vendiendo cockteles ilegales, suciedad en arena y agua. Yo paso. Y en invierno a ver quien se baña.

1 respuesta

Usuarios habituales