Os respetan la cuota del GYM?

raulsantoyo

Cosas como esas, hacen que quiera montarme un gimnasio en casa

1 respuesta
kAmii

#91 y si es como los de algunos de aquí, en 6 meses amortizado.

DiosUniverso

Soy el dueño de los gimnasios Dir en Barcelona.

Le bajaré la cuota al que le de manita a este comentario y comparta con sus amigos.

Un saludo cañeros.

1
Valdi23

#17 los verdaderos titanes van a gyms roñosos donde el ambiente es familiar

1 4 respuestas
raulsantoyo

#94 el ronnie coleman de alicante

Lizardus

#94
Yo estoy alucinando con las respuestas, 40 y 50 euros al mes... ¿ Que tienen esos gimnasios, servicio de mamadas? Jajaja.

75 euros anuales al que voy yo ( una oferta de 2 personas a 150 euros) y si tengo que renovar sin ofertas 90 euros al año, lo que empecé a pagar hace casi diez aos.

Eso si, es una gruta, pero es nuestra gruta, llevo viendo a los mismos ciclados casi una década ( excepto los que se han muerto)

2 respuestas
imnothing

#96 Yo pago 20 ñapos al mes, es una gruta, pero es por clases tanto de kickboxing como de Brazilian Jiu jitsu. No sé si sea caro o no, pero viendo otros gimnasios de más "caché", que incluyen jacuzzi, taquillas y mil historias, es entendible esos precios. Luego hay que ver qué ciudades, no cobrarán igual en Ávila que Barcelona o San Sebstián.

Vamos, que tu comentario es muy simplista.

1 1 respuesta
itonny

#96 #97 Mas que gimnasios les llamaria centros sociales donde hacer de todo menos entrenar xD

2 respuestas
AikonCWD

#98 En los gyms en los que trabajo, tienen guardería para que puedas dejar al niño ahí mientras entrenas. Secador de bañador cuando terminas de la piscina, lavandería para la ropa sudada del gym y mil pijadas más.

Serpentino

#94 a mí esos me molan mazo rolo Rocky 2 en un sótano ahí de mierda con un press de banca con el acolchado roto sin poleitas ni mierdas que puedas quitarte la camiseta y entrenar y darte un abrazo yo sudado con tus compañeros y ducharse en dichas no individuales

Si homo

1 respuesta
DuCKMaN

#94 #100 El GYM de Ronnie Coleman:

1 respuesta
Serpentino

#101 la tengo en la mano, hay mancuernas de un peso brutal , Coleman entrenaba muy bestia y ahora está con la columna y cadera pa chopped

1 respuesta
TripyLSD

Siempre os podéis ir a trabajar a un taller mecánico y levantar ruedas

DuCKMaN

#102 8 operaciones de columna que lleva el amigo.

B

Yo cuando voy al gimnasio es a darle duro a los hierros no a ser una remilgado de los cojones. A mí los gym que vuelan a sudor y que estén sucios. Ahí es donde te pones fuerte. 22€ al mes que pago de gym. Si te quieres poner del copón no hace falta pagar 60€

imnothing

#98 Pues donde estoy el profe es campeón BJJ en varios torneos, y el de KB nos mete unas palizas (de entrenar) de cuidado. Ahora uno de los chavales de KB va a entrar a un torneo en octubre y el profe se lo va a llevar este fin de semana de sparring con unos amigos de otros gimnasios para que se "foguee". También yo he ido a esos intercambios entre gimnasios (en BJJ) porque al final te acostumbras a rodar con los de siempre y hay que probar a hacerlo con gente con otras técnicas, escuelas y corrientes.

Vamos, que porque tú seas de ciudades con gimnasios de aburguesaditos, no quiere decir que los demás lo seamos.

1 respuesta
itonny

#106 Que me estas container? xD La comprensión lectora bien eh, me estaba refiriendo a los gimnasios que tienen de todo menos pesas.

Yo voy a un gimnasio de haltero que esta en un sotano, asi que de pijo poco xD

1 respuesta
imnothing

#107 Mi comprensión lectora siempre estará subordinada a la tuya redactora. Si hablas de "esos gimnasios", sí; son puros centros sociales por y para el ligoteo y amistades, como los parques para los dueños que llevan a sus perros a cagar. Pero en la palabra gimnasio se incluye también cualquiera que albergue un dojo o escuela de artes marciales.

Y el mío también tiene pesas y el dueño consigue al que le pida "suplementos", conque es una cueva bien completa xD

Usuarios habituales