Os sudan las manos?

koalas

Pues eso, ultimamente sea verano invierno me suda mucho las manos especialmente cuando juego y nose que hacer ya para evitar eso, normalmente dicen que es por el nerviosismo.

el tema es alguien le pasa eso? como lo evitais? algun remedio?

B

#1 Lavate las manos con agua fria y jabon, ez

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Tienes hiperhidrosis primaria.

1
koalas

#2 #3 que conste esto es off-topìc no es feda.

1 respuesta
B

PD:

11
DaVNiz

Creo que hay una enfermedad cuyo nombre no recuerdo relacionada con eso.

B

Yo tengo el nacimiento de la mitad de los rios del mundo en las manos xD

koalas

he de reconocer que algunos comentarios ya esque me parto xDD menudo camino esta tomando off-topic xD

1 respuesta
H

No, nunca me ha pasado. Pero debe de ser una putada (y una guarrada también)

1 respuesta
B

#9 tio, te he dicho lo que tienes deja de despotricar a la gente.

1
Sorii34

cuando estoy muy nervioso

Crack05

A un amigo le pasaba.
Hace 2000 años podría haberse #1 hecho pasar por el dios del agua, en 2 minutos le goteaban.

Se operó y ya no le sudan nada.

koalas

#10 hablo en el tema de que me sudan cuando estoy jugando, nunca me sudan cuando estoy porai en la calle o algo :S

es lo que estoy diciendo por si alguien le pasa eso de que le suden las manos mientras juegan o usan el pc.

1 respuesta
1 comentario moderado
Inver

A mi me pasa, tanto en invierno como en verano. Me parto el culo por dentro cuando doy la mano para saludar xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#16 ya hay que ser un invertido y un asqueroso para hacer eso :P saludos!

actionchip

#14 Pero cuanto te sudan? Algo asi?

De todas formas si es solo jugando o agarrando algo, yo no me preocuparia mucho. A mi tambien me pasaba (sin exagerar como en esa foto xD)

1 respuesta
HeXaN

#1 Usa magnesio en polvo. Mano de santo.

koalas

#18 no asi no, no me sudan una exageracion ni de coña :S

me sudan muy poco pero es algo molesto cuando juegas :S

1 respuesta
Marmoth

La única solución es amputar.

14
Crack05

#20 Un raton transpirable

1
K0nig

DaVNiz

Pero vamos a ver, que funcion tiene este hilo? si te estan diciendo lo que puedes tener y sigues ignorandolo...

Ves al medico coño, pero no abras hilos chorra.

1 respuesta
Crack05

Solo con decir que este hilo tiene 3 lineas y todos los que no van a favor de "podemos" los cierran con la escusa de que tienen 4 lineas ya te lo chapan ;-)

1 respuesta
koalas

#24 pero seria lo que dicen si sudara mucho pero no es mi caso, esos casos es cuando sudas diariamente y excesivo.

aparte de que pregunto algunos remedios. claro nadie toma un tema serio xD

1 respuesta
Tukaram-Man

No eres el unico, en invierno es un jodido fastidio. En verano ni una gota oyes. Lo unica solucion que hay es ir a lavarse las manos cada dos por tres -.-

A veces me pongo un bote con una bayeta recien abierta y algo humeda para frotarme las manos, a modo de toallita humeda, pero es un engorro a la larga xD

1 1 respuesta
B

#26 Yo creo que te han dado muy buenas respuestas...

Yo creo que los nervios influyen también en eso.

2 2 respuestas
ArThoiD

Yo desde hace varios años siempre tengo un paño o algo similar para secarme las manos cuando juego, me sudan, aunque tampoco exageradamente, y es molesto. Me lo llevé hasta a una lan XD

1 respuesta
B

Sí. Un colega me preguntó hace años por qué siempre que me tocaba estaban sudorosas.

1 respuesta

Usuarios habituales