Os voy a decir algo a todos los que decís que ser CALVO no importa.

Z

Un buen día, cuando no tengáis nada mejor que hacer, coged un buen bote de espuma de afeitar y cubríos la cabeza con la misma. Después, cogéis una cuchilla de triple hoja y os la pasáis por la cabeza hasta el punto en el que no tengáis ni un mísero ápice de cabello.

Posteriormente, miraos en el espejo y sonreíd, pues así os veréis el resto de vuestra vida. Porque, si queréis sentir lo mismo que siente un calvo, no vale eso de; "voy a dejarme melena otra vez, que ya ha acabado el reto". No, no; rapados al -1 de por vida, para sentir lo que siente un muerto viviente como yo.

A ver quién tiene el valor de solidarizarse con la causa de forma en la que no le suponga ningún problema ni ponga por excusa que tampoco hace falta que el reto dure de por vida, ya que de esta forma estaría manifestando una dependencia a poder peinarse y verse atractivo.

Aquí, muchos dicen que ser calvo no es un problema. ¿Quién lo dice? Los que tienen pelazo, o en su defecto, los calvos que están tan buenos que apetece hacerse homosexual para follarles la calva duramente.

Yo siempre he dicho que existen dos clases de calvos; O te quedas como Zizou o te quedas como Pepe Viyuela.

No quiero ser un Viyuela de la vida, y si tengo la oportunidad, me haré un injerto del copón. Y eso es todo.

Un saludo a todos los calvos.

Li3cht

Pues ya sabes, pa Turquía.

I

Soy calvo y lo que me parece es que tienes un problema de autoestima. Un saludo.

19
B

Ahora entiendo tu comentario en el otro hilo xD. Lo siento pero creo que deberías de aceptarte a ti mismo

GorkaMorka

Vaya veranito que nos espera....

NoEresTu

Aquí, muchos dicen que ser calvo no es un problema. ¿Quién lo dice? Los que tienen pelazo, o en su defecto, los calvos que están tan buenos que apetece hacerse homosexual para follarle la calva duramente.

Creo que tú mismo reconoces que el problema no es la calvicie, el problema es querer echarle todas las culpas del físico a la calvicie.

B

5
Oscar03

Soy hijo de calvo (22años atm) y la alopecia se va notando.
Ya van 5 veces que me rapo al 0 y creo que fue de las mejores decisiones que tomé.
Por cierto,aunque me dicen que soy normalito,me considero feo de cara (unlucky genetica) pero bueno,que quiza sea un 5/10 y me queda mucho mejor una cabeza lisa cual bola de bolos que 4 pelos mal puestos.

Ademas,es una libertad tremenda no tener que peinarte los picos de pelos que tienes recien levantado

Furito

El secreto es dejar la cabeza bien pelada, de perdidos al río. Y si lo acompañas con una barba, queda más molón.

wiFlY

Hostia colega vaya rage. No estoy de acuerdo contigo xD si te tocase el Euromillones fijo que no estarías tan malhostiado xD

Leddah

Tú no te vas a gustar nunca, ni teniendo una melena que te llegue al culo. La experiencia te enseñará a quererte, y verás entonces que el hecho de que estés calvo le importa un carajo a todo el mundo.

Todo es cómo lo lleves, y para ti es claramente un complejo, trabaja en eso.

Mako666

Hola, un calvo por aquí que ni se rapa, voy con la tipica cabeza a lo Juan Cuesta, calvo y largo con cortinilla, sin verguenza alguna, he ligado más de lo que lo harás tu en tu vida.

El problema no está en tu cabeza. Bueno, si, está en tu cabeza, pero por dentro, no por fuera.

3
B

Yo solo se que si en un futuro me quedo calvo me dejo la barba a lo Malamadre.

ArcheR

Me he equivocado de hilo :psyduck:

Ismelldrama

1
MavenBack

A mi me toca ser calvo a partir de los 35 aprox. Este verano me rapé al 0 para imaginarme como será mi vida cuando me convierta en un skinhead permanente.
La verdad es que ni tan mal, eres una llorona de cuidado.

sephirox

.

E

Que amargado acomplejado xD

dranreb

Teníamos al fetichista de los pies y ahora viene el fetichista de los calvos?

Psicotropica

Siento decírtelo, pero el que es feo es feo, con pelo y sin él

1
Mafioso14

Vamos, que eres calvo y estás resentido. jejeejjejeejeejeejeje.

nizku

Si quieres ponerte pelo, ponte pelo, ya sea por mejorar la autoestima, porque te sientes más a gusto, te ves mejor o lo que te dé la gana.
Que manía de la gente de juzgar a los demás como si todos fuéramos iguales.

wiFlY

Vaya veranito nos espera con los calvos...

PalesTina
13
Dek0

Un calvo no se queda calvo de un día para otro, como alguien que se "rapa la melena" y sabe que le va a volver a crecer. Menuda puta mierda de comparación.

Y si te sientes un muerto en vida por ser calvo tienes un problema bastante gordo.

1 respuesta
Z

Quedarse calvo es como quedarse en silla de ruedas pero sin movilidad reducida.

Aprovechad vuestro pelo ahora que podéis.

3 respuestas
Dek0

#26 Tenían que dar paguita por invalidez. Montoro approves.

Ajarepeich

#26 ¿Que cojones estás comparando? Ahí te has pasado! :psyduck:

1 respuesta
Z

#28 Tienes razón. Quedarse calvo es peor.

AG

33 años y sigo teniendo el mismo pelo que con 13 (cabeza completa, sin entradas, ni clareos). Y cruzo los dedos para que así siga siendo.

Todos los varones de mi familia estaban ya calvos con 25 años. Esto es una ley muy inexacta, como os podéis imaginar.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags