Os voy a enseñar donde paga Amancio Ortega sus impuestos

fraJiscow

Una pregunta seria: ¿Los fachas queréis más a Amancio que a vuestos familiares?

2 2 respuestas
Drakea

#31 Yo en mi casa no tengo fotos ni de mi madre, pero tengo un mural con la cara de Amancio sonriéndome. Justo en el extremo opuesto del de José Antonio.

2
B

#31 tus familiares también le quieren a él más que a tí, no lo dudes

16
-Khaezen

#16 Si a tu madre no la conozco XD
Pero bueno luego paso por tu casa a ver a tu mama y de paso te arropo para la siesta.

#36 XD

Tael

https://www.abc.es/summum/motor/abci-yate-lujo-amancio-ortega-201908261157_noticia.html

30 milloncejos cuesta el barquito de los fines de semana, pero sólo cobra 100.000 al año.

Macho, algunos o sois idiotas u os pensais que el resto lo somos.

10 2 respuestas
eskandar

esto lo sabe él porque es su contable

1
BernyMoon

Estás incumpliendo la norma de ser muy poco español.

AlunaGeorge

#27 Tranquilo, que yo al igual que el los pago fuera xD

jonhy_walker

Amancio hazme un hijo!

Vaya mierdas os tragáis en serio. Ni puta idea de cómo funciona una empresa.

Ronjoujoujou

Gracias por el blanqueamiento. La web de la qué sacas el extracto entiendo que es la vanguardia de investigación y la información...

Amancio Ortega no sé si defraudará, pero lo quebsi he escuchado es que tira de trabajo infantil, que me parece peor.

Desde luego tiene una falta ética de la moral humana. Pero luego suelta la pasta en españita y la gente como tú hace palma con las orejas.

No juzgo, solo pongo lo que hay y que cada uno lo canalice.

1
doogie780

#2

Es un tío que vive en Galicia eh, baja todos los martes a echarse su golf y se pasa por la oficina y poco más (esto es de oídas de gente de su pueblo).

1 respuesta
Woh

Gracias por el artículo, es muy útil.

:new_moon_with_face:

sergipm91

No lo vas a heredar.

Renardo

Gracias amancio, mis hijos imaginarios ya pueden comer

B

Amancio está viendo la luz al final del túnel y está desviviéndose y tirando de billetes y de agenda para no quedar como el miserable que es y ser recordado como un filántropo. Lo siento, Amancio, pero no cuela.

1
BeTiS

Y a pesar de lo poco que gana hace donaciones millonarias, gracias Amancio eres el mejor!

Ironía modo ON.

1
cuico

Amancio es peor que Hitler, me lo dijo un comunista

B

Prefiero que se haga rica gente como Amancio a gente como Carmen Calvo, Pedro Sánchez, Irene Montero y demás basura que maman del Estado.

El primero por lo menos aporta un valor a la sociedad. Los otros son solo parásitos.

9 1 respuesta
Leoshito

Amancio es mejor que Jesucristo, Obama y la Virgen de Lourdes todos juntos, me lo dijo un padefo.

#48 Low bait.

2
StkR

#35 vamos a ver, no entiendes que es muy ahorrador? No has leido que come en el comedor de Inditex? ¿Estás ciego?!?!??!

Me flipan los retrasaditos que se tragan estos masajes al amado líder como si fueran toda la verdad, es que son entrañables joder xDDDDDDDDD.

#41 campechano el tío.

bicho0

Si amancio fuera tan buenisisisisissisimo tendria todas las fabricas en España

3
O

La gente suele confundir nomina como asalariado, con ingresos de empresa (que no son a titulo personal). Es la ignorancia que ocurre cuando el que desinforma no ha trabajado en su vida y se confunde cuando ve numeros.

Yo estoy esperando las donaciones del coletas, que no sean con dinero ajeno.

1 respuesta
eXtreM3

Blanquéame esta.

2
E

Soy Amancio Ortega, y viendo la que se monta cada vez que hace un donativo, no vuelvo a soltar un puto duro. Los mismos que le critican son los mismos que no piden factura al fontanero de turno.

2
p0MeL0

Que si, que si; que no defrauda ni lo hace mal, pero de cuando la gente curraba 16h doblando turnos descargando chorrocientos trailers al día y se le llamaba Zarabanchel nadie se acuerda ahora, o de cuando alguno se coje una baja por que tiene la espalda rota y esta 1 año y pico esperando a que le operen la hernia y te ponen un detective privado para ver si te pueden joder por alguna parte y echarte a la calle tampoco. A ver si os pensáis que ha llegado a estar donde esta por que lo ha hecho todo bien, lo que pasa es que cuando empezó a cotizar en bolsa se le exigían ciertas condiciones y a partir de ahí es donde empezó a hacerlo bien, como por ejemplo tener un sindicato de trabajadores, que durante 30 o 40 años eso fue una casa de putas hombre.

1 1 respuesta
E

#55 Acabas de describir la empresa media española, enhorabuena.

2 respuestas
SeYc

#56 Estás diciendo que Inditex es una mediocre empresa española?

Por favor, ban para este hombre y que desaparezca del hilo de comida de sable a Amancio.

1 1 respuesta
p0MeL0

#56 la enhorabuena dásela a los empresaurios que lo siguen haciendo así de "bien", no a mi, a ver si te crees que no se en que país vivo; simplemente me jode que por que ahora haga donaciones millonarias no se le pueda criticar todo lo mal que se hace/hizo (en el almacén de Arteixo siguen yendo a trabajar sin guantes ni mascarillas ni ningún tipo de protecciones, por lo menos hasta ayer)

XarevoK

Mira si me ha dado pereza el hilo que no se si estás apoyando o metiendo mierda a Don Amancio.

1
TripyLSD

Peeerooo..., los datos que se debaten son los datos que son publicados y evidentemente son los regularizados. Es decir, los "legales"... No tiene ningún sentido éste análisis.

Además lo más criticable en cualquier caso es la mierda de calidad laboral que tienen los empleados y la externalización de la producción... y de eso si que no tenemos ni puta idea de datos fiables.

Usuarios habituales