Os voy a enseñar donde paga Amancio Ortega sus impuestos

varuk

#179 Defiendo mis ideas. Si coinciden con otras cosas pues es lo que hay.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#180 a bueno que tu dictas quien es mas solidario , claro que si !

Si es hipocresia pero no te preocupes puedes seguir rabiando y viendo como suplicas por el dinero ajeno.

Mientras intentas pagar los menos impuestos posibles.

1 respuesta
varuk

#182 Si no entiendes que son "mis ideas" es que hace falta lectura y análisis de textos.

1 1 respuesta
SeYc

#183 Igual que tu dictas quien es hipócrita mientras blanqueas conductas que muchos consideran poco éticas. Si quieres desviar la atención a explicar que son la moral y la ética y ver como pecas de lo mismo que acusas pues seguimos por privado.

No suplico nada, simplemente me gusta el aliento limpio de olor a polla rica, y que todos juguemos con las mismas reglas.

1 1 respuesta
Rayalz

A ver señores, que Amancio esclaviza se sabe desde hace EONES. No vengamos ahora a lamerle los huevos por un post de un lamehuevos de forocoches.

https://www.elconfidencial.com/espana/2011-08-19/brasil-acorrala-a-inditex-detectados-otros-30-talleres-de-esclavos-vinculados-a-zara_251132/

1 comentario moderado
tittorrobe

#165 Lo he comprobado y tienes razón, cagada gordisima por mi parte.

1 respuesta
Mewtwo

#185 no lo dicto , lo demuestras con tus comentarios .

El que quieres que explique la moral o la etica ? Que es lo que lo no entiendes ?

que todos juguemos con las mismas reglas.

Perdona estas aqui llorando , por que precisamente jugamos con las mismas reglas. Es mas tu lo que quieres es hacer trampas y putear a alguien por que le vaya bien 😂.

Hasta que eso no lo entiendas esta conversacion es esteril. Pero estar claro que ser critico va en contra de vuestras creencias de revolucionaros de palo.

1 respuesta
SeYc

#189 No gracias, viendo como tienes la cabeza, prefiero que no me expliques mas cosas. Tengo muy claros los conceptos, muy distintos a los tuyos. Jope como puteo a Amancio por querer que pague el IVA comprando a su nombre y no al de una sociedad. Pff con lo bien que le ha ido dando trabajo a los niños del tercer mundo... (Ves? los entiendo muy bien)

En algo tienes razón, esta conversación es estéril desde el primer mensaje que me citaste repartiendo carnets de solidaridad e hipocresía.

1 respuesta
Mewtwo

#190

Tengo muy claros los conceptos.

Se nota , se nota 😂.

repartiendo carnets de solidaridad

Eso lo has hecho tu sin necesidad de que lo haga yo.

Pero esta claro que hay que inventarse los argumentos cuando se carecen.

1 comentario moderado
D

#188 Tampoco pasa nada, solo estamos en un foro :smile:

E
8
maier

"No es un tema serio, pero sí para tener una discusión con un poco de nivel"
Qué cachondo eres!

Fascaso

Se ha comentado aquí algo de Zara Holding? por que en #1 pone que Zara está en Galicia, pero lo relevante aquí es que Zara Holding está en Holanda y es donde tributa mayormente.

2
Misantropia
1
Lexor

putos ricos que donan

los que se rien del pueblo molan mas (y esto fue en la sexta en el intermedio :_D )

1 respuesta
ReibenN

#198

Qué grande. El humor más ácido y reivindicativo.

Polakoooo

¿Los de derechas ya podéis usar el término pueblo? Os ha dado permiso Fedeguico, o qué. Porque hace un par de añitos eso del pueblo no existía y era un invento comunista para someter a la población.

1

Usuarios habituales