Os voy a enseñar donde paga Amancio Ortega sus impuestos

1 comentario moderado
karlosin

#150 dirás estado, yo al gobierno no lo defiendo, no me debo a nigun partido político, el estado es neutro y es de todos, el ejecutivo no.

1 respuesta
Kaiserlau

Doritos haciendo voluntariado.

5
Lexor

#152 pero si siempre decis que son lo mismo y que dan igual las siglas porque bla bla bla
no cuela

1 respuesta
karlosin

#154 pues no no digo eso, y no es lo mismo ni de coña.

Culebrazo

#146

Esos cientos de millones son el equivalente a una puta limosna. Ese tipo le sobra dinero para varias vidas, mientras queel tiempo que se dedica es finito

Si yo doy 2 paquetes de macarrones al banco de comida es un gasto equivalente. No cuesta mucho comprender las proporciones y olvidarse de numeros totales

2 respuestas
1 comentario moderado
tiche

Y de intentarlo por uno mismo ni hablar, que hay que sufrir mucho y éso es muy cansao. Mejor criticar, que es gratis y sirve para pasar la tarde en un foro de internec.

Pero qué triste es la envidia.

Culebrazo

#157 aqui la unica obviedad es la facilidad que tienen algunos para hacerse multicuentas que aportan poco mas que crys y bilis

Amancio ortega a lo mas que llega es al señorito ivan repartiendo cuatro duros a los del cortijo, mientras que dan gracias como buenos vasallos

Si quisiera podria ayudar de verdad, no hacer campañas de imagen soltando limosna

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#160 Mosquis... 2020 y aun no sabes como funciona un porcentaje?

En fin, ya nos vemos con tu siguiente cuenta

1 respuesta
chiptune

Lo de los Amancioliebers es de puta vergüenza ajena.

1
1 comentario moderado
Culebrazo

#163 yo estoy ahora en mi garita del trabajo

Algunos trabajamos, no todos podemos estar en el yate viviendo la vida

2 1 respuesta
D

#135 Yo no creo que sean abusivos los impuestos, estan en la linea del resto de paises con caracteristicas similares. Ademas el español es un Estado con mas de 45 millones de habitantes, no es como Irlanda que puede permitirse bajar notablemente los impuestos porque compensa lo que pierde con lo que gana por el establecimiento de empresas extranjeras. Si fuera tan facil cualquier pais con una poblacion considerable ya habria bajado los impuestos a esos niveles, pero no lo hace nadie porque no salen las cuentas.

Que yo sepa el tipo maximo del impuesto de Sociedades es el que se aplica a las entidades de credito y a las empresas que se dediquen a la explotacion de los hidrocarburos, que tributan al 30%.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Qué cansino.

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#166 pues mira, acabo de vigilar como me fumaba un cigarro en los jardines de la urba

Yo soy conserje, no tengo que vigilar nada, estoy pendiente al telefono por si me llaman

Gracias por tu preocupacion por mi casi siempre anodina actividad laboral

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#170 supuestamente tengo que salir cada x rato a dar una vuelta y que todo este bien

No pretenderas que salga y no me fume un cigarro

Esos receptores ace2 no se van a fulminar solos

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#172 yo hago lo que me dicen tovarish multicuentito

Tu piensa que mi jefe es amancio, seguro que asi se lo perdonas :kissing_heart:

Aunque cobrando 10k puercos al mes dudo que tenga para comprarse una casa aqui al pobrecito :(

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#134 Una donación es anónima, si no es promoción.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#127 perdona es lo mismo. Tu aprovechas todo lo que puedas de la ley para ahorrarte los impuestos que puedas.

Pero claro que lo haga amancio esta mal. Lo dicho soliraridad pero con dinero de otros.

La hipocresia en estado puro.

#128

Los impuestos son lo que nos permite que la educación, sanidad y en definitiva tener una vida digna no sea algo de cuatro elegidos.

Ajam ....
Ahora los impuestos son caridad no te jode 😂.

tengan acceso a medidas de ingeniería fiscal para acabar pagando menos en proporcion que el resto de ciudadanos también es inmoral.

Tu tienes el mismo acceso que el . La diferencia es que no renta hacerlo a tan grande escala como lo haria un millonario.
Pero cada vez que tu miras como hacer la declaracion de la renta para ver como pagar menos y que te salga a devolver es ingenieria fiscal.

Os basais en falacias para mantener vuestro ideario. Los ricos por mucho que oaguen proporcionalmente es insignificante com donde verdad se consigue el dinero que es con el grueso de la poblacion.

Los impuestos no son un reparto de riqueza. Los impuestos es un pago que hacemos todos los ciudadanos para poder financiar el estado.
Luego estos seran mayores o menores en funcion de los servicios que ofrezca el estado.
Pero los impuestos no son morales , ni eticos . Y si asi lo crees. Espero que no hagas de desgravaciones ni nada y pagues tus impuestos integros .

Vuelvo a repetir , lo que nos gusta el dinero ajeno. Ahora el mio que no me lo toquen.

1 respuesta
varuk

#176 Bueno, ellos sabrán. Yo sólo digo eso. No soy el defensor de nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeYc

#177 Hipocresía dice xD Madre mía como están las cabezas. Será en el IVA que me ahorro comprando algo en nombre de mi sociedad y en como pago el mínimo de IRPF de mi sueldo de 1500€, cuando luego me embolso millones también a través de esa misma sociedad.

Dándole la propina al repartidor estoy siendo mas solidario que lo que Amancio será nunca. Porque a mi ese dinero no me sobra y aun asi decido donarlo.
Que done todo lo que quiera, me parece perfecto. Lo que no defiendo es a los limpia sables que hacéis este tipo de hilos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales