Oso atrapado en jaula virtual

ArThoiD

#59 Joder macho menudo rage xDDD

Nadie esta hablando de los circos.

B

No estoy ni a favor ni en contra de los zoos, pero yo si fuera un animal preferiría estar en uno antes que en la naturaleza esperando a que me mate un depredador o me muera de hambre xd

1 respuesta
SwarkO1

#62 No hace falta que seas un animal, tienes la carcel, donde no te tienes que preocupar de trabajar para tener comida y una cama donde dormir

1
Guevara

#54 La Nacra es que movimiento mucho no suele tener, se pega a una pared y a vivir

-Pollito-

Los zoos ya no son necesarios a día de hoy , otra cosa son reservas naturales para ayudar a conservar y ayudar a no extinguirse a x especie en concreto ...
No es necesario un elefante asiático en Sevilla o un camello en san Petersburgo por poner ejemplos …
Lo necesario es dejar de exterminar hábitats y animales en general ,pero... eso no interesa

1
odiazon

tiene el síndrome del forero

A

#3 que cojones?? Pero si fue hace 30 añis. Cuanto vive un oso?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#67 Entre 25-30 años en libertad, en cautiverio unos pocos más.

tute07011988

#67 Serán osos ya muy mayores que los llevaron con pocos años o igual han muerto ya, porque la historia la escuché en un podcast hace 2/3 años.

B

Al final estáis discutiendo sobre la definición de zoo, y lo que estaba diciendo #2 realmente es que los seres humanos tenemos la obligación moral de construir y mantener unas instalaciones donde podamos llevar ejemplares incapaces de vivir en libertad, algo que siempre va a existir mientras exista el ser humano. Vamos, que los seres humanos tenemos que limpiar nuestra propia mierda de alguna manera, pero eso no necesariamente incluye tirársela a la cara al resto.

B

#57 Pues eso significa que tienes alma.

1 respuesta
A
#71Cerebrito:

reservas naturales por toda África y el 80% eran un circo gigantesco al aire libre.

Lo que es un circo es Africa en si misma, un circo de los horrores que solo un masoca visitaría.

Centrate

#1 menos activismo de teclado y postureo y mas voluntariado

asco tanto el que maltrata como el que protesta por medio de redes, sois la misma escoria

1 respuesta
AeNeK

#34 Por curiosidad, eres vegano ?

1 respuesta
M0E

Dentro de 10 años los plandemials como el oso.

Ronjoujoujou

#74 No.

Tiene algo que ver?.

1 respuesta
Fit1

Ya hace más ejercicio que yo

Craso

Me preocupa más la gente que vive en un piso zulo.

AeNeK

#76 Bueno...

Simplemente prefiero no meterme en estos debates ya que consumo carne y se perfectamente cómo tratan a los animales que terminan en mi sartén.

De todas maneras era curiosidad, no tengo nada en tu contra xD

1 respuesta
flipas23

Osartega Lara

1
Ronjoujoujou

#79 Te he roto los esquemas no?.

Igualmente, se puede consumir carne de forma responsable. Pero bueno, como no buscas un debate, me doy por satisfecho haberte despejado la curiosidad.

Rayalz

Y por estas cosas los zoos SON necesarios.

Aqui mucho repetir lo que veis en la internete sobre zoos de vete a saber donde o de vete a saber cuando. En un zoologico normal y decente (que los hay y muchos, principalmente los privados) podéis preguntar a cualquiera de los cuidadores, el origen y el porque de cada animal que está allí.

Me parece increíble que a día de hoy la gente se crea que los zoos están exclusivamente para espectáculo o que se traen animales de la naturaleza para exhibirlos allí.

Los zoos en peores condiciones, normalmente son zoos públicos a los que el gobierno (ningún puto gobierno que ha habido en españa) no les ha dado casi una miseria y no tienen dinero para un zoo decente. Aun así están para quedarse con animales como el oso del video, que no puede ser soltado en la naturaleza por razones obvias. Yo he estado en el zoo de córdoba, publico. Y la verdad es que daba puta pena, pero mas pena daba el motivo de porque había animales allí y sus orígenes.

El mundo de los zoologicos ha evolucionado pero las cabezas de algunos siguen atrapadas en el siglo pasado y te usan como argumentos fotos de un zoo ruso en la miseria o cosas así, sin preguntarse ni el mas minimo porque de nada.

1 1 respuesta
Sakeo23

Año 2021 y hay gente que cree que los zoos son necesarios. Tenemos lo que nos merecemos

1 2 respuestas
B

#83 el asunto es que dado que los animales en cautividad han existido desde hace siglos y seguirán existiendo, es necesario que existan otro tipo de zoos para responder a esa problemática. Pasa lo mismo que con la drogadicción, centros de rehabilitación etc.

El otro día, lo mismo con el que reparte mantas. Es una mierda tener que repartir mantas y no poder repartir trabajos, pero o las reparte alguien o hay gente que sufre hipotermia en nuestras calles. No le des comida al hambriento, enséñale a pescar: como no le des de comer, se te muere antes de saber tirar la caña.

Perseguir el ideal de un mundo sin zoos no quita que a día de hoy cierto tipo de zoos sean necesarios y mientras el ser humano siga destruyendo hábitats o teniendo animales en cautividad, ya sea en público o privado, van a seguir siendo necesarios.

Shugathz

Los zoos son necesarios, porque son centros de estudio muy útiles. El problema viene cuando en vez de tener 2 Zoos importantes en el pais, se tienen 25 o 26 para fines más bien lucrativos. Aquí Frank lo explica de lujo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 Aquí evoluciona todo menos la mentalidad humana que va para atrás.

Poco nos pasa para lo "evolucionado" que parece que somos.

B

A mi se me quedó grabada la imagen de un lince metido en una jaula en la que yo no metería ni a un chihuahua, totalmente ido de la cabeza y con un rugido de la hostia cada vez que se acercaba alguien a 10 metros.

Menuda vida el pobre animal, que asco les cogí a los zoos.

2
Ronjoujoujou

#85 También te digo que un herpetólogo no tiene ni puta idea de fauna gatuna ni de grandes mamíferos. Respeto su opinión como profesional, pero eso no quiere decir que la comparta. Como con los toros.

1 respuesta
LimPollbrow

Pobre animal, se me rompe el corazón. Y pensar que hoy día aún conservamos está triste y primitiva práctica....

#2 Los zoos nunca han sido necesarios. Son una tortura para un animal capturado de su hábitat natural con la única finalidad de entretener al ser humano. Mucho menos hoy en día. Si quieres conocer sobre un animal, tienes internet. No tienes que meterle en una jaula, aunque sea más grande, para aprender sobre ellos.

1
B

En el biopark de Valencia hay (o había) un rinoceronte que venia de un circo que hacia exactamente lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales