Oso usa la Q para evitar ser controlado

B
PocketAces

Cómo le ataca al cuello el cabrón, menos mal que le pilla el hombro xddd

Dusktilldawn

Jatresmil

4
eXtreM3

Merecido.

105
nani11

Buen jiu jitsu. 2 puntos por derribo, 3 por pasar a 100 kilos y se corta cuando le va a acabar con armbar. Me ha faltado que lo mate pero mis dies.

2 1 respuesta
OviedoSergio

Es un animal, es complicado, espero que no lo sacrificaran, le dejasen de comer o similares, pero tiene pinta que DEP oso

SikorZ

Pena que no se vea que acaba pasando

Muy grande el compañero metiendole una patada

Lo flipo la verdad, todo rodeado de gente con un puto oso ahí, que se le puede ir la olla y te arma un cristo en un segundo

1 respuesta
Nirfel

Estos circos deberían estar prohibidos.

121
Sentry

Que puto bochorno los circos que usan animales y vergüenza las familias que acuden a ellos.

76
Galdor

Me repugnan más los padres que llevan a ver a sus hijos semejante esperpento que el propio circo.

3
PocketAces

La gente que critica a los padres que llevan a sus hijos a este tipo de circos, espero que sean los mismos que nunca llevan a sus hijos al zoo.

2 2 respuestas
espikiller

Basura infecta que tengan un oso así, merecido. Una pena no ver el final.

1
Lizardus

La musiquita honkleante mientras se están comiendo vivo a un señor me parece una metáfora de la vida exquisita.

35
Porimas

Ojala se lo hubiese comido

1
Valdi23

#5 muy mal el referee, intentando parar la pelea cuando aún no hay ninguna llave clavada, y el derribo ha sido muy limpio nada de estampar contra el suelo

Perkele

esta parte del libro de la selva no me suena

Tharsis

12 1 respuesta
B

#17 los simpsons siempre siendo pioneros.

1
Fireternal

Un oso arrastrando una carretilla. Muy normal y natural

pikoliyO

Me he quedado con las ganas de ver el "Fatality/Finish him" final.

1 1 respuesta
gogogo

Los animales no son personas, por lo que no pueden tener obligaciones ni derechos.

Es perfectamente legal que sea propiedad de una empresa que lo usa para generar empleo y activar la economía.

4 respuestas
Xetroz

Que sigan existiendo los circos estos en el siglo XXI... Me parece merecido, para llegar a hacer esas cosas la de palizas que se habrá llevado antes.

10
Rayalz

Lo peor es que encima están culpando al publico de provocar al oso con flashes.

Ahi se los coma a todos, que le hace falta comer.

1
1mP

Seguramente el oso ni tenga colmillos y las zarpas estén limadas. Le partirá el hombro como mucho.

Todo esto lo digo desde la barra del bar.

Valdi23

#21 totalmente de acuerdo, lo que es una pena que casi nunca lo legal es lo acertado, como en el caso de la esclavitud que también era legal.
ojala el final del video sea trágico, la columna rota seria orgásmico

1
LICI

https://www.nytimes.com/2019/10/24/world/europe/russia-bear-circus.html
Culpa de los espectadores por los flashes de la cámara xd

Hordeo

Joder que miedo ese circo que no tiene vallas o algo para proteger al público por si algo sale mal.

Thibault

Lástima que no lo enganchara bien por el cuello y se lo desgarrase de una, y lástima que no se fuera a por el público también, sobre todo a por los padres, hubiera sido maravilloso y satisfactorio de ver.

2
B

vas con tu hijo de 2 años en brazos y un oso de 200kg haciendo el pino de repente se le va la neura y salta al publico a por ti

suerte

m4d4f4k4

En realidad a Oso no se le fue la pinza. Ya que no es un animal domestico, se le fue a los humanos que mediante el miedo pensaban tenerlo controlado. Inocentes XD

2

Usuarios habituales