Ostia con el coche y se niega a firmar

Pontifex

#23 El que dice tonterías eres tú, lo que diga la policía va a misa, como si el otro trae un testigo que te vio disparar a kennedy.

Sh1n0d4

Go Juicios amiguete.

A mi me dieron por el lateral y la tia no firmó el parte porque decía que no se había saltado el semáforo, cosa que era evidente.

Bueno al cabo de 1 año ... SISI 1 año, cobre 1.500€ por estar 20 dias de baja me arreglé el coche que valia 800€ y 700€ pa mi :D

PD: El abogado era el de oficio el de mi propio seguro ( Mapfre ).

Y SIEMPRE RECOMIENDO IR AL MÉDICO CUANDO TENGAS UN PIÑO. Dolor de cuello es = €€€

PeLoTaSo

Los partes amistosos no son para poner opiniones subjetivas, si tú dices que crees que es culpa suya, pues bien, pero lógicamente él no va a firmar eso. En los partes hay que poner exactamente lo que pasó, cuantos más detalles mejor, pero siempre detalles objetivos, nunca debes de dar tu punto de vista, porque eso a las aseguradoras ni les va ni les viene.

#23 Si la policía acude y realizan ellos el informe no es necesario que ninguna de las partes implicadas firme, el informe policial lo firman los agentes actuantes y punto, luego los seguros solicitan al ayuntamiento el informe (previo pago de tasas) y ahí viene reflejado todo lo que pasó y la valoración técnica de los agentes de cómo sucedió, por qué y de quien fué la culpa, y a partir de ese informe las aseguradoras deciden a quien tienen que pagar y a quien no. En cualquier accidente lo mejor es llamar a la policía, te evitas de lios y de rellenar partes, y además tu aseguradora lo agradecerá.

crazypowa

jajjaja si me pego yo una ostia ojala sea uno como tu...asi si la culpa es mia te dejo el parte sin firmar y me piro.....si queria hacer el parte amistoso logicamente te daria la razon a ti pero el pensaria que tu le dabas la razon a el y por eso al verlo le choco y paso de firmarlo....con lo q flipo es pq le dejaste marchar y no llamaste a atestados, yo cuando tuve la ostia en 15 min aparecieron pero al final ya lo habiamos solucionado

DeeJay

#32 te pagaron por el esguince cervical ? o por dias de baja, me interesa el tema. :f5: yo he tenido un accidente con esguince cervical + contractura a la altura del homoplato y me gustaria saber cuanto me pagara el seguro si es que pagan algo.

WayneGacy

#1 Si te llega a decir que se las chuparas te hubieras puesto de rodillas??

Todo apunta a que si, tambien

Sh1n0d4

#35 No tenía ni esguince. Solo dices me duele aquí en el cuello y . Te dirán: El típico latigazo cervical no? Y tu dices, correcto. Yo lo tengo un poco chungo el cuello pq hace crick algunas veces si giras a lo bestia, pero vaya nada grave.

Pues no sé si me pagaron esa pasta por los días de baja que por la lesión. Apostaría que por los días de baja, ya que bueno lo del cuello no fue nada grave.

m0i

hace un año yo tuve un accidente. Estaba parado en una retencion y vino el tipico que pasa de frenar y me dejo el coche como un acordeon estampado contra una furgoneta que tenia delante.

Llame a la GC y ellos se encargaron de todo y asi yo me quitaba el marron de que el de la furgoneta dijera que yo le habia golpeado primero. Cuando terminaron de rellenar papeles el coche que me dio se piro y el de la furgoneta tambien, pero el mio se lo tuvo que llevar la grua y me espere a que viniera mi hermano, cuando vino me comento que por que no ivamos al hospital que estos golpes son jodidos para el cuello y tal, yo accedo y nos vamos a urgencias. Me hacen unas pruebas y lo tipico latigazo cervical. Al dia siguiente voy a currar y me notaba molesto asi que segun sali del curro fui al hospital again y me pusieron un collarin y me dieron de baja. Pues fui a un abogado que solo te cobra si es capaz de sacar algo de indemnizacion en este caso el se lleva un 22%, estuve dos meses de baja con la mierda del cuello to jodido y ya solo tenia que esperar a que fuera el juicio. Hace una semana salio el juicio y hubo un pacto entre mi abogado y el de la compañia de seguros del otro tio y me soltaron 5700 € . Asi que siempre que tengais la duda llamad a la policia o gc por que si os pasa algo y no estan bien hechos los partes vais a tener muchos problemas.

DeeJay

#37 gracias, queria saber que pagaban por dia de baja, unos me habian dicho 55€ otros 75, entonces no lo tenia claro, con tu media me salen a 75€/1dia de baja, pero me dijeron que la Fiscalia pide solo 55€ por dia de baja y 100€ por dia en hospital, asique vaya lio, aun asi gracias.

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • Sh1n0d4
  • DarK-Over
  • NosFeR_
  • Noox
  • Pachy
  • koalas