Otegi encarcelado

ziritioNe

maldita escoria etarra :S

B

#34 Qué hacías mientras se publicaban en los periódicos titulares y más titulares sobre atentados frustrados?

#60 vaya manera de quedar bien con todos. Anda, mójate, que no escuece. Condena a los asesinos, o tienes miedo de quedar como "facha" por ello a los ojos de cuatro idiotas?

Volde

Ha roto un proyecto d paz? ya lo de la ETA en Madrid que fueron voladores?...
Lo que si me parece injusto es que haya fianza...no lo entiendo ! España, 3º mundo.

O

ya era hora de meter al hijo de puta este entre rejas.

Volde

10# como no va a ser justo su encarcelamiento? tu argumento es xq no es el mejor momento no? y xq hay proyecto d negociaciones d paz? joder y las bombas en madrid k son? k las estan explotando xq les sobran y ya k las compraron pues las gastan.. cuando se les gasten negocian?

J

encarcelado ? fusilado tenia que estar ese hombre.

LoBezNo

ojala le metan un punzon incandescente por cada palabra ke a dicho a favor de eta, y 1L de hierro likido por el recto por cada plan ke a mandado a sus esbirros
Pd.Espero ke nadie le deje el jabon alla donde vaya :)

JoNSuaN

ahi se pudra en la puta carcel

B

no se por que lo encarcelan y le ponen una fianza de 400.000 euros, si yo encarcelara a un dirigente de eta no le ponia fianza pero bueno... Incoherencias españolas, famosas en todo el mundo. (PD: estoy de acuerdo con que lo empapelen pero no con lo de la fianza)

B

#69 pues la AVT pedía menos fianza.

Realmente está todo muy calculado. Se sabe que va a pagar la fianza, y se deduce que el dinero lo dará ETA. Es una forma de agobiar económicamente.

Y el tio es bastante audaz, dudo que tuviesen material suficiente como para encerrarlo definitivamente. Entonces han ido a sacarle lo máximo que han podido: el susto y el dinero.

B

#70 Pos esperemos que le salga bien.

V

#68 Roba-avatares.

B

#71 no se yo. Ahora tal vez venga un atentado exagerado, o un secuestro (ojalá que no).

Espero que si ocurre, la sociedad no sea tan animal como cuando se le echaba la culpa al PP de los atentados, y no cargue nadie contra el PSOE.

El juez ha hecho lo que tenía que hacer, nadie puede chantajear la ley...

#73 ese es otro, debe estar ya en Francia. El chiste es que cuando lo pillen en Francia, se acabará escapando de la gendarmería de la que siempre escapan mágicamente, ya verás...

B

"Espero que si ocurre, la sociedad no sea tan animal como cuando se le echaba la culpa al PP de los atentados, y no cargue nadie contra el PSOE."

Yo no vi a nadie culpar al pp de los antentados mas que del 11M cuando se pensaba que eran por culpa de la guerra de iraq a la que el 98% de los españoles nos opusimos

B

#75 antes de eso ya se le acusaba al PP de utilizar electoralmente los atentados.

Espero que ahora, cuando se los coma el PSOE (mejor dicho, cuando nos los comamos NOSOTROS con el PSOE en el poder), y pidan la unidad de los españoles frente al terrorismo, tengamos más sentido.

W

No hableis sin saber.

M

#77 en ke kedamos, 1º dices ke se le exaba al pp la culpa de los atentados (no se donde habras oido ke un atentado de eta sea culpa del pp, sorprendeme), luego dices ke se le exaba la culpa de usarlos electoralmente (cuando es algo de lo ke se ha acusado a todos los grupos politicos).... al final ke?

aclarate ke te pierdes.

B

#79 pues eso me preguntaba y me pregunto yo. Cómo se le puede echar la culpa a un partido de unos atentados, y después decirse que los usa electoralmente.

Y realmente no me creo que no hayas oído desde ciertos sectores que los atentados son culpa del PP, madre mía... Somos como los peces.

M

no, no lo he oido. donde lo has escuxado tu, cuando y a kien se lo has escuxado decir?
te lo digo para dejar de ser como un pez.

B

#81 te considero más listo, deja de hacer el gilipollas, anda.

Hasta que no te pinten "PP asesino" en la fachada de tu casa, no te enterarás...

M

tus argumentos me abruman.

B

#83 no tengo argumento para contestar un comentario tan estúpido como que no has oído a nadie echarle la culpa al PP de atentados. Si vives aislado del mundo, es cosa tuya.

(Precisamente además cuando hace 2 días se le echó la culpa al PSOE de las dos mochilas bomba desde la izquierda abertzale, por haberse detenido etarras días antes).

yopi

Ya era hora de que este impresentable estuviese de nuevo en prisión, que es donde se merecen estar este tipo de personajes

M

con lo facil ke seria haberme contestado a esas 3 preguntas ke te he hexo.....
por lo menos alguien ke no viva aislado del mundo como yo, supongo ke no tendra problemas en responderlas (suponiendo ke sea cierto lo ke se dice sobre el tema claro).

B

#86 alguien que no viva aislado sabe que todo atentado de ETA, desde la izquierda radical, se interpreta como culpa del gobierno por no hacer nada para la paz. Y "hacer algo para la paz" lo llaman a cumplir sus exigencias.

En su momento se acusó al PP desde el que se rompiese la tregua, pasando por el descubrimiento de la furgoneta con explosivos (de la que se llegó a decir que era falsa para echarse un tanto policial), hasta el 11M (en la manifestación de Barcelona tuvieron que salir por patas Piqué y Rato, que los querían apalear. No lo condenó ni dios, a diferencia de lo de Bono, que lo condenó todo el mundo). Y hay que ser realmente triste para no recordar cómo se le llamaba a Aznar "asesino".

Y no sé tú, pero yo he llegado a conocer a gente muy radical. Una vez una chica me dijo, después de un atentado, "que se jodiese el policía, que pobrecitos los de ETA" y blabla.

kr1L1n

KE SE JODA IJODEPUTA

Pyr0sS

Otegi a la puta hogueraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

a pero, al final todo el royo de ke se le exaba la culpa al pp era por comentarios de gente de extrema izkierda?
a weno weno, no sabia yo ke tu te fijases en las cosas ke dicen los radicales, pero como veo ke si, te adelanto ke ahora cuando haya un atentado tb se le exara la culpa al psoe, por los grupos de extrema derexa claro......... la cosa es, tomas como referencia lo ke digan estas personas? la mayoria de las personas no lo hacemos, simplemente pasamos de esta gente, pero si tu te kieres fijar en ellos pues adelante.
no se, es ke viendo tu post me habia parecido entender como ke en el psoe, en iu o en vuestro amado grupo prisa se habia dixo algo de esto, cosa ke yo no habia oido nunca, pero si te referias a gente de la calle de extrema izkierda, ok, pero entonces te remitiria a mi anterior parrafo.

PD: ke yo sepa estabamos hablando de los atentados de eta, no del 11-m. no entiendo a ke venia el mezclar una cosa con otra.

Usuarios habituales