Otegi encarcelado

N

Que se joda
Ojala lo maten dentro

Pyr0sS

#91 o fuera, pero el caso es que muera ^^

NuT

#4 ¿de dónde se supone que saca Otegui 400.000 euros? ¿se los deja Botín o cómo?

B

#93 se los deja ETA.

golfomad

Lo que no hace Zapatero lo tienen que hacer los jueces y policia, me alegro de que lo metan pa dentro, y mas despues del atentado de ayer

Pontifex

#94 pues se va a quedar mas tiesa que la mojama no? cuanta pasta puede manejar esta organizacion?

N

#93
Extorsion a empresarios etc...o rapidamente hacen un secuestro...

ReibenN

#93 por ejemplo se los podria sacar de la subvenciones que recibe el pctv por tener 9 escaños en el parlamento .

NuT

na hombre como a ETA le sobra dinero pa hacer bombas y eso pues dicen, vamos a darle 400.000 euros a Otegui...
Si se ve que les sobra el dinero hombre si no roban los explosivos ni nada de eso...

PD: (para los cortos) es una ironía.

N

#99 tu si que eres cortito macho :S

Pontifex

claro, si le sobrase el dinero, iria a la ferreteria y diria: oye, ponme 20 kilos de titadine, ahi va la ostia!!!

la verdad no habia hecho el cambio, pero 80 millones parecen mucho menos que 400000 euros, entonces invita del horno

B

#99 madre mía.. mejor calla, q para hacer el ridículo...

66 millones de pts no es nada para una organización terrorista.

Sobre lo de robar explosivos... cómo es que no irán al supermercado a pillarlos!

T-1000

Eso le pasa a un tio que apoya a eta y ademas defiende las tesis de sabino arana uno de los mas racistas y de extrema derecha ke se conocen

Pyr0sS

A este cabron le tenian que dar por culo en los baños de la carcel.

xxxVaDeRxxx

#102 supongo que conocera las cuentas de eta al dedillo .

Y no , no contestes de forma agresiva ,que te pones siempre muy nervioso xD.

Dieter

Ejecutaria a toda su familia delante de el, asi sabra lo que se siente, y por supuesto le dejaria vivir, bueno siempre quedara meterlo en el modulo 3 de almeria, alli hasta anibal lecter cagaria ladrillos XD.

Pakazo

Vaya personaje...

#106 Qué es lo que pasa en el módulo 3? xD!

R4Yd3N

ojalá muera lenta y dolorosamente

B

#105 q va, si estoy siempre la mar d tranquilo xD

La abogada de Otegi comunica que ya ha depositado la fianza
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/26/espana/1117138459.html

#99 q dices ahora?

R

#1 Buuf como puedes leer el mundo!! xDDD

#21 Con el PP no se podia hablar de nada era una dictadura total.

Suerte que ahora se puede hablar

#34 Eso que lo demuestren si es que hay... por que siempre dicen los del PP lo mismo pero nunca lo muestran!!!

Porcierto mucho facha hay en esa web

Neibers Neibers des de 1714

Dieter

107# el modulo 3 es donde meten a todos los violadores, psicho gitanos y gente que te rajaria solo porque le has mirado o te te acuerdas de su nombre xD.

olablair

#110: Te iba a preguntar si eras tonto, he entrado a tu perfil, pese a que tenía miedo de lo que pudiera ver y he visto que tienes 25 años. Si realmente tienes 25 años y posteas eso en serio, creo que ya me has despejado de toda duda sobre la pregunta que te iba a hacer inicialmente.

ReibenN

#21 Con el PP no se podia hablar de nada era una dictadura total.

no se si reirme a carcajadas o no porke creo ke es imposible que 1 persona equilibrada mentalmente diga eso

B

Lo que es para llorar es que una persona diga que con el PP no se podía ni hablar xD Naciste este año?

Pontifex

una cosita, despues del juicio la fianza la devuelven no?
entonces no creo que la perdida sea tan grave

NuT

Mordoreye digo que aprendas a respetar que parece que te juegas la vida en los posts y digo que me juego las pelotas a que ETA no ha pagado la finanza de Otegui, por varios motivos:
a) Que Otegui esté en la carcel le da bombo a ETA.
b) ETA dudo que tenga tanto dinero.
c) Otegui tiene otro juicio pendiente dentro de muy poco con el que posiblemente vaya a la carcel.

-HaNsEy-

Ser de E.T.A cuesta 400000€. suerte.

golfomad

#110

#1 Buuf como puedes leer el mundo!! xDDD
Que prefieres que lea el pais o gara?

#21 Con el PP no se podia hablar de nada era una dictadura total.
Suerte que ahora se puede hablar

Si, ahora pueden hablar todos los gilipollas que con el pp no tenian ni voz ni voto

Pd: Por cierto, mucho tonto independentista por esta web

kijuna

no se podia hablar con el pp no......por eso habia manifestaciones de los "artistas" y gente de la "cultura" por todas partes...periodistas metiendo baza en todos los programas etc etc...

LOc0

a) Que Otegui esté en la carcel le da bombo a ETA.

Que Otegui haya sido detenido le da bombo a ETA.

b) ETA dudo que tenga tanto dinero.

No me dedico a la contabilidad de banda armada, pero esa cantidad es ridícula para esa gentuza.

c) Otegui tiene otro juicio pendiente dentro de muy poco con el que posiblemente vaya a la carcel.

De esto no sabía nada, pero mientras llega ese otro juicio Otegui podría desparecer ¿o no? (Por si te referías a que no tiene sentido que ETA le pague la fianza ahora, si después tiene otro juicio)

Salu2 ;)

Usuarios habituales