Otegi está siendo entrevistado en TVE (canal 24 horas)

varuk

Otegi está siendo entrevistado justo ahora. Twitter echa fuego y es Trending Topic.

Podéis verlo en el canal 24 horas o en el enlace este: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

DiosUniverso

Que asco de tío. Cómo puede haber gente que les vote.

Dieter

Me causa una repugnancia tremenda.

chiptune

Las opciones de la encuesta en ese artículo son las putas risas.

Lexor

mientras ken da cobijo mediatico ante este personaje rivera gana imagen publica rechazando frontalmente a pedrito
que me gusta mamma mio

varuk

Hace lo mismo que la derecha en España. Le preguntan por las víctimas y dice "pero todas las víctimas". Me recuerda a los de las cunetas cuando contestan con "Pero ¿y las monjas que?"

1 respuesta
alepe

Cuándo Otegi habla siempre de todas las víctimas - aparte de aquellas fruto del terrorismo de ETA - ¿a quién se refiere? ¿Las del GAL? ¿Víctimas de torturas y demás fruto del poder ejecutivo?

1 respuesta
varuk

#7 Sí.

1 respuesta
alepe

#8 ¿Y ya?

1 respuesta
varuk

#9 Pues eso ha dicho en la entrevista, yo que sé. Me parece una respuesta muy simplista... que cada vez que dice lo de las víctimas conteste con eso. Es verdad que hubieron víctimas por la otra parte. Habrá que reparar ambas partes pero que conteste siempre con esa respuesta de "ambas partes" me parece ser muy simplista y tirar balones fuera.

1 respuesta
Dieter

Que mal invento fueron las juventudes de partidos politicos. Los putos borjamaris.

1 respuesta
LaChilvy

Lamentable que se le de voz y espacio en la televisión que pagamos con nuestros impuestos.

4 respuestas
alepe

#12 ¿Te parece bien que ostenten cargos políticos? ¿Que funden partidos, se presenten a elecciones y demás?

2 respuestas
varuk

#12 No estoy de acuerdo. Yo estoy de acuerdo con que salgan todos. La gente que saque sus conclusiones.

nomechordas

Le ha faltado la americana, muy mal.

Riocorvo

Pero vamos a ver ¿A quien matado Otegui? No tiene delitos de sangre, y el fin y desarme de ETA fue precisamente gracias él (entre otros) ¿Que problema hay con este señor? Un kinki de linea dura que a cambiado por el rostro amable y dialogante para meterse en la politica formal, de estos hay muchos mas, pero no molestan tanto.

Por cierto a los que hablais de victimas y de pedir perdón ¿Cuando a condenado publica y formalmente el PP el franquismo?

4 respuestas
Shaktal3

#12 Yo también la pago y me parece bien que salga ahí.

Precisamente por eso, porque lo pagamos todos, es necesario que se de voz a todas las partes.

varuk

#16 Yo pongo a la misma altura a Fraga y a Otegi... ahora me vendrán mil usuarios echándome mierda pero es que uno era ministro del dictador Franco y el otro estaba en una banda terrorista.

Y bueno, si se aceptó que Fraga tenia que estar en política porque era la forma de pasar a una democracia, habrá que aceptar que la gente que antes ha estado en bandas terroristas, y haya cumplido su pena en prisión, puede estar en partidos políticos. Es decir, si no queremos conflictos armados pues la solución es tener partidos políticos. No hay más.

Con esto no quiero blanquear a Otegi ni posicionarme a favor suyo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Yo veo bien que se le de voz a este personaje y al resto. Un debate con víctimas donde está gente de la cara puede ser interesante.

Es que además es coordinador general de un partido político nos guste o no.

M

#10 vaya banda #12 lamentable que se le de voz a gentuza del otro bando pero eao lo omitimos como siempre

LaChilvy

#13 es que directamente no entiendo por qué no está pudriéndose en la cárcel de por vida.

No hace falta apretarel gatillo para ser peor que el propio asesino.

1 respuesta
Riocorvo

#19 Que pena no tenerte delante para que me lo digas a la cara, de verdad que pena eh.

4 respuestas
perche

#6

cuando dice todas las victimas a quien se refiere, a parte de los inocentes que hicieron explotar?, si es a los de la cal viva que se lo pregunten al psoe cuando se reunen o se refiere a los que murieron manipulando explosivos .

1 respuesta
LaChilvy

#23 la pena es que no se te caiga la cara de vergüenza al no condenar a este infraser que ha sido jefe de una banda de asesinos.

perche

Ojala una casilla en la declaracion para elegir si mis impuestos iban a rtve como con los de la iglesia.

Lexor

yo veo bien que le lleven a television y que pudiera dialogar libremente con las familias de las victimas, victimas supervivientes y que explicara los motivos por los que iba sesgando vidas de inocentes, todo esto con imagenes por todas partes de ls atentados, para entrar en contexto

kayzel

#23

Le vas a poner una bomba?

varuk

#24 Siempre lo ha dicho, a los torturados y asesinados por la policía y todo el tema de los GAL.

Un caso reciente fue este: https://es.wikipedia.org/wiki/Martxelo_Otamendi

1 respuesta
Riocorvo

#18 Fraga, responsable directo de los asesinatos de obreros en Vitoria, donde dieron orden (esta grabado de las radios) de tirar a plomo si hacia falta....¿Se condeno a Fraga? No, de hecho montó un partido politico y fue votado por en sus mejores tiempos por hasta 8 millones "de pacificos democratas" de esos que se indignan por Otegui.

Cuando dices algo de Fraga te saltan que es que ese señor no apretó ningun gatillo, pues nada, lo mismo que Otegui, pero con este no vale ya que no es "de los suyos" La doble vara de medir de los fach*s.

Por cierto ¿Que pensarán estos que odian a Otegui de los "buenisimos" que contrataron los servicios de Hellin Moro?

1 respuesta

Usuarios habituales