Otra de mal de amores...

M

Jejeje llega el veranito y quiere fuckear sin parar, esa es la verdadera razón.

#62 qué cabrón xDDD

wolfx

#1 pero tu no eras el pive que estaba to cegato, feote y sin amigos y sin estudios y al final te echaste pivita? me hace bastante gracia porque me juego el cuello que sería feísima jajaja ya me joderia xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L

#58 ¿Qué parte de que no tiene estudios no has entendido? no se lo recuerdes más, animalito.

Oviw

#63

Mas que las visten, que las dejan vestir como putas, bueno.. como lo que son

B

.

h1de

se olvida tarde o temprano, pero se olvida, asique apuntate algun curso almenos te distraes

C

El amor es todo mentira.

#69 El único amor verdadero es el de una madre.

7 2 respuestas
azteca

#68 El amor existe.. lo dificil es encontrarlo de verdad

1 respuesta
Blacksep

#1 De la noche a la mañana? no busques más ya te lo digo yo : te ha hecho la del mono , si te ha dejado de esa manera no dudes que tiene a otro títere entre sus manos , y gilipollas de ti ( con perdón ) que dejaste de lado amigos eres lo puto peor , encima tienes el autoestima de una alfombrilla ¿ a dónde llegarás a parar ?

pd: ánimo

pd2: si no te has leido #59 hazlo

kRain-

#58 Allá tú xD

Bueno, hoy la verdad es que no me siento tan.. mal, al final he tenido que deshaogarme con mi madre (que triste, no?) y bueno, me ha dicho lo típico, que aún soy joven, que ya vendrán más, que sé por lo que estoy pasando...

Extrañamente cada cierto tiempo leo a #59 porque cumplo todo lo que no debería hacer e intento hacer lo que si debería pero apenas me sale... Me doy de baja en la redes sociales y las vuelvo a activar para ver su perfil, y pienso, que estará haciendo ahora? Llamarla es una pérdida de tiempo y podría usar cualquier excusa para contactar con ella (que aún tengo ciertas cosas de ellas, etc..), y lo haría simplemente para escuchar su voz. Pero bueno, por otra parte pienso que es una chica más, que no sé por qué me importa tanto lo que haga y lo que deje de hacer si no está relacionado conmigo.. Quizás pienso eso porque en el fondo aún tengo algo de esperanza aunque obviamente no la haya :\

3 respuestas
T

Te ve como un perdedor, es normal, piensa y hazlo mejor con otra.

mnDl

#71 Holaquetal soy colosal, te llevo tres semanas de ventaja respecto a tu historia, y en vez de 10 meses fueron dos años.

Quitatela de las redes sociales, o si tienes mucha fuerza de voluntad y sabes que no vas ni a buscarla ni mirar nada de ella, pues siempre puedes mantenerla.

No viene mal, eso si, que te borres su móvil.

A mi me regaló unos altavoces majos para el iPod y no me voy a deshacer de ellos joder, que valen una pasta y me sirven para escuchar música. Con el tiempo ni relacionas el objeto con ella.

Por supuesto que piensas en el fondo que vas a volver con ella, pero admítelo, sabes que no va a ser así, hay más titis en el mundo. Con 19 años, hay mucha vida por delante.

P.D: ¿Triste por desahogarte con tu madre?
Madre no hay más que una, y es la que mejor te va a comprender en todas las situaciones en la que lo vayas a pasar mal, así que madres <3

E

Todo esto se soluciona con amor hacia ti mismo
Es de lo que estas falto ahora, porque sino no te habrias arrastrado por ella,dejando tu amor propio de lado y dandole mas valor e importancia a ella (eso es lo que se hace cuando uno se arrastra por otra persona)

Sigues amandola a ella mas que a ti mismo,y ahi radica y esta el centro de tu problema, ni mas ni menos

1
TRON

#71 ¿Te parece triste desahogarte con tu madre? Los padres son los únicos que se preocupan por ti al 100%.

Cuando terminé con mi primera relación (ya sabes, la primera novia, crees que lo será para siempre y demás tonterías) gracias a dios tuve el apoyo de grandes compañeros y de un gran amigo, pero sin duda nadie escucha mejor que una madre. Si tuvieras que volver a desahogarte, no sería una mala elección.

2
Barcalo

#71 ocupa la cabeza en lo que sea, es dificil sobre todo al principio pero cuanto menos sepas de ella mejor. y buscate un hobby que ocupe tu tiempo yo hace un par de años si no mas ya ni lo recuerdo cuando me daba el bajon y me iba a correr... al rato ya ni me acordava de que taba pensando y al final llegaba cansado a mi casa y no tenia mucha gana de pensar en nada.

lo de #59 creo que casi todos hemos pasado por hacer lo que no deberias y cuando quieres hacer lo que debes nunca lo consigues.jajaja ara lo pienso y resulta comico. Yo lo que hice fue ocupar mi tiempo libre y aprender a estar solo. Son la 2 mejores cosa que puedes hacer, eso y no intentar hacer cualquier cosa por reconquistarla.

Al final consegui un par de cosas el tiempo que no la veia o la veia poco estava de puta madre, la semana que la veia toda la santa semana pues alomejor me deprimia, otra vez, pero 2 dias sin verla y otra vez a la normalidad y ahora que quieres que te diga la veo y hablo con ella, se podria dcir que tenemos una amistad, pero olvidate de volver a tener lo primero eso no pasara nunca.

Por cierto eso de verla no te lo recomiendo si no lo has superado totalmente es un infierno, ami no me quedaba más remedio que verla, y que quieres que te diga primero dices como estara que tal y que cual, pero cuando la vez te pones mal y vuelves al principio.

P.D: se que no te he dicho nada nuevo simplemente te he contado por lo que pase yo(version muy resumida no es plan de aburrir y contar mi vida) por si te sirve de algo una experiencia mas de otra persona.

apho

Habia leido " Otra de mal de olores..." O_O' xD

El tiempo todo lo cura, y no te rebajes tanto porfavor. Mirate desde fuera y veras que la imagen es lamentable.

Corven

#1 Ya te cortaste las venas o todavía no?

P

#1 evidentemente te ha dejado pq ya no le atraes nada en absoluto. Y no es de la noche a la mañana ... todo empieza a romperse poco a poco. Primero van desapareciendo las ganas de estar contigo, despues se empieza a fijar en otros que se va uniendo a la perdida de querer si quiera acercarse y tocarte a ti, pero como no sabe todavia lo que realmente esta sintiendo, se deja llevar por la costumbre y sigue contigo, pero cada vez a peor.

Lo mejor es que cualquier excusa le vale para darse cuenta de que ya no siente nada por ti y que solo le provoca contracciones en el higo el imaginarse con otros que va conociendo.

Asi, da por hecho que ahora mismo y seguramente desde poco antes de dejarlo contigo oficialmente estara comiendole el fletan a algun par de maromos cualesquiera sin condon alguno y probando todo aquello que tu eras incapaz de hacer envueltos en sudor, flujo y lefa. Mmmmm ... mezcla explosiva.

Ya habra follado a pelo medio centenar de veces. Y ni de coooooooooooña piensa en ti en ninguno de esos momentos en los que vuelve a ser feliz.

Superalo y haz lo mismo.

kRain-

Teníais toda la puta razón. Resulta que estaba "enamorada" de otro tío de la península, y si no le funcionaba tenía un segundo plato (también de la península)... Y me dejó echándome la culpa y dándome esperanzas... No sé ni como sentirme la verdad

1 respuesta
h1de

#80 t_d_s_p_t_s

1 1 respuesta
D

#81 +1 y mi consejo es que no te vengas abajo, es lo peor que puedes hacer si no nunca podras salir, intenta olvidarla como sea, poco a poco, a tu manera..etc pero olvidala.

2
kRain-

Es que, como puede ser, que yo todo este tiempo haya luchado por ella, haya intentado arreglarlo, quitarle su sequedad al hablar conmigo (todo esto porque creia que era CULPA mia y que rompimos por mi CULPA). Como cojones me iba a imaginar que me haría algo así? que se "enchocharía" de otro tio que le saca 8 años y que está en la península? Con el que solo tiene contacto a través de un juego? Estoy rayadísimo... No sé ni que hacer ahora

Yandr0s

#1 el problema viene cuando comienzas a "luchar" por ella. POrque lo que tu llamas luchar, realmente es arrastrarse. Y eso lo unico que consigue es que se vea infinitamente superior a ti y pierda completamente todo el interes.

A lo mejor si te deja y le dices: pues vale nos vemos , es capaz de pedirte volver ella xDD

Pa la proxima vez tratala como una mierda desde el principio, ya veras como te quiere :D

1 respuesta
kRain-

#84 Si es que tienes razón.. debí tratarla como la basura que es desde el principio u_u.. pero créeme jamás pensé que me haría algo así, jamás :s

1 respuesta
Yandr0s

#85 Lo se tio, a todos nos pasa eso. Pensamos que cuanto mejor las tratemos, mas nos van a querer y mejor nos van a tratar.. Pero nada de eso, asi solo alimentaremos un monstruo de ego que no se parece en nada a la persona con la que empezaste.

Yo solo te digo 4 palabras que sirvieron para superar algo parecido a lo tuyo: " No merece la pena"

A partir de ahi a quererte a ti mismo por encima de todo y ya esta..

kRain-

Cierto... en fin, aunque pienso que es cierto y que e suna pérdida de tiempo, que no se merece ni siquiera mi desprecio, no puedo evitar sentirme mal.. Todos estos meses que estuvioms juntos eran una mentira

1 respuesta
Blacksep

Aver , xD , vamos por partes , como te adelanté en #70 las mujeres suelen hacer esto mucho no te preguntes que hago yo ahora no me seas gilí , vas a hacer lo que tendrías que haber hecho hace rato , olvidarte del asunto porque nada tiene que ver ya con tigo , salir a hacer deporte un par de dias a la semana y de fiesta y disfrutar de la vida y distintos coños que puedas FIN.

Has de saber que lo que te ha pasado no es nada malo pues de esto te ensñarás
mucho.

PD: Cierto es que tratarlas como una mierda no significa que tengas que tratarlas a patadas o algo así , simplemente es no ser un arrastrado ni blandengue y punto.

M1k4

#87 JAJAJAJAJAJ como trates como una mierda a todo el mundo porque tu no tienes ni lo que hay que tener para tener los pies en el suelo y ver como son las personas, no vas a ligar ni con tu vecina de 60 años; dejarás pasar oportunidades solo porque "la trato como una mierda para que no me hagan daño".

Que penita.

Con la de consejos que te ha dado la gente y tu te quedas con el "es mejor tratarlas como una mierda, que si no..." ;)

1 respuesta
cromo

#1 Según lo que has contado, está claro que ella te usó para olvidar su antigüa relación.

Dices que no sabes cómo superarlo, pero es que comerte el coco sólo refuerza el asunto y lo agranda. Probablemente tú tenías muchas ganas de encontrar a alguíen y con ello encauzar otras muchas cosas en tu vida. Eso es un error.

Muchas veces perdemos nuestro tiempo buscando alguien nos quiera o simplemente que nos alegre la vida, pero en realidad ese nunca es el orden. Primero es quererse a un@ mism@ y afrontar la vida con ganas, y el resto viene después seguro.

Por último, dices temer encontrártela y demás. Vamos a ver, el olvido, al igual que el perdón, es muy relativo. Es más fácil perdonar, que olvidar que has tenido que perdonar. Es más fácil olvidar que perdonar un olvido. Así que para qué complicarte en intentar olvidar.
Si quieres pensar en ella pues piensa. Pero sobre todo piensa más en tí mismo y verás cómo pronto recuperas el ánimo.

saludos y suerte.

1

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • yoquesee
  • Loppa
  • kRain-
  • Yandr0s
  • Bloody
  • mahc

Tags