Otra de mal de amores...

Blacksep

Tio eres el colmo de la arrastración , mandala a la mierda de una vez

K

Lo siento por lo tuyo #1, pero eso te pasa por dejar que tu felicidad dependa de una persona!

Supongo que aprenderas de tus errores (o no) y dentro de un tiempo veras las cosas de otro modo. Y si me permites un consejo: No te arrastres mas por nadie, al menos que si merezca la pena... porque por lo que cuentas esa chica no la merece. A lo que tu llamas luchar, yo lo llamo arrastrarse.

Aliana

Entiendo perfectamente lo que te pasa porque a mí me ha ocurrido mil veces, pero son errores por los que hay que pasar para darnos cuenta de que así no vamos a ninguna parte.
A mí llevarme palo tras palo me ha hecho entender que dirigir tu vida hacia una persona es un fallo muy gordo, no puedes depender de nadie para estar bien, o para moverte para labrarte un futuro y mucho menos dejar de lado a amigos.
Estar con alguien es muy bonito pero hay que saber tener vida propia aparte, y hacer las cosas por ti mismo, así que sigue adelante sin ella buscando cursos o lo que sea, valora a tus amigos y ya llegará alguien que esté para ti, pero igualmente te digo que no creo que esa sea la meta o el objetivo de nuestra vida, hay mil cosas más.
Suerte :muac:

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • yoquesee
  • Loppa
  • kRain-
  • Yandr0s
  • Bloody
  • mahc

Tags