Otra de mal de amores...

Blacksep

no escuches a #89 es una mujer , ya sabes como acabaras .

xddddddddddddddddddddddddddddd

2
B

No sé si algunos estáis locos o que. Después de tantos posts como éste, y sabiendo cuales serán las consecuencias en forma de respuesta de mediavideros..., no me lo explico!

B

#1

Mira, me quedo con esto:

Con dos huevazos me planté en su instituto y le pedí perrdón

Una tía que va al instituto te dice que eres un inmaduro que no mira a su futuro, conclusión, se está trajinando a otro.

Tio, consuelate pensando que almenos te has librado de una zorra.

1 comentario moderado
Oviw

Cuando una tia ve que algo que tenia esta con otra... La alarma se enciende

chuckneitor

#1 Entiendo que te sientas mal, deprimido, jodido... Pero me toca muchos los cojones que cuando la gente abre post de estos, es como si ellos fueran los únicos que han pasado por cosas así... Que no se acaba el mundo cojones! Y probablemente no es ni la primera vez que te pasa, ni será la última. Y piensa que ojala en el fondo, todo lo que te pase sean cosas así, mediosuperables con un poco de huevos. Hay gente que ha pasado por situaciones mas dificiles y han salido... Y tu te crees que por que una golfilla te ha dejado no va a haber mañana? Un poco de cojones ostias! Que tias hay millones, y muchas valen mucho la pena!

holon23

siempre te quedara xvideos

1
Soltrac

Y te sentías el culpable el 7 de junio cuando escribiste esto, q jefazo eres XDDDD

1 respuesta
kRain-

#98 Sip.. incireible..

Pués hoy quedamos (le tenía que devolver unas cosas y tal) y bueno, la verdad es que no estuvo mal, le comenté que me enteré de lo de ese chico y lo que me dijo fue que no estaba enamorada, pero que le gustaba (está a 1000km distancia).. y yo le dije que vale, ella me dijo que aún siente algo por mí y que si voy poco a poco quizás lo consiga, me ha dado algunas posibilidades, aunque no demasiadas... Aunque esto último ya ha pasado con anterior veces y es que yo no sé ir lento. Me ha dicho que no nos vamos a ver mucho y bueno, que me lo curre... porque dice que la cagué y tal :\

Que opinais? qué debo hacer?

4 respuestas
DrakaN

Por experiencia propia lo peor que puedes hacer con tu vida es basar tu futuro obligado con la visión que tiene tu pareja de lo que deberías de hacer.

chuckneitor

#99 ¿A ella le gusta el otro pero a ti te deja una puerta abierta? ¿De verdad piensas seguirle el rollo? Despues no vengas llorando...

jadgix

#99 ¿Después de todo y de darte cuenta de como te ha usado y jugado contigo, se ríe de ti aún más descaradamente para att.whorear haciéndote creer que aún tienes posibilidades, muy bajas además de volver con ella y diciéndote que te lo curres para que ella te preste si quiera un mínimo de atención, y aún preguntas qué hacer?

Macho, tú si que no tienes dignidad o yo que sé.

Yandr0s

#99 Lo que quiere es que sigas arrastrandote detras suya y ella poder sentirse asi de poderosa,. Y tu eres tonto por siquiera planteartelo...

Lo que tienes que hacer, la proxima vez que tengais que quedar, te presentas con una amiga que ella no conozca, ya veras el puto careto que se le va a quedar xDDD

1 respuesta
kRain-

#103 Es que sabes, hoy quedamos, y ... me lo dijo tan naturalmente, aunque claro después de darle sus cosas vía msn se mostró super sequita... Dice que me lo tengo que currer, ni niega que habra más tios pero ella dice que "otra cosa es que les de coba a ellos" y no sé... Esta tarde me dijo que el chico que le gustaba ya se fue (no podían estar juntos) y lo pueo corroborar porque lei logs anteriormente. Pero claro, ella tiene un "segundo plato" de 28 o 29 años (ella tiene 18, ahora mismo 19) y... me ha dicho que lo ha rechazado... Osea, yo realmente esto muy colgado por ella, y no sé, capaz todo es cierto, porque me ha contado que tonteó con un chico pero que ella no permitió que pasara nada, me decía verdades y eso...

No sé que opinar ni qué hacer la verdad

2 respuestas
Jandralla

#68 yo creo que si existe pero es dificil encontrarlo y además no es como todos creemos que es

1
Yandr0s

#104 Joer si esque me lo estas confirmando, ella quiere "que te lo curres"... omg

Acaso no te lo has currado en el tiempo que habeis estado juntos?? Y ella no se tiene que currar nada???

Una relacion es cosa de 2, no vas a estar arrastrandote tu, y ella "premiandote" por ello.

Ni caso tio, si no tienes mas cosas que darle ni nada, borrala del msn, tuenti, y demas chorradas y deja de arrastrarte y alimentar su ego, que es lo que quiere

1 respuesta
kRain-

#106 Es que por una parte pienso como tú.. Pero por otra, cometí errores. Ella me dijo que soy un inmaduro y un crío... y dijo que si veía que cambiaba quizás volveríamos... Ahora que no tengo acceso a ninguna de sus cuentas no sé si capaz seguirá raspando al otor tío o lo que quiera que esté haciendo.. sé que es de desconfiado pero no puedo evitar pensarlo y encima me dice que me lo curre y está sequísima, como si tuviera que hacerlo todo :s

1 respuesta
wcandles

buah.. a ver como mujer creo que lo que quiere es que le vayas detras, y que te lo curres bastante, eeso si ha pasado poquitos dias, pero si la cosa se alarga es que verdaderamente ya no te quiere. pero ese cambio de la noche a la mañana sin ninguna discusion o pelea por el medio, eso es un poco extraño... pero vamos, yo te recomiendo que te lo curres muchicimo si la quieres recuperar y claro esta, que si la recuperas no la vuelvas a cagar a los dos dias. pero tmp te arrastres tanto si esta claro que ella no quiere estar contigo, seguramente no te merece. y si no volveis, la vida sigue, que dejarlo con ella te impulse a encontrar nuevas metas.

bueno despues de esta parrafada espero que te sirva de ayuda!

1 respuesta
Woh

Colega, tu ex novia es una zorra. Es asi, es duro descubrirlo, pero es lo que hay. Una piba que te deja por otro no merece ni que la vuelvas a hablar. No se como aun sigues pensando en volver con ella solo porque te haya ordenado que te arrastres.

En serio NO vuelvas con ella ni quedes mas (Si tienes cosas suyas, que se joda, por zorra). Macho, que te esta utilizando cosa mala, a ver si te das cuenta...

1
Soltrac

Tío, cómprate un poco de amor propio por favor. Después de haberte arrastrado, que te de un poco de esperanzas porque le pica el coño y q te diga en toda la cara lo que te ha dicho en #104 encima te lo plantees.

Y por favor, no hagas caso a #108, que creo que vive en el mundo de las piruletas, unicornios y algodones de azúcar.

Ismelldrama

#99 ¿Que te lo curres? Quien coño se cree que es xDDDDDDDDDDDDDDD, mandala a tomar por culo anda.

3
ArCeN

Si despues de lo que te ha hecho te estas planteando "currartelo para volver a ganartela" te mereces que se haya reido de ti y que lo siga haciendo.

Ten un poco de amor propio.

B

Te ha creado una dependencia hacia y ella y la has cagado arrastrandote porque es lo ultimo que se hace con una tia

B

Valiente mierda de niña, dios mío xD

Krazy

No te lo pueden decir mas claro...

No se, a mi una tia me dice eso y ahi se queda. Ya le devolviste las cosas no? pues punto y pelota, ni le contestes, borrala de todos los sitios e ignorala por mucho que te suplique (xq si, si haces esto hay esa posibilidad, tu ignorala, en serio, hay muchas tias ahi fuera para estar detras de una anormal).

Si algun dia tienes que hablar con ella por lo que sea y te vuelve a soltar algo asi, le sueltas un "de que cojones vas y quien te crees que soy?" y te piras. Practicalo delante del espejo :palm:

Snorky

Te está utilizando claramente de tercer plato. Lo que viene siendo un postre, vaya.

¿Pero en serio no te das cuenta con lo que acabas de poner?

L

#107 Mándala a la mierda ahora. Te va a doler, pasaras un mes, quizás dos, pensando que debiste currártelo y estarás tentado de volver. Y cuando la tormenta haya pasado y venga la calma, y puedas darte cuenta de todo visto desde cierta distancia, te darás cuenta de que es una de las mejores decisiones que has tomado nunca.

2
LucasCorso

Lo que has hecho es de pagafantas. El orgullo y la dignidad es algo que una persona nunca debe perder, por muy dolida que esté.

Semblante

Siempre es difícil pasar por momento así, pero deberías tener las ideas más claras. ¿No ves acaso cómo se está quedando contigo? Te está manejando de una forma impresionante, encima zorrea con dos tíos... ¿y tú te planteas el volver a intentarlo? Increible que encima te haga creer (y tú piques) en que eres el culpable de todo y haga pasar desapercibido sus zorreos hahahaha
Lo que tienes que hacer es pasar de ella y sólo pueden ocurrir dos cosas:
1) Que siga sudando de ti.
2) Que se arrepienta y vuelva para decirte que quiere seguir contigo. En este caso tú tienes otras dos opciones:
a) Mandarla a tomar por culo.
b) Volver con ella y seguir pagándole las fantas.

Y

Pagafantas. Tiempo al tiempo... dentro de un par de meses te reirás de todo esto juejejjejj

Tengo que descubrir qué moderador me tiene manía..

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • yoquesee
  • Loppa
  • kRain-
  • Yandr0s
  • Bloody
  • mahc

Tags