Otra más de Garzón

D

Panda de hipócritas, seguro que más de 1 no le han quitado la multa de coche el amigo munipa de papá.

2
Hipolitoaoe

Intereconomia

Ok

1
SoyLoPeor

#32 Un respeto, Intereconomía hace reportajes muy elaborados y de prestigio

PuNTo

Lo único bueno que tiene este tío es la hija xDDD

Blacksep


Garzón FTW!!
#33 JAJAJAJAJJAAJAJAJA

werty

con #33 me hago yo una pregunta, ¿alguien ha leído acaso las instrucciones de los condones?

P.d: en galicia tmp sirven, clima demasiado humedo xd

SoyLoPeor

#36 Para usar un condón necesitas como poco una Ingeniería técnica y solo hay 12 puntos en todo el planeta que reúnen las condiciones necesarias para poder utilizarlo.

Vamos, eso es sabido por todos.

m0i

#29 Agree

3
Maltratado

Solo diré una cosa: INTERECONOMIA

1
Tael

Si es de Interlobotomia solo puede ser verdad

Evilwhite

asi nos van las cosas..

E

Intereconomía da información prestigiosa y veraz.

De verdad.

Que sí. De la buena.

Strangelove

Impresionante. Un thread que trata sobre otra Garzonada más, y la discusión acaba concluyendo en la segunda página sobre el famoso reportaje de intereconomía.

Juzgar toda la programación y contenido de un canal entero por la nefasta y estúpida actuación del responsable de dichos informativos en una ocasión concreta, me parece bárbaro. No voy a defenderlo, porque no es la única cagada que han metido, aunque es la mayor con diferencia.

No comparto la línea católico-conservadora de dicho responsable, pero creo que merece la pena ver de vez en cuando "El gato al agua". Y que conste que actualmente soy seguidor de Veo7 y no de este debate.

2
danao

Si fuera el hijo de Aznar y lo dijera la sexta/cuatro/el pais otro gallo cantaria.

#45 Pues bien me parece que le hicieran pagar multa y que se tuviera que examinar de nuevo. La noticia, del 2003.

Tael

#44

Hablando del rey de Roma y de la prensa de ultraizquierda

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/09/sociedad/1057727322.html

Kenderr

Vaya cara de Tolay que tiene el hijo de Aznar xDDDDDDDDDDD, menudo personaje, que se joda por fliparse y encima intentar saltarsela mintiendo.

Strangelove

A mí me daría verguenza ajena tener un hijo así, en serio.

MoLSpA

Se podría haber empotrado y tal el junior. Sin ánimo de desear ningún mal a nadie, que conste xD. A todo esto, ¿qué estudios tiene el hijo de Ansar? porque para tener un porsche... Oh, wait.

De todas formas, ya se está desviando el tema, volvamos a que #25 es familiar de garzón, que es lo que realmente se estaba discutiendo. Supongo que el juez mvp de la justicia española le habrá regalado un Porsche de estos con los que obsequia el Banco Santander a sus clientes especiales tras asistir a conferencias en EEUU y por eso viene a los foros a defenderle.

PeLoTaSo

#47 O te da vergüenza ajena que Aznar tenga un hijo así, o te da vergüenza tener un hijo así xD.

Strangelove

#49 Creo que las dos cosas xDD.

A

Pero el hijo de Aznar paga la multa, no como el hijo del enchufado de este gobierno corrupto.

2
Ikr0

S

#28 Si es tu padre.. ¿La familia garzon son dinosaurios?

Symphonia

Que es inadmisible lo de su hijo estoy de acuerdo pero lo de la prevaricación...... defender lo que es nuestro y recuperar los cuerpos de los nuestros está mal???

Ifz44

Espera un momento es I n t e r e c o n o m í a lo que veo?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA JAEJAJEAJEJAEJAJE por dios, esos solo dejarían sacar a los muertos de las cunetas para volverlos a matar ¬¬

Por cierto, alguien vio su fin de año, sus campanadas digo. HASTA EN LAS CAMPANADAS METÍAN MIERDA A ZAPATERO!! AJEJAejajeajeaje es trístisimo... Por favor, alguien tiene la foto de #1 alzando la mano?

#43 El gato al agua!? JAJAJJA en serío? Con sus debates de 2 de ultraderecha, 1 de derecha y uno de derecha haciendo como que es del PSOE, osea de centro? Ouh si, me encantan.

Por cierto, donde estaban estos cuando Garzón metio a gente del PSOE en la cárcel? Ahí, hasta era superdefendido en la credibilidad de Federico Jimenez de los Santos.

Soy_ZdRaVo

Esto lo hacen todos los jueces y los diputados, en cuanto tienen un problema carnet de la judicatura/las cortes que enseñan intentando que no se les multe. (si, mi profesora es titular de un juzgado y dice que le han despertado mas de 3 veces guardia civiles preguntando si se puede detener a un juez/diputado por conducir ebrio)

calico

yo tambien lo haria que cojones!

J

la cosa no es "intereconomia" la cosa es "garzon"
a saber lo mafias que es este tio..

J

Hablais de Intereconomia como si algun medio de comunicacion no estuviese vendido, eh.

Por cierto, ¿soy el unico que de lo que se a sorprendido a sido del coche que conducia?, vamos, con la burrada de dinero que tiene su padre y...¿va con una mierda de opel astra?, ¿hola?, que menos que un Audi de alta gama y eso por lo bajo, ya que es una familia de ladrones y de mafiosos, que tengan estilo joder.

Pachy

#8 Eso lo pone el papel, y el papel lo aguanta todo. En realidad no es así.

Mira todos los aforados, y cosas como esta... en fin...

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Strangelove
  • Dralions
  • MoLSpA
  • SoyLoPeor
  • Tr1p4s
  • Nucklear