Otra más de Garzón

Tressilian

No os he contado ese dia que Baltasar y yo nos fuimos de putas y al salir del club, en el control de alcolemia, terminamos fumando canutos con los guardias civiles?

Fue una noche fantastica. Baltasar es un tio con recursos. es lo que tiene ser "popular".

Ifz44

Lo cierto es que respeto más a aquellos jueces que imponen a esos corruptos una multa de una decima parte de lo que han robado.

MARAVILLOSA JUSTICIA del rico...

Clique

Viendo cual es la fuente no me creo nada..

R415T

#63 Para ti es mas veraz laSecta o Cutre? Aha.

kun294

¿Otra más?jajaa
esque buscar en las cunetas a las victimas del franquismo es una mala idea...

Dralions

#61 No mientas xd, si a ti te hicimos vacío.

J

#65 jajaja me hace gracia, no tienes nidea de por que se le imputa jaja

que ignorantes sois xD

letman

q triste esta españa con estos personajes

Headhunt

Yo no discuto que este personajillo tenga mierda detras, para dar y tomar, pero... Fuente: INTERECONOMIA.

Cuando leo una noticia en cualquier lado por lo general siempre dudo de ella, y me planteo quien gana y quien pierde con ella de verdad, pero cuando es de intereconomía no me la creo directamente.

PD: al entrar en la web de intereconomia se me ha metido un virus al ordenador, alguien mas?

Strangelove

Que gracia me hace ver a gente que no ha visto esta cadena en su vida y la putea como si la llevase viendo toda la vida. A partir de las 10 de la noche, si no ponen nada, suelo ver debates sobre economía o política, generalmente en Veo7, pero vaya, que no quita que no merezca la pena echarle un vistazo antes de meter mierda sin saber, vamos, digo yo.

S

Como jode que Garzon sacara a la luz tantos trapos sucios, y mas que os quedan franquistas. Todo a su tiempo :_D

PeLoTaSo

Vamos a tener que abrir un hilo que se llame "Garzonadas"

FrostRaven

#71 ¿Franquistas? ¡Donde, que le meto con la hoz y el martillo!

El otro día le dije a una antifa que era franquista y tuve que repetirselo 5 veces antes de que me creyese. Tantos hay que son como putos mirlos blancos o un unicornio al que no haya matado un señor de la sombra para hacerse un sonajero y hacer un clip musical.

Dieter

Dice mucho del nivel intelectual de la poblacion, cuando hablan de algo que no vivieron y les han "contado".

Dejo esta perla:

Curiosamente me recuerda mucho a gente que ni ha cumplido los 18 habla sin saber una mierda.

PeLoTaSo

#74 Esa mujer no sabe lo que es la vergüenza ni la conoce. Ahora hacer oposición parece que está mal visto, cuando gobernaba el PP sin embargo eran manifestaciones un día tras otro.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Strangelove
  • Dralions
  • MoLSpA
  • SoyLoPeor
  • Tr1p4s
  • Nucklear