Otra más de Garzón

yopi

Garzón utilizó a sus escoltas para librar a su hijo de la Guardia Civil
17:54 | 22 de febrero, 2010 E. V. Madrid

Fue multado por conducir “creando riesgo” y superar la tasa de alcoholemia. Los guardaespaldas aparecieron en el lugar de los hechos para “arreglarlo”

Pues eso... otra más del impresentable este, que no contento con sentarse en el banquillo de los acusados por prevaricación.. ahora parece que quiere ejercer al más puro 'mafioso'.

Fuente http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/garzon-utilizo-escoltas-librar-hijo-guardia-civil

2
B

Nada ya que me pueda sorprender en los tiempos que corremos.

Vergonzoso.

Nucklear

Y será la punta del iceberg, sino veremos...

DeMoNSlaYeR

para que despues digan que la ley es igual para todos...

Tr1p4s

Nucklear

Es lo que tienen los untados del gobierno, que hacen lo que quieren...

HNgoly

Puto Garzon. Que asco de tio :/

Mensi

Todos somos iguales ante la ley, aunque algunos menos que otros

El_Rubio

Asi va la justicia en España, claro que si!

B

#5

Joder, qué risas.

Respecto al juez showman, otra más.

B

totespare

#10 jaja como me estoy riendo con el puto lawwwwwwwwwww xDDD

Garzón, minipunto.

S

Menudo mamón... Pero seamos sinceros. Si tuvieramos poder... ¿No hariamos eso o algo parecido? Hace poco resulta que el hijo de un guardia civil de aquí (algeciras) sacó a su hijo de calabozo sin cargos por ir sin papeles en la moto y causando un choque entre dos coches. Osea que flipa con el niño y el padre.

1
B

Ni pocos que tiran de amigos polis para que le quiten la multa de turno etc etc xDDD

1
Foxtrot_VII

La misma mierda de siempre, los que tienen poder lo aprovechan para sus intereses personales antes que los intereses comunes.
La sociedad esta tan corrupta que todos o casitodos, que hay gente que no es asi (aunque me gustaria saber donde estan), sabemos que haríamos lo mismo. Total, no les pasa nada o lo paga el mas tonto.
Lo de siempre.

B

Si mi padre tiene un cargo importante en el que le puede repercutir echarme el cable y yo me lo he buscado, tengo muy claro que me deja como estaba.

Faulques

Na no sorprende, con los sociatas Valetudo.

ManOwaR

#14 mis amigos y yo conocemos a varios mossos d'escuadra, una vez "por suerte" nos encontramos a uno en un control, la cosa fué así:

Mosso: Va, pasad
Amigo: Tranqui, yo soplo, que no he bebido nada y tengo que dar ejemplo
Mosso: Pasa anda...
Amigo: Nah, yo soplo
Mosso: Vale -_-
Amigo: :D
Mosso: 0,35
Amigo: :o
Yo: /facepalm

granaino127

La verdad es que este tipo desde el punto de vista judicial nunca la ha piciado... El fallo que tiene este tipo es gustarle demasiado la "prensa".

En cuanto a este hecho, de ser cierto puede ser vergonzoso pero no se hasta donde de razón hay.....

¿alguien me explica que tiene que ver Garzón con el PP o el PSOE? Me da a mi que mas de uno quiere meter mierda sin tener idea de que habla..

_

#17 es que con los populares esto no se hacia :D

/ironía..

Son todos iguales, si tienen un cargo importante lo usan para su propio beneficio..

Siempre ha sido así...

#19 Dile al metemierda de #17 que ni argumenta ni nada, solo va contra el psoe hasta en un thread de petisuis..

3
M

Ninguno de vosotros lo hubiese hecho??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
ISAILOVIC

Segun habia oido era otra version, Garzon habia tirado de contactos para que se librara del paquete (multa y puntos) su hijo, no habia oido nada de los guardaespaldas

De todas maneras, no seais hipocritas, todos hemos tirado de contactos para librarnos de multas, aunque si la version de los guardaespaldas es cierta me parece bastante mal

#19 & #20 Garzon tiene muchisimo que ver con el PSOE, de hecho fue en las listas del PSOE xDD

C

Asco de personaje el Garzón. No se vio nunca un juez tan politizado.

Tr1p4s

#19 ¿Que nunca la ha pifiado?

Creo que no conoces bien su carrera judicial y no solo ya en este tema sino en sus cuentas e ingresos...

Cualquier sumario que toca este hombre es de escándalo que va a salir como el culo, pide 40 cosas en 24 horas para quedar bien y es imposible llevarlas a cabo, coge casos que sabe de sobra que son casi con seguridad prevaricaciones y muchísimos más... solo hay que verle en el Bar Faisán como las gasta.

Por cierto este hombre fue número 2 del PSOE con Felipe González en 1993 y como no le hizo ministro de justicia desempolvó el GAL, no para instruirlo porque lo hizo Gomez de Liaño sino para sacarlo en todas las teles y hacer portada que es lo único que sabe hacer bien.

5
2 meses después
seRio

callate puto yopi, no tienes ni idea

2
MoLSpA

#25 es el hijo de Garzón.

werty

#25 es la madre de garzón

Dralions

#25 Es mi padre.

B

Entonces... ¿#28 es Garzón?

SoyLoPeor

#25 Es mi nieto

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Strangelove
  • Dralions
  • MoLSpA
  • SoyLoPeor
  • Tr1p4s
  • Nucklear