Otra vez? COVID

pardier

luego direis que el gobierno reacciono mal y tarde y que todo el mundo sabia que iba a llegar lo de china

1 respuesta
B
#30PocketAces:

Jajajaja lo que le mola a los gobiernos de izquierda tenernos metidos en casita

Enga, ya metiste la propaganda. Gracias por tu servicio.

6 1 respuesta
PocketAces

#32 A contar, literalmente, lo que pasó, se le llama propaganda.

Olé tus cojones.

2 1 respuesta
WinnieSirPo
1 respuesta
bicho0

La gente se sigue infectando todos los días , mucha gente me ha dicho que lo ha pillado y pasado como un resfriado más , aquí ya se ha normalizado

1
B

Preparen las flautas

4
B
#30PocketAces:

Jajajaja lo que le mola a los gobiernos de izquierda tenernos metidos en casita

#33PocketAces:

A contar, literalmente, lo que pasó, se le llama propaganda.

Sí, sí, literalmente la izquierda metió a las gentes en sus casas y después se fueron a ruedas de prensa a decir: "Señores, nos mola meter a la gente en su casa".
Fue eso lo que pasó. Literalmente, tío, literalmente.

Andá pa'shá.

3 1 respuesta
PocketAces

#37 No, lo que pasó de hecho, es que salió Pedro Sánchez negando que nos habían retenido en casa a la fuerza jajajajajaja que es todavía peor.

No sólo se pasan la constitución por el forro de la polla varias veces (dicho por jueces, no por mí), sino que encima el presi tiene los cojonazos de decir que no nos encerraron.

Ni en una peli de Berlanga se ven las cosas que hemos visto en estos 3 años.

8 2 respuestas
B

#38 Mola, mola.

1 respuesta
SuperMatute

Lo he pillado cuatro veces, si no lo pillo de vez en cuando me siento vacío

1
perez_chuck

.

neeru

Que buffos trae la nueva versión?

B

Bufos de oso panda

2 1 respuesta
Must

Pero, ¿qué pasa en China para que se produzca esta invasión de nuevos casos? Según los expertos, las vacunas chinas no han funcionado bien. No son del ARN mensajero, que son las que han demostrado una mayor eficacia, y China se niega comprar vacunas del exterior. Las que producen en el país asiático provocan muchos efectos secundarios y una buena parte de la población no ha querido vacunarse. Los mayores han preferido arriesgarse a enfermar con el virus que ponerse la vacuna y ahí esta su gran nicho de contagios ahora mismo.

Xddddd

2
ReEpER

Yo lo pillé hace 1 mes por primera vez ( justo 3 dias despues de volar desde españa ) y la verdad que me dejó ko durante 4 dias. Luego 1 semana sin olfato ni gusto y mega empanado..solo tenia 2 vacunas.

Mi chica con 4 estando juntos todos los dias despues de volver nada de mada

Manda cojones que no toco una mascarilla en 3 años y cuando me.toca ir de españa a aqui con vueling (siguen obligando a mascara) pillo el puto bicho.

BrKnChaiN

A ver si aprendemos a interpretar lo que nos dicen.

Población de China: aprox 1400 millones
60% de la población China: aprox 840 millones
Población mundial: aprox 8000 millones
840/8000= aprox 9.5% de la población mundial

Esa es la noticia, no quiere decir que se produzca una megaola en el exterior. Dicho esto, seguramente sea más del 60%, el año nuevo chino está al caer (3 semanas) y ahí viaja todo Dios para reunirse con la familia, a final de enero/principio de febrero van a flipar

2 1 respuesta
B2MM

El que tenga miedo a morir que no nazca, si no fueseis unos pussys con la muerte, no podrían aplicar la política del medio, pero sois pussys.

1 respuesta
Jok3r

A vacunarse morenos, que más da una que 4

D10X

#47 A mi las políticas de izquierdas o derechas, las del medio se quedan en nada.

MeCagoEnDios

Primero no era nada, luego íbamos a morir todos, luego no era nada otra vez y ahora volveremos a morir todos

Elinombrable

Me flipa la comprensión lectora del 95% de este foro. 2 páginas y creo que sólo he visto 2 comentarios coherentes y razonados. El resto ni se han leído las noticias ni tienen puta idea de lo que sucede en China y simplemente entran aquí a meter su chascarrillo de mierda repetido 10.000 veces y se marchan. No sé si es que cada vez hay más niños o si es que realmente el nivel baja día a día.

Por lo demás, nada nuevo baja el sol. Era lo esperado tras la apertura de China. Y aun así siguen los negacionistas de vez en cuando diciendo que esto era una gripe y que no había que haber hecho nada. Ahora vemos en China lo que pasa cuando no haces nada y dejas que el virus circule libremente sin tener apenas vacunados y que el problema principal no es la mortalidad si no el colapso que provoca. Nuestras oficinas en China ya nos han dicho que tienen a casi la mitad de la plantilla contagiada y aislada en casa y se han retrasado todos los proyectos con China 2 meses (de momento).

22 3 respuestas
klawi

Un par de campos de concentración cercanos al aeropuerto y a su llegada al pais, para que no pierdan sus costumbres, durante un mes a coste suyo.

Contractor

Sinceramente, es para bombardear a China.

Primero covid cero y cierre del país. Pero sin tomar medidas adicionales, que ahí está el problema. Ha vacunado con la mierda de la vacuna china y encima poco. Luego vinieron las protestas y Xi dijo... ah si? pues ahora abro todo y cuando empiecen a morir la gente querrá que vuelva el control férreo y ya sabemos... con Xi mejor que con la apertura "estilo occidental".

Y por supuesto, con gente muriendo a montones, con el claro riesgo de otras variantes con una población de 1.500 millones de personas y con un riesgo enorme de nuevo para la economía mundial... en serio, NUKE CHINA.

2 respuestas
FerPina

Ahora a cerrar fábricas y que vuelva a haber corte de suministros de materia prima o productos y que por lo tanto se sigan inchado los precios de las cosas.....

2 respuestas
Elinombrable

#53 El nivel de circulación del Covid ya es bastante alto en Occidente, no tengo claro que lo de China suponga un problema de momento salvo que sea alguna variante rara cosa que de momento no parece ser el caso. Aquí entre vacunación y gente que ya ha pasado la enfermedad la inmunidad es alta. El único problema sería que con tanta circulación en China se genere alguna mutación rara pero vamos con la de mutaciones que tenemos aquí yo creo que sería raro que suponga una amenaza (aunque nunca digas nunca). Aun así el caos en China nos termina afectando a todos igualmente ya que la mitad de nuestras cosas vienen de allí. En los próximos meses nos veremos probablemente otra vez con cierres masivos de fábricas.

#54 Eso ya pasaba igual con política de 0 covid. Cada vez que había 1 o 2 contagiados toda la plantilla en cuarentena 1 o 2 semanas. Esta es la única forma de conseguir volver un poco a la normalidad y sabíamos que iba a pasar tarde o temprano.

Dredston

Este 2023 va a empezar bien.

I
#51Elinombrable:

simplemente entran aquí a meter su chascarrillo de mierda repetido 10.000 veces y se marchan

Da igual donde lo leas, Mediavida.

2
z4eR

Los asusta viejas de la TV encantados, tienen mierda para esparcir durante semanas

ChaRliFuM

#51 Lo que ocurre ahora en China es probablemente culpa de las políticas que se han llevado en ese país. Han estado 3 años de restricciones totales, limitando contactos, viajes, entradas de extranjeros, etc. Sumado a que la eficacia de su vacuna quizás no es tan alta como las que se han suministrado por estos lares... pues ahora que empiezan a abrir el país les está pasando lo que nos pasó en occidente a finales de 2020, verano de 2021 y finales de 2021 e inicio de 2022.

De mi entorno creo que soy el único que falta de coger el bicho y conozco muchísima gente que ya lo ha tenido 2 o 3 veces. Entre vacunas y contagios quien más o quien menos ya tiene cierta inmunidad, todo ello sumado a que el grueso de población se contagió con variantes menos graves.

Y ojo, no es que el Covid esté solo en China... ahora mismo conozco bastante gente que está con ello o lo ha tenido recientemente eh, que aquí tampoco nos libramos, simplemente ya no se dan tantos datos como antes xD

P.D: Poco se habla de gripe a, que también hay una cantidad ingente de casos y ésta sí que está generando cuadros de neumonía bastante graves.

neeru

#54 Esto nos debería enseñar a nondepender tanto de terceros y ser capaza de producir las cosas en nuestro país, o al menos a nivel EU.

1 respuesta

Usuarios habituales