Otra vez? COVID

BliNk_PoWa

La predicción de los epidemiólogos sobre la población mundial que se infectará de Covid en 90 días

Los hospitales de China se encuentran en una situación límite tras la retirada de las restricciones en todo el país, lo que ha llevado a los expertos a lanzar un aviso sobre la población mundial que se contagiará en los próximos 90 días

Los expertos han mostrado su preocupación por la situación que se vive en China y debido a la experiencia previa desde que comenzó la pandemia del coronavirus en el mundo. El epidemiólogo Eric Feigl-Ding ha compartido las imágenes de los centros sanitarios chinos con un aviso sobre la posibilidad de que se contagie un importante porcentaje de la población mundial.

Concretamente, este epidemiólogo estima que más del 60% de la población china y el 10% de la población mundial se infectará en los próximos 90 días.

"Habrá millones de muertes y esto es solo el principio", afirma el epidemiólogo, que subraya que está "preocupado" por la situación debido a que ha visto este caso antes: "Wuhan fue nuestra lección hace tres años. La ola de casos globales de este 2022-2023 no será pequeña".

Otra puta vez la misma mierda? O es la nueva cultura del miedo que están creando?

Dusktilldawn

#1 Es la cultura del miedo. Les funciona porque la masa es estupida, y lo saben.

wajaromau

No he pillado covid todavia en 3 años de pandemia me comen los cojones las predicciones.

43 2 respuestas
Artemax

Que pasa que los chinos son idiotas o algo?

Lo crean, se expande, nos llega, nos jode, lo vencemos y ahora activan el modo bucle?

2
B

Miguel Bosé calienta que sales

9
EuuD

Mis cryptos :(

B
16 1 respuesta
fkdlzh

por mi que nukeen china entera, asco de pais. ya que estamos a india tambien

47 4 respuestas
Jildeghar

Ni puto caso, en Occidente nos hemos reinfectado media docena de veces ya en estos 2 años.

Ya no cuela.

6
Kelem

#8 pues hemos tenido suerte que en india no haya mutado en némesis del resident evil 3, han logrado bastante.

2
Crowbar

Si nuestros hermanos camaradas comunistas lo dicen, será verdad.

No es que quieran volver a la dominación de las masas ni nada tiránico.

contris

Va a tocar ponerse un par de pinchacitos de refuerzo, aunque esperaré a que me lo diga Sanchez... que así entra mas rico, como la cocaina delante de una comisaría.

8
GlitterSpark

Yo llevo 5 vacunas y triple mascara. Me bajo al bicho sin problema

1
RomanAbrazos

Mira’ ehhh o’ explico. La vida se creó a trave’ de la lu’ y el agua.
Ehhh solo hay vida en este puto planeta y no hay en ningún otro puto planeta de todo el universo.
La única vida que existe e’ en la’ estrellas, son mi’ hermanas. Ehhh todo’ lo’ ovnis…..
Ehhh he convocao na mas que a do’ estrellas, Estan todo’ lo’ ovnis de esas do’ estrellas detrás de la Luna esperando mi orden para destruir la Tierra.
La Bliblia me la paso por lo’ cojone’, al Papa me lo paso por lo’ cojone’, al Rey de España no porque e’ mi padre, eh? Me lo’ paso por lo’ cojone’ a todo er mundo.
No pienso follar hasta que no me salga de lo’ cojone’.
Y o’ cuento, mi plan e’ convocar a la’ estrellas que me recojan, volver al Sol y joder el planeta.
¿Me entendei’? la Biblia me la paso por lo’ cojone’, he descifrao toda’ las profecías porque la Biblia la escribió mi estirpe ¿Me entendei´?
Ehhh mi padre y yo somo’ lo’ do’ único’ habitantes que quedan del Sol en la Tierra.
El Sol está vacío, yo soy la única persona que puedo mirar al Sol y…. me tenéi’ hasta lo’ cojone’
¿Me entendei’? o me ahorco o llamo a lo’ ovnis pa que me recojan, ehhh los llamo mentalmente.
Ehhh soy el Guardián de la’ estrellas, ¿Me entendei’?
El Sol e’ el centro del Universo y toda’ la’ paranoias que vei’ de documentales, de paranoias, de rollos…e’ mentira todo, VIVI’ EN MATRI’ (asiente con la cabeza), vivi’ en matri’.
Estai’ utilizando a mi estirpe como ganao para mantener al Sol vivo.

10
poisoneftis

10% de la población mundial no es nada chiqui

me encanta verles en la mierda para qué engañarnos, el sueño húmedo de la gran dictadura china era triunfar en esto gracias justamente a su régimen y al final tras 3 años se dan cuenta de que no hay otra que contagiarse y pasarlo, tarde y mal... bueno tarde y mal fue en España, allí es tardísimo y mal

21
Toran

Pues yo creo que ya lo he cogido

1 respuesta
B

La misma noticia que pasó el año pasado por estas fechas con las mismas palabras, ya es ciclico que salga algo así cada x tiempo para meter miedo

M0E

Ganazas de mascarillas con publicidad (institucional).

Overwatch

No pasará nada... ya estamos inmunizados

visent666

Lo que le faltaba a occidente. Otra megacrisis. Será nuestra ruina 😬😬

Apolo-DkS

También nos ibamos a quedar sin aceite de girasol,cereales,gasolina........y solo ha sido una excusa para encarecer todo,que ahora que baja el gasoil no veo que bajen los precios por cierto. Creo que están midiendo lo gilipollas que somos

6 1 respuesta
Serpentino

Los de la sexta encantados

2
Tritoman

#8 no nos mates al mejor forero @nigthwolf

1
juss1

#21 Creo que están midiendo lo gilipollas que somos. llevan así 20 años

2
pardier

se viene lo mas gordo

1 respuesta
shout_ken

Absurdo.

TRippY

#7 q coraje me da la nueva modita de poner risas a los vídeos, es pa matar a esos subnormales

7 1 respuesta
B

Miles de ciudadanos chinos protagonizaron en noviembre una sorprendente e inédita protesta por todo el país ante el hartazgo derivado de la prolongada e ineficiente estrategia de covid cero que, en numerosos casos, daba lugar a absurdas y desesperadas situaciones con vecinos confinados en edificios, trabajadores en fábricas o consumidores en centros comerciales durante semanas y a veces sin alimentos. A pesar de ver cómo su control sobre el Partido Comunista y el país se consolidaba de manera incontestable, Xi Jinping tuvo que hacer frente a las protestas callejeras más importantes desde la matanza de Tiananmén de 1989 y optó el pasado 7 de diciembre por relajar notablemente las draconianas medidas impuestas desde el primer brote de la enfermedad en la ciudad de Wuhan. De manera que China se dispone a convivir con el virus pero, a diferencia del resto del mundo, lo hace tras varios años tratando de evitar totalmente la exposición de su población, a resultas de lo cual está mal inmunizada.

Epidemiólogos de todo el mundo calculan que pueden producirse millones de muertos debido a la baja tasa de vacunación de los grupos vulnerables y el colapso que puede producirse en el sistema sanitario chino.

Fuente: El País

dranreb

#25 Eso dijo ella

3
PocketAces

Jajajaja lo que le mola a los gobiernos de izquierda tenernos metidos en casita y luego negarlo. Deben sentirse poderosos ajjajaa

Que le den por culo a China. Que hagan como debimos hacer en todos lados, vida normal, pasas el virus y a seguir tu vida normal.

Lo demás son cuentos chinos.

1 3 respuestas

Usuarios habituales