Otra vez? COVID

B

#8 JAJAJAJA ostia q puta carcajada he soltado con lo de nukeen

Endorfina

Hostia el festival de gente incapaz de comprender textos simples cuñadeando sobre mierdas que se inventan.

2
wajaromau

#88 lo mato antes de que me afecte, debilucho que eres un debilucho

Albertsson

#53 Tu solucion ante un problema de colapso y muerte de personas es:

Matar mas gente.

¡Bravo!

1 2 respuestas
Contractor

#94 no, solo chinos. Comen gatitos, perritos y murciélagos. Nuke’m all

1 respuesta
visent666

#94 muerto el perro ...

BernyMoon

Lo pasé en enero de 2022 como un resfriado. Basta ya del alarmismo. Algunos no lo superáis.

B

Lo peor va a ser cuando nos llegue la ola económica. Ahora que China abre puertas y el COVID comienza a subir las fábricas empezaran a parar y por ende acabaremos colapsando por occidente. Dependemos demasiado del gigante.

1
nervlos

China abre las fronteras en su peor momento de covid y la compra de billetes de avión se dispara

que peazo cabrón el Winnie the Pooh, ahora que pierde el control abre las fronteras

1 respuesta
wajaromau

#99 la culpa no es de china, lo que tienen que hacer los paises es no aceptar chinos en sus paises, pero el dinero ed el dinero

1
GR33N

Es que no se pusieron la 4ª de Astra Zéneca en China o qué?

Albertsson

#95 Yo lanzaba una bomba nuclear a tu PC/movil.

1 respuesta
Kaiserlau

Entre apocalípticos, cuñados y bebelejías ha quedado buen hilo. Mis dies.

Lectorus

#86 Los asintomaticos existen, Mr Sistema Inmunitario.

M0E

#69 El confinamiento no existió.

2 respuestas
Contractor

#102 es IPad. Jake Mate.

1 respuesta
B

#105 Menudo desgraciado...

Albertsson

#106 Encima apple fanboy. Solo te faltaria ser fanboy de vox... o wait

Que yo tambien tengo asco al tinglado que tienen montado en China los corruptos pero las nujes no son la solucion.

La mayor parte de la poblacion china esta explotada. Si encima los bombardean quien haria nuestros aparatitos electronicos...

1 respuesta
Contractor

#108 pues los camboyanos, malayos, vietnamitas, polacos, estadounidenses, brasileños etcétera.

Ah y añade en el nuke a la India, que se de lo que me hablo.

1 respuesta
Divaka

#46 Tengo un Dejavú...
Se viene otro 8M con la gente confinada y las feministas en la calle.

Albertsson

#109 😂😂

Venga va puestos a pedir nuke a Rusia, Arabia Saudi, Afganistan, Iran, Corea del Norte y tambien a la casa de bad bunny y demas traperos

1 respuesta
B

#69 Joder, y mira que lo marqué en negrita. Siempre salta uno que o no lee o no entiende los textos más sencillos... y encima acusando. Aprende a leer primero, coñe.

B

#105 y aún sacará una cantidad de votos ingente en 2023 porque en el PP no hay liderazgo, hay un charo gallego que han puesto que no pinta nada. Y en vox los tienen a nivel mediático machacados, así que complicado estará sacar a este estiercol del gobierno.

2 respuestas
B
#113turianova:

y aún sacará una cantidad de votos ingente en 2023 porque en el PP no hay liderazgo

Ah, que si el PP tiene un buen liderazgo se merece la confianza por enésima vez, después de habernos robado todas las anteriores (como el PSOE).

Lo dicho, la gente en España se toma la política como el fútbol. Eliges un equipo y con él hasta la muerte, aunque te roben. Y a la vez riéndose de los que hacen exactamente lo mismo pero en el otro bando.

Menuda visión túnel...

2 2 respuestas
B

#114 Yo voy a votar a Santi, así que a ver que pasa. Alea jacta est.

1 respuesta
Contractor

#111 Lo de Bad Bunny, Rusia y los traperos, sin duda. Especialmente a los traperos. Muerte sin compasión.

C

Por lo menos volveremos a tener más trabajo en remoto.

B
#115turianova:

Yo voy a votar a Santi, así que a ver que pasa. Alea jacta est.

Suerte, con VOX no habrá chiringuitos

BSO

1 respuesta
B

#118 todo lo que sea quitar a Perro Sanches bienvenido sea.

1 respuesta
Pugambuga

#119 Yo elijo a quien me roba!!!!

Usuarios habituales