Y otra vez, desmontando el heteropatriarcado

klawi

Que asco de mujer Cristina Fallarás. Una feminista de extrema izquierda y encima con poder en RTVE.
A ese no le dejan entrar más ni en Telemadrid ni en TVE, con dos cojones el experto.

4 2 respuestas
Sentry

Que envidia que a ti no te chapen los hilos xddddd

Shikoku

#31 Preveo en breves un programa para tapar esa cifra "irreal de la tragedia de las mujeres"

2 respuestas
T-1000

#28 realmente es el sitio donde gente como tú entra a hacer el ridículo.

#29 va de cabeza a favoritos.

#30 Pero hay que vender inseguridad para así justificar una agenda política.

#31 #33 o que justifiquen tal barbaridad, que hay que seguir vendiendo que las mujeres solo son víctimas

3 1 respuesta
B

#33 Síndrome de Munchausen por poderes, todo lo que necesitas saber para comprender porque las madres hacen eso...

Programa especial próximamente.

1 respuesta
T-1000

#25 las cifras de asesinato tanto fuera como dentro de la pareja, infanticidio y violaciones son en España de los más bajo en el mundo.

Uno de los mejores países para ser mujer.

La cultura de miedo vendida por ciertos sectores hace creer a algunas y algunos que esto una especie de Sudáfrica o India mezclado con Irán o Arabia Saudí.

Un sin Dios donde a la mujer se le mata por ser mujer y tal cuando no es así. El asesinato dentro de la pareja ocurre por los mismos móviles que otros asesinatos.

M

#34 jajajaja tío no soy yo el que va llorando por cada hilo vomitando su mierda sobre tias izquierda y nierdas así háztelo mirar, pero eh, si te sientes bien contigo mismo eso ea lo que importa

1 1 respuesta
Word-isBond

Edit: Confuzzión.

1 respuesta
T-1000

#37 que pedazo de argumentos, por favor sigue así, llegarás muy lejos.

#35 la culpa será de ese ente invisible llamada hetero patriarcado, los constructores sociales y de la extrema derecha

1 respuesta
perche

#2

tonta random no, ponle nombre, Fallaras.

1
Baltar

Se han adelantado un poco pero puede valer.
2019 es el año del "pollazo en la cara" a las feministas y la izquierda niñata de la que está ya todo dios saturadísimo.

Akiramaster

Quiero puntualizar que el maltrato infantil no es uno de los problemas de nuestra sociedad.

Hay que ser hija de puta.

28 5 respuestas
M

#38 no entiendo #39 no tengo que argumentar nada, solo que lloras con cada hilo sobre mujerea da igual el tema

1 1 respuesta
B

El final de #1 es brutal.

Menudo zasca

1 respuesta
AikonCWD

Es una verdad que se lleva intentando ocultar hace años: https://www.google.com/search?client=firefox-b-ab&q=mujeres+matan+a+sus+hijos

A poco que busquéis en google empiezan a salir los números. Es una vergüenza.

Mueren más niños a manos de sus madres que mujeres muertas por sus parejas/ex-parejas. Y aquí nadie dice nada.
Eso sí, las subvenciones las aplicamos en aquel grupo que nos vaya mejor. Los niños no pueden votar, las mujeres sí.

Pues ya tenéis la respuesta.

45 3 respuestas
T-1000

#43 para que argumentar si con repetir el dogma tienes más que suficiente.

#44 Y que lo digas.

#42 Claro que no lo es, para esa gente solo importa la mujer y si para protegerlas se follan los DDHH de otros, le da igual.

#45 Un teratón de manitas

2 respuestas
Word-isBond

Edit: Confuzzión.

#45AikonCWD:

Eso sí, las subvenciones las aplicamos en aquel grupo que nos vaya mejor

Pues eso, el feminismo actual se basa en eso, en votos. Y los niños ni pueden salir a manifestarse, ni pueden votar.

1 respuesta
B

La necesidad que teneis alguno de "desmontar" lo que os ofende que marcáis jaque mate sobre la violencia de género en función del numero de madres que han matado a sus hijos. Vaya circo esperpentico entre las ofendidas de twitter y los ofendidos hombres blancos heteros oprimidos

1 4 respuestas
ReEpER

#8 ostia Santa como te gusta la palabra nazi/totalitario.

Akiramaster

#46 es que ya no es solo por los niños, sino que en parte el maltrato infantil es una de las causas de que puedan existir los hombres de los que ella se queja. Aquí como se está señalando a la mujer como uno de los culpables (uno de dos, que no hay más) pues ese problema se minimiza.

1 respuesta
T-1000

#48 esto en Irán no pasa, ya lo sabemos.

#50 Ya, pero dentro de su mundo bipolar entre oprimidos y opresores, una mujer nunca puede hacer el mal.

1 respuesta
Leoshito

#28 ¿Y tu opinión del tema es...?

El pobre criminologo ha tenido que haber perdido una apuesta o algo en el curro para presentarse a esta gilipollez sabiendo la que le iba a caer si daba el dato.

Se le ve una persona que controla de su trabajo y cuando le han saltado los que cobran más que él por pegar gritos y pisarse ha tenido una entereza brutal.

Muy fan de cuando le preguntan si hay datos de hombres dice que no y la otra salta "CLARO!" como si le hubieran tirado un salvavidas con minibar. Me parece mal que el video se corte justo cuando da el dato de menos de 10, me gustaría saber si matiza eso, lo amplia, qué le responden etc.

#48 ¿Entonces te parece mal que mueran niños a manos de sus madres, te da igual, crees que se debería luchar por ese drama igual que se lucha por el de las muertes machistas o...?

3 respuestas
forcem
2 respuestas
Shikoku

#45 Y si a alguien se le ocurriese explicar que los hombres maltratadores pueden surgir de ese tipo de madre.... Veo explosiones mentales buenas xD

1 respuesta
M

#47 yo? Creo que te equivocas de persona, nunca he abierto un hilo, exijo rectificación y una indemnización XD
#46 a ver si lo pillas, puedo debatir y argumentar con cualquier persona de este foro, contigo me das mucha pena y pereza
No me cites mas por favor,

2 respuestas
B

#51 como siempre un gusto verte argumentar xd menos mal que tienes tus hilos de circle jerk donde desarrollarte como individuo

1 respuesta
Word-isBond

#55 Tienes razón, estoy gilipollas y me he equivocado de usuario xD disculpa.

Shikoku

#53 La que le debe estar cayendo por twiter de toda la panda, madre mia xD

perche

Resumen del hilo,

  • madres multiplican x6 los asesinatos a niños que los hombres. Conclusion el maltrato infantil no es un problema.

  • hombres matan menos de 50 mujeres al año con una de las cifras menores en el mundo por habitante, conclusion: terrorismo machista, nos matan, la mitad de la poblacion es asesina, hay que juzgar con leyes feministas de genero, a tomar por culo la presuncion de inocencia y nos pasamos por la piedra la igualdad ante la ley.

Luego os preguntais por que la izquierda se esta iendo a la mierda, por que elementos como Fallaras, Beni o Carmen Calvo la estan arrastrando al infierno.

25 3 respuestas
Z

Esperando una ley que criminalice a las mujeres y las trate de manera diferente cada vez que haya un asesinato de un niño.

#stopniñofobia
#lasmujereslosestánmatando

1 respuesta

Usuarios habituales