Y otra vez, desmontando el heteropatriarcado

B

#300 Cuando un hombre mata a sus hijos no es violencia de género

3 respuestas
B

#300 No llegan porque cualquier persona válida para vender y con currículum decente se va a una empresa a ganar el triple, le dices a cualquier delegado que se meta a política y le da la risa.

1 respuesta
Prava

#302 Y tampoco llegarían. ¿Me estás diciendo que no hay toneladas de gente en el PP mejores que Casado? xD

#301 Menos mal...

http://www.violenciagenero.igualdad.mpr.gob.es/violenciaEnCifras/victimasMortales/fichaMenores/home.htm

1 2 respuestas
B

#303 Los políticos con nivel decente se colocan de ministros para poder luego acceder a direcciones estratégicas gracias a los contactos que han conseguido como políticos, es un trampolín. Los políticos que se quedan a niveles intermedio-alto de los partidos son cutres y sin oficio ni beneficio, nadie los quiere nada más que para poner la cara, hablar en público y recoger votos, nadie les paga más de lo que ganan ahí porque no lo valen, entonces se jubilan en el partido.

gebimelo

#301 Desde hace años si que se considera.

1 comentario moderado
B

#303 illo, yo creo que los niños no entran en la definición de violencia de género, lo que no se es porque se han sacado estas estadísticas, a las que se titula (según el primer PDF) tal que así:

MENORES VÍCTIMAS MORTALES EN CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA SU MADRE EN ESPAÑA. DATOS PROVISIONALES

y es clarificador el título, porque indica que son víctima de violencia de género contra su madre

1 respuesta
Ridote

Lo que yo no sé es por qué la gente le da la mínima importancia a lo que digan las tertualianas o tertualianos de un programa de mierda de la telebasura española. Quitando al experto que hayan llevado, que tiene que estar pasando vergüenza ajena viéndolos gritar a todos sin pararse a razonar, el resto son zombies sin cerebro diciendo lo que tienen que decir para que la sociedad les dé un aplausito.

Prava

#307 Entrar igual no entran, seguramente tengas razón. Pero fíjate que muy claramente los han enchufado en "casos de violencia de género contra su madre". Vamos, que no dicen que el menor sea víctima de violencia de género, pero sí que es el resultado de violencia de género contra su madre.

Es un clusterfuck tremendo.

Que ojo, algún enfermo perturbado habrá que mate a sus hijos para joder a su ex-pareja, o por celos. Sí. Pero por suerte es una puñetera excepción.

1 respuesta
B

Cuando un padre mata a sus hijos, las verdaderas víctimas no son los niños, sino la madre por sufrir violencia de género.

Muy lógico todo.

1 1 respuesta
B

#309 las estadísticas las carga el diablo, y me da que en aras de darle mayor dramatismo, pues se hace una estadística aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, y claro, el menor no entra pero, su muerte es consecuencia de la violencia de género.

Me va a explotar la jodida cabeza si sigo pensando xDD, un 10 para el que ideó esta inclusión, menudo titán.

2 respuestas
nizku

Lo mas representativo de este dogma, es las dificultades que existen para acceder a estadisticas sobre menores, pero luego tenemos datos del tinte de pelo que usan cada mujer agredida por sus parejas.
Es un control de los datos orweliano.

Prava

#310 Si de algo se caracteriza esta ley es que carece de sentido común.

#311 Yo pienso que ni siquiera es para darle dramatismo... se han creído tanto su discurso que lo creen de pies juntillas.

Joder, si he estado buscando notícias y te cagas con los titulares:

https://www.abc.es/sociedad/abci-violencia-machista-dejado-194-menores-huerfanos-desde-2013-201805041443_noticia.html

ErChuache

#311 Vista la insignificante cantidad de mujeres que mueren por viogen, tampoco me extrañaría que para justificar el chiringuito paguitil empezaran a referirse a "víctimas de la violencia machista" y empezaran a meter en el mismo saco a mujeres que murieron por viogen + niños asesinados por sus padres + mujeres que se suicidan en casos de maltrato + niños que son asesinados por sus madres en los "suicidios ampliados" para hacer el número más gordo.

8 días después
varuk

Hoy he visto esto. Es lo que pasa cuando los datos los suelta al aire un tío en un plató de TV. Lo dije durante todo el hilo y muchos se tiraban a mí como lobos.

Y si veís, el tío de Vox no sabe ni el cargo que ocupa el tío de #1 que soltó los datos. Y claro, al final al no haber una fuente accesible o documento escrito pues cada uno termina manipulando la información a su antojo, ya sea a proposito o por ignorancia.

Pero bueno, en MV se toman como fiables datos lanzados al aire sin ninguna fuente que los respalde. Así va el nivel de cuñaismo por aquí.

1 respuesta
eondev

#315 Lee #1 y verás. Un tío que es el presidente de blablabla que da esos datos es un indicio de que es algo que a nivel generalizado hay mas muertes a manos de mujeres que de hombres.

Que los partidos como Vox hagan el inútil no tiene nada que ver con el debate planteado.

1 respuesta
eondev

Doblepost srry

varuk

#316 pero es lo que decía a lo largo del hilo. Tú no puedes tener unos datos, si quieres que sean fiables, ahí en el limbo. Si mañana hago un trabajo y pongo esos datos a quién cito? Pongo el enlace de Twitter? ¿Dónde hay un documento que acredite esos datos y explique los mismos?

Usuarios habituales