Y otra vez, desmontando el heteropatriarcado

eondev

Yo sé que el tema cansa, repite y tal, pero lo ha dicho un experto criminólogo, no un random del internec, así que las cifras que dan son más fiables y no ya una conjetura.

Mola mucho la reacción, cómo se ponen de nerviosos xDDDDDDD

EDIT: Vídeo largo

89
tute07011988

Tonta random: ¿CUÁNTOS?¿CUÁNTOS HA HABIDO?
Experto: (sin dudar) 67 llevamos
Tonta random: UN MOMENTO; NO, NO, NO

Aaaay que me desmontan el drama

39 1 respuesta
JackDaniels

10 niños asesinados por su padres frente a 67 por sus madres....y les explota la puta cabeza.

20 1 respuesta
Shikoku

Delicioso

Y cuando le pregunta por la estadistica de los hombres en plan "esta no la sabe" y le responde "menos de 10" ya ha sido fiesta xD

Pena que esto no salga en ningun telediario

4 2 respuestas
T-1000

Y eso que no ha dicho que a las mujeres no se las mata por ser mujeres, igual que en otros crímenes, los crímenes dentro de la pareja tienen muchos y variados móviles.

GR33N

qué maravilla

4
B

No nos enteramos porque a no ser que la madre se tire por el balcón con el hijo no sale en las noticias, y cuando sale estan esperando a "la ha tirado el marido", pero cuando resulta que no dicen que "una mujer ha caído desde tal piso con su hijo".

Es decir, ocultan los asesinatos que cometen madres contra sus hijos.

1 2 respuestas
T-1000

#7 Claro, lo ocultan porque se destruiría el dogma totalitario feminazi.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Joder con los npcs como han saltado.

41
Shikoku

#7 O meten con calzador el "maltratada por su marido, toma una decision extrema"

2 respuestas
T-1000

#11 es que las mujeres siempre son las víctimas. Es lo que dice el credo.

1
Shikoku

Estoy por colgarlo en mi facebook a ver cuantos me bloquean xD

25 2 respuestas
Word-isBond

Todas esas mujeres, desesperadas, han matado a sus hijos buscando alejarlos de los maltratadores machistas que eran sus padres. Lo hicieron intentando salvarles.

2 2 respuestas
Sinso

#4 Se lo ha preguntado a ver si decía que eran 50 o 55 y defender que era circunstancial.

Muy sectario todo, no veo donde intentan de cambiar de tema o le impiden hablar.

B

Hay video full de esto?

1 respuesta
T-1000

#14 Siempre habrá una excusa para ellas.

JackDaniels

#13 Ya en el mío está puesto, y llevaba meses sin publicar

BetoLober

Carlos Cuadrado al final corrigió la cifra y en vez de 67 son 57 los niños asesinados a manos de sus madres, madrastras y parejas de sus padres.

Pero vamos, sigue siendo una auténtica tragedia que conviene no airear so pena de que se les joda el discursos de que las mujeres son sólo victimas y nunca verdugos.

2
Ismelldrama

Rekt.

Th0ravez

Suicidio ampliado... :rolling_eyes:

2
Agrael120

Joder, tan pronto dice que los tíos son muchos menos la presentadora intenta cortarle pero él se adelante diciendo la cifra. Ya se lo esperaba.

Popino

Nada que no se supiera, falta que lo vean los twitteros.

De1moS

Lo mismo que #16 , ¿se puede ver completo en algún sitio o se sabe el programa?

Se les ha desmontado el castillo de naipes en un momento. Lo peor es que aún después de conocer esto, seguirán con el discurso negando la realidad.

Nirfel

Teniendo en cuenta que en España viven +46 millones de personas, no veo que sea una cifra alta. Entiendo que sorprenda porque solo nos llegan un par de casos como el de Ana Julia por las noticias.

Pero me atrevería a decir, que al igual que el de mujeres asesinadas por sus parejas, España debe de tener una de las cifras más bajas del mundo por cada 100.000 habitantes en esto también.

3 respuestas
NigthWolf

''Y cuantas mujeren cuidan de sus hijos?''

Enorme, sin palabras xD

2 respuestas
Overwatch

#4 Ni sale ni saldrá en ningún otro sitio, esto lo silencian como siempre xD

M

Es aquí donde nos comemos la polla todos von todos?

1 2 respuestas
De1moS

He encontrado un vídeo más largo:

2 3 respuestas
Overwatch

#25 Y tiene una de las cifras más bajas del mundo... pero nuestros políticos y programas de TV se empeñan en decirnos que tenemos uno de los paises más machistas del mundo con más asesinatos y violaciones... y bueno las mujeres ya lo tienen eso bien asumido como si fuera la realidad, y muchos hombres también.

1 respuesta

Usuarios habituales