Y otra vez, desmontando el heteropatriarcado

guillauME

#120 Pero si ya viste la que le cayó al juez que dijo en TV que el matar a una mujer no tenía porque ser machismo ni ser mujer el motivo de su asesinato. Vamos que si te sales del dogma te fusilan.

Es decir, lo que han conseguido es que cualquier asesinato en el que la mujer sea la víctima sea por misoginia y machismo olvidando por completo el verdadero móvil del crimen. Porque un asesino odie a su víctima por el motivo que sea no implica que odie a las mujeres en general que es lo que dicen las feministas.

1 2 respuestas
eondev

#119 No. Absolutamente todos los casos son marcados como violencia machista y fruto del heteropatriarcado, el caso más notable el del chicle, una persona que claramente se ve que tiene una tendencia psicopática y que aún así se recoge bajo la viogen. Es más, el 80% o más de la gente que ha cometido actos delictivos graves (violaciones y muertes) tienen rasgos psicopáticos, y por su condición, el heteropatriarcado no puede ser el origen de los crímenes que cometen.

El patriarcado está bien para definir ciertos comportamientos de ciertas culturas antiguas y actuales, pero atribuirlo a lo que no es para dar explicación a todo lo que te conviene se llama ideología.

2 respuestas
NigthWolf

#120 Si te diese de comer sustentar toda esta morralla igual no ponias tantos "xD".

Vaya retrogrado facista. Como se nota que no eres mujer y que tienes un trabajo real. Que asco me das.

2 respuestas
T-1000

#123 eh?

#122 #121 completamente de acuerdo.

1 respuesta
eondev

#123 Es que si yo soy un psicópata o un enfermo mental y te mato por que me apetece comerte tus tetas, no estoy actuando bajo la influencia de ningún heteropatriarcado, estoy actuando bajo mis impulsos primarios más básicos sin importarme lo que es bien y mal a la sociedad. Y desgraciadamente, muchisimos asesinatos que dan bombo y platillo tienen todas las papeletas de explicar infinitamente mejor la conducta criminal si eliminamos el heteropatriarcado de la fórmula.

1 respuesta
toyakens

Con estos temas "feministas" casi intocables, que no dejan ni un apice de debate, como si se tratara de una religion que como atrevas a aportar datos o sentido comun se te echan al cuello, estan dejando (no se si de forma deliberada o pura ignorancia) en bandeja de plata la entrada de cualquier partido o movimiento de extrema derecha.

Ni siquiera les hace falta fabricar hombres de paja o enemigos imaginarios ("que vienen los comunistas!! nos quitaran nuestros bienes!! blblabla...) simplemente pones a 2 bots feministas a soltar su propaganda y es tan jodidamente sencillo desmontarlas, sumando el intento de censura que quieren imponer, que ya consiguen la entrada donde les salga de los cojones. La derecha/extrema derecha esta, de algun modo, apoderandose de este sentido comun en relacion a la violencia de genero, porque nadie en la izquierda tiene cojones a tratarlo con sensatez.

Es una pena como algo que no deberia de resultar un tabu a la hora de discutir se este empezando a convertir en un problema real y nadie de "izquierdas" sea capaz de poner un poco de sentido comun, pero bueno, supongo que tenemos lo que nos merecemos...

1 1 respuesta
Shandalar

La respuesta de la feminazi da vergüenza ajena.

Es lo que tiene ir en contra del Pensamiento Único.

shisko90

Que buen 2019 nos espera

1
eondev

A mí me encanta como gracias al patriarcado, una persona que cumpla cualquiera de las condiciones que hay aquí expuestas pasa directamente a ser un potencial asesino, haciendo una correlación directa entre humor sexista > asesinato.

1 respuesta
turfaroth

si es el matriarcado, todas las mujeres son potenciales asesinas de sus hijos y tienen que deconstruirse para que termine ese genocidio, solo le deseo al 2019 que no haya mas violencia por parte de las mujeres hacia sus bebes :(

vamos eso es lo que dice el feminismo pero al reves..... XD

T-1000

#129 esas imágenes son la polla de absurdas.

NigthWolf

#124 Era una coña xD

#125 Has desarrollado mucho para la mierda de comentario que he dejado. Pero en el tema en el que estamos, practicamente casi cualquier asesinato (por no decir todos) de hombre a mujer va a ser absorbido por la LvG, incluso aunque no tenga nada que ver. Al fin y al cabo asi es como se define, violencia del hombre sobre la mujer, y ya.

Da para mucho que pensar si no eres un NPC xD

1 respuesta
D

#122 A ver, que seas un psicopata no quiere decir que no puedas ser machista, o que no puedas cometer crimenes machistas. Una cosa no excluye a la otra.

Por otro lado, el crimen de El Chicle, que yo sepa, no puede ser recogido como violencia de genero porque agresor y victima ni siquiera tenian relacion previa. Y de hecho no se esta juzgando segun la ley de violencia de genero. Sera un caso de violacion y asesinato, como el reciente de Laura Luelmo. Que tampoco se que relevancia tiene la ley que juzgue un caso para negar o afirmar la existencia del patriarcado, pero bueno...

2 respuestas
Fyn4r

#133 No es un caso de violencia de género para la justicia, para la sociedad parece que sí

1 respuesta
ErChuache

No veas como han entrado en enrage los NPCs que le respondían al criminologo y los de MV XD

D

#134 Hombre, que en una violacion existe machismo creo que por descontado.

2 respuestas
Jok3r

Rápido, hagamos un escrito de como evitar que la mitad de la población siga matando a nuestros niños con una serie de normas y recomendaciones.

Luego un vídeo en youtube donde se aborde a mujeres random para decirles "Hola, soy tu instinto infanticida" e ir concienciándolas

Luego t...ok era coña todo.

Oh wait...

1 1 respuesta
eondev

#132 Vale yo que sé xDDDDD.

#133 Sí, puedes ser psicópata y machista, por la definición propia de machista, pero tu machismo no es condicionado por el heteropatriarcado ni has sido influído por él. Es decir, que es mucho más complejo dar una explicaicón de porqué alguien ha matado o violado, pero es más realista.

1 respuesta
D

#138 A ver, todo machismo es aprendido. Nadie nace con prejuicios hacia las mujeres.

1 respuesta
Exor720

#137 rt

varuk

#107 básicamente. Lo que tengo disponible.

1 respuesta
Jok3r

#136 "Hombre, que en una violacion existe machismo creo que por descontado"

@depequeno1 2018

Criminólogo, sociólogo, y psicólogo conductual en la universidad de Harvard

guillauME

#136 ¿También en el caso de una violación entre sexos?

1 respuesta
turfaroth
#126toyakens:

y nadie de "izquierdas" sea capaz de poner un poco de sentido comun, pero bueno, supongo que tenemos lo que nos merecemos...

y los de izquierdas con sentido comun se alejan y quedan solo los tarados. yo mismo en su momento me consideraba de izquierdas y ahora me da verguenza, ajena, pero verguenza.

M

a ver ese dato

Jok3r

Hay mujeres brillantes que podrían estar debatiendo con datos, coherencia y un nivelazo, no necesariamente en contra del movimiento feminista si no todo lo contrario, de hecho gracias a ellas ese concepto ya manchado y devaluado por ineptas voivería a ganar la dignidad que merece.

Pero no, mucho mejor poner a las locas del coño del momento, a esas que las mujeres no sienten para nada que las representen, mamporreras de lobbys, absolutistas que no hacen mas que generar separación y lucha obviando cualquier dato que se precie o el concepto de igualdad.

Gracias izquierda, menuda cantera.

1 respuesta
s0ny

#1 Pues si lo juntamos con la afirmación de esta tía, menuda hostia verbal se merece

https://youtu.be/Dq3lgb924To?t=888

(en el 15:16 para impacientes)

D

#143 Jmm supongo que te refieres a un violacion entre personas del mismo sexo. Es verdad que puede ser mas complicado, y lo mismo podria haber algun caso de alguien que cosifique por igual a todo el mundo pero que viole a mujeres por ser heterosexual. Sinceramente no tengo ni idea, pero vaya que seria un especimen tela de raro.

1 respuesta
Shandalar

#148 pues antes de ayer sin ir más lejos salió una noticia de un tío por Murcia que le habían violado en Nochebuena.

B

#146 Las veces que se intenta debatir estos temas acaba siendo un gallinero y si eres tu uno de los que habla si te descuidas hasta te insultan, lo sé por experiencia ... las feministas cuanto mas lejos mejor, en mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales