Y otra vez, desmontando el heteropatriarcado

Dieter

#176 espera espera espera, que el la dejo a ella? xD, siempre pensé que fue ella quien le dejo a el xD.

1 respuesta
actionchip

Bueno, y ahora que? Cojemos 200 millones para un ministerio de niños para que sus madres no les asesinen o como va la cosa?

B

50 y tantas mujeres matan a sus hijos al año luego la violencia machista no existe. Chapeau

3 respuestas
gebimelo

#183 Y te habras quedado agusto xD.

Tharsis

Pero las mujeres que han matado a 67 crios no son feministas jaque mateee!

MrXaby

Las feminazis ya se ponen nerviosas viendo que se les acaba el chollo

kNG17

#183 lo has entendido todo

R

#181 https://www.elmundo.es/loc/2014/07/12/53c024d0e2704e2c698b456f.html

1 respuesta
varuk

#176 ¿Es por esa misma teoría por lo que en MV hay tanta misoginia a la mujer? ¿Porque no se comen sus usuarios un rosco entonces? Siguiendo tu simil, digo.

1 1 respuesta
klawi

En Irán, por lo que me han comentado, las mujeres además de vivir y sentirse más seguras también cuidan y educan a sus hijos sin emplear violencia.

Aquí tenemos que tener cuidado de un germen o brote que nos convierte en asesinos y encima inducimos a la mujer a actuar así.

Se cierra el año mañana y la primera muerte de una mujer seguirá siendo utilizada por los medios pero nada sobre atropellos, accidentes laborales, tráfico, suicidios, ahogado, atragantado, los sin vacuna y demás causas de muerte que generan mayor volumen.

1 respuesta
R

#189 Pero relájate un poco varuk, no descansas ni en navidad? Supongo que te tienen que estar dando la extra o algo por hacer de CM.

Por qué inviertes tantas energias incluso en mi comentario? Das mal rollo colega.

Dudo mucho que en MV haya tanta misoginia de la que dices, otra cosa es que haya mucho user descontento con la actual ley de género, la cual es inconstitucional al discriminar entre sexo y evidentemente todo el mundo va a querer sentirse protegido y no perseguido ante la ley.

1 respuesta
Nymphetamine

#26 Pero luego no van por ahí diciendo a las feministas: "¿Y cuántos maridos cuidan de sus mujeres sin matarlas?"

Lamentable.

T-1000

#177 Yo no habría resumido tan perfectamente lo que es el feminismo moderno como lo ha hecho usted. Es que ha dado en el clavo.

Eso es el feminismo moderno, un feminismo que trata a las mujeres como seres infantiles deficientes mentales y físicos que necesitan la ayuda de papá estado para llegar donde está el hombre y que necesitan espacios seguros para sobrevivir.

#183 Violencia machista xDD

Las matan por ser mujeres xDD

Dentro de poco todo la violencia hacia la mujer será violencia machista porque sí

#190 efectivamente Jajajajajajajajajaja

toyakens

#188 Dejas a Elisa Beni para irte con esa tia. Win-Win

1 respuesta
B

Hace años me regalaron un libro de Cristina Fallarás ("Las Niñas Perdidas"). Es la mayor mierda que he leído en mi vida. A su lado Dan Brown es alta literatura.

Cómo coño ha llegado semejante mediocre e inútil a tener tanta visibilidad?

1 respuesta
R

#194 Yo cada vez lo veo más, muchos españoles yéndose con latinas de clase media que están asentadas aquí. No tienen la cabeza carcomida por la ideología de género y a la larga son menos dolores de cabeza. Eso y que bajo mi opinión son más guapas y mejores en la cama, pero esto último es solo mi opinión basada en mi gusto en mujeres.

T-1000

#195 entre esta Barbijaputa, Iratzu Varela, las Towanda y otras por allí están dejando la imagen del feminismo por los suelos.

Y lo pero es que hay gente que se cree sus gilipolleces

Emma Goldman vomitaria a ver estos elementos defendiendo el feminismo.

3 respuestas
k0yi

después de leer los comentarios del hilo, iros a pastar.

R

#197 Es un movimiento que se ha desvirtuado y que se contradice a si mismo en muchos puntos, por eso se está desmoronando. Cada vez vemos a la gente más harta y muchos ya lo tienen calado, por eso se están poniendo más agresivos y radicales, al fin y al cabo son muy predecibles, es como un animal que se siente acorralado. Aún quedan retales como Varuk y demás haciendo campaña por internet, pero es cuestión que vaya cayendo lentamente.

B

#197 En el libro que leí suyo (escrito de puta pena), había varios episodios intrascendentes y de nula coherencia en los que la protagonista mataba a diferentes animales para desahogarse "por lo duro que es el mundo con los mujeres". Es una cantamañanas de manual.

1 respuesta
DoRiTo

¿Han dicho ya que seguro que es porque los hombres son malísimos padres que desatienden a sus hijos?.

T-1000

#200 y no te has quedado ciega al leer esa mierda. Eres más duro de lo que pensaba xD

V4MPiR3

#101 La diferencia entre lo que investigue un reportero y los datos que dé el PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CRIMINÓLOGOS, Que no lo dice tu primo el del bar. Saludos.

1 respuesta
Nerviosillo

#85 Por pura curiosidad, ¿De dónde sacas las cifras?
¿Sabes si cuentan los suicidios ampliados? ¿Solo un tipo de asesinato, quizás? ¿O el del vídeo ha contado 5 años en 1?

Nirfel

Respecto al suicidio ampliado:

Este caso se considera violencia de género:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/09/07/doble-crimen-zaragoza-violencia-machista-suicidio-ampliado-1265627-300.html

Un hombre de 67 años mata a su madre de 92 y a su mujer con Alzheimer terminar de 68 años dado que carecía de otros familiares que pudiesen ayudarle a cuidar a su madre y a su mujer, y posteriormente se suicidó. Por lo visto generó cierto debate por si debería considerarse un suicidio ampliado pero la ley lo ha considerado como un caso más de violencia de género.

El siguiente artículo lo veo interesante. El como se tergiversa el lenguaje en los medios para, cuando un varón se suicida con su hijo se le tacha de asesino y parricida y cuando es una mujer la que se suicida con su hijo, esto se trara de suicidio ampliado:

https://www.actuall.com/criterio/familia/la-lengua-del-feminismo-suicidio-ampliado-vez-parricidio/

varuk

#203 ¿me puedes pasar un enlace o documento para ver esos datos estadísticos recogidos por ese órgano oficial? Me mantengo a la espera. Gracias

1 respuesta
varuk

#191 he estado sin entrar 3 meses. He vuelto con tantas que sin querer hago doble post

shurshur

Menuda patada les ha dado

V4MPiR3

#206 Vuelve a leer, comprende lo que he escrito y vuelve a intentar una respuesta. Es como muy de cuñados querer comparar los datos de una persona con un puesto relevante y con información de primera mano con la investigación periodística que todos conocemos por aquí.

1 respuesta
retsex

Es lo que pasa cuando te sacan de la especulación con un tortazo de realidad.

Usuarios habituales