otro de amor

steven

Sera la primavera? esque entro en off-topic y la mitad de posts tienen a tias de por medio, que si me llevan de se;oritas, que si las gordas, que si me lio con mi amiga y mi novia no lo sabe... bueno, supongo que sera la primavera y como buen media videro aqui dejo mi primer post amoroso buscando la infinita sabiduria de los foreros que pululan por los mas extra;os parajes de esta web...

El problema.. ella.. pff rubia, ojos azules, tipazo, vamos que es preciosa y ya me dijo que la gusto, el problema esq ha estado viviendo en Guatemala 6 meses y dice que no se olvida de su ex de guatemala.. que le gusto y si tuvieramos mas tiempo no le importaria pero ahora no es su mejor momento para empezar nada porque se va en 1 mes ( es belga ) y yo vuelvo a spain... pff.. asique, Grandes Maestros de los caminos del amor, abrirme los ojos y decirme... COMO NARICES HAGO QUE SE OLVIDE DEL NOVIO? ( bueno ex.. xD )

RPV: una que no quiera nada conmigo porque todavia se acuerda del ex.

Steven

SeiYa

follatela

más claro el agua

W

Dile que te de la oportunidad de conocerte, que valdrá la pena.

(-:

Spachu_4Ever

Hazla reir, parece una gilipollez pero se gana bastante con eso.

B

Dejala preñá y veras como se olvida de su ex.

Alina

sigue en contacto pero sin presiones, solo pasa buenos ratos cn conversaciones o lo q os permita la distancia, con el tiempo te la ganaras, si eres sincero ^^

las cosas a la fuerza nunca salen

suerte!!

steven

la opcion del follatelah es mas que factible, el unico problema esque quiero algo mas que follarmela :s

la cosa esque se rie demasiado... parece que cuando estamos juntos se le enciende el cerebro.. no se, o yo en cosa de una semana me e vuelto buenafuente o cada dia soy mas payaso xD

Steven

B

"Lo haría ahora mismo contigo, pero no consigo olvida a mi ex" = Paso de decirte que no a secas.

Alina

jajaja, bueno es mejor q se ria contigo q te de escusas par hablar otro dia piensalo..... ^^

wiFlY

#2 sin mas

steven

tabris, podria ser eso tb... entonces a que viene el llamarme para ir al cine el viernes? o ayer por la noche la deje en casa y la dije, si kieres ma;ana tomamos un cafe y esta ma;ana iba resacoso perdido asique se me ha olvidado y me ha enviado un sms a eso de las 12 para preguntarme a que hora queria ir a tomar el cafe y si queria comer con ella? pfff... lios, no entiendo a las tias, mejor dicho, me gusta no entenderlas :D

Steven

Alina

a ver, es facil: le gustas, lo q pasa esq se acuerda de ciertas cosas d su ex por cualquier motivo cotidiano y claro pues le da cosa estar con otro, pero creeme, q si siges asi al final se dara cuenta de q depende de llamarte todos los dias y poco a poco el ex a un segundo plano, el caso es no agobiar, disfruta del tiempo q pasas cn ella y todo lelgara...no hagas caso a los piraos del aqui te pilloa qui te mato, en una disco vale, pero para una novia decente no vale....

^^

B

Se siente sola, y eres el único que la escuchas, pero no quiere nada contigo, ya que se "rompería el lazo tan bueno de amistad que tenéis".

Si quieres comprobar que tengo razón, declárate mañana. Te dirá de todo, menos un "Sí" rotundo.

Yo estoy en camino de entenderlas, pero no te recomiendo el camino, te vuelves loco (y sin novia, como yo).

Alina

..ese no es el camino....te estas desviando......

q no hay prisas, claro q te dira q no si te declaras mañana , esto es una carrera?... venga...

nose , cree a quien quieras, pero acelerarse nunca a sido bueno....

olablair

Yo recorrí el camino de #13, las entendí y no me volví loco.

Ahora soy misógino.

Spachu_4Ever

#1 Como te arrimes mucho mas en plan amiguetes vas a ser pagafantas en poco tiempo. Pasa un poco de ella, no le digas si a todo de quedar.

Ejemplo:

Ella: Oye quedamos para X? (cualquier cosa menos follar)
TU: " No puedo, tengo cosas que hacer (tono de indiferencia), ya quedaremos un dia de estos"

Pasa un poco de ella para que no parezca que estas tan interesado, si le interesas ella vendra a ver que pasa.

Las mujeres cuando ven "que te escapas" es cuando se arriman, si ven que lo tienen todo hecho es cuando pasan de ti, dejas de ser un reto, ya te tienen y a ellas lo que le gusta es conseguir cosas.

Ferrari500cc

A mi me suena a un poco a excusa...

B

Lo que pasa es que es una mierda entenderlas. Se pierde la magia que hay del "libre albedrío", y ves que cada una se rige por ciertas directrices, y todo lo demás es teoría, y acción reacción, cuando sabes por dónde van, es como apretar un botón o tirar de una palanca, y saber el resultado.

Snif.

PajarracO

esque entro en off-topic y la mitad de posts tienen a tias de por medio

A partir de mayo esto cambiará por posts sobre dietas, gimnasios, adelgazar milagrosamente, etc etc...

Pasa de ella.

PD: No, fóllatela.

Spachu_4Ever

#18 La mayoria se rigen por las mismas directrices, el problema de los tios es que salimos de fabrica con el concepto equivocado, la sociedad enseña a las mujeres a manejar a los hombres correctamente pero a los hombres nos enseña a no-entenderlas.

¿Cuantas veces hemos visto en una peli que una pareja estan peleados o lo han dejado y el tio va con un ramo de flores y se declara otra vez delante de la chica y ella le perdona y tal y cual...? MUCHISIMAS

Canciones que hablan del amor de tu vida y etc MUCHISIMAS.

El problema de eso es que es el camino equivocado para el hombre, si te riges por esas peliculas como que ese es el "comportamiento real de la mujer" estas perdido.

El amor tal y como mucha gente lo conoce es una farsa, es un tira y afloja continuo, nada es tan magico y tan bonito como lo pintan.

El 90% de las mujeres en realidad que lo hayan dejado con su novio, si al poco tiempo el novio vuelve con flores y una dedicatoria o cualquier ñoñeria, lo que pasaria seria lo siguiente:

La tia cogeria las flores y las mandaria a tomar por culo y lo pondria de prigao y gilipollas hasta arriba. La vida no es como en las pelis y las canciones y el comportamiento femenino tampoco.

Las mujeres no quieren tios sensibles que se arrastran, quieren tios decididos, con orguyo y con las cosas claras.

No sabeis el daño que ha hecho Pretty Woman...

aLi00

Rubia mal augurio xDDDDDDDD

#20 El daño lo ha hecho Rambo o Terminator, que aqui de chulo consigues a una sin caracter que puedas controlar.

Yo creo que depende del caracter de la chica, porque a unas les gustarán los que mas las jodan, a otras todo lo contrario y despues a otras un intermedio.

Es como a vosotros, a algunos les encantan las tontas que digan todo que si, (lo malo es reconocerlo) y a otros las tias con caracter que saben lo que quieren, pero es fijarte en los comportamientos de las parejas y la mayoria o:
Los tios calzonazos o las tias unas bragas tan grandes como las que usan las viejas.

Yo solo digo que dominar 100% una pareja es una puta mierda, aparte de ser un aburrimiento descomunal.

_CaRMaN_

#1 eso es fleje de tipico pero puedes ser la persona ke le ayude a olvidarse de su ex, no tan tonto como un clavo kita a otro clavo, pero es verdad ke cuando una tia recuerda muxo a su ex, el tener a otro pive cerca hace ke poko a poko se olvide de él.

Pd: Comprobado Científicamente.

B

#20
Almenos la canción mola:
Walking down the street (8).

#21
Entonces si me liara contigo tendría que sospechar?
A no, que eres teñida _!
Entonces te teñiste para ser sospechosa?

aLi00

#23 Mi cara angelical miente como una perra xDDDDDDD

Alina

seguis sin entenderlo, es mas sencillo q todo eso, solo teneis q mantener el interes, quiza algo de razon tengais enq si nos lo dais todo pues nos aburrimos , pero a vosotros os pasa igual. el caso esq siemre ha de haber algo de interesante q nos mantenga en vilo para mantenernos interesadas igual q si vosotros como decis os la follais el primer dia luego os aburris y pasais..es algo asi pero cn algo de sentimiento...solo qeremos q os mantengais activos sorprendiendo de vez encuando aunq solo sea con una frase....no hace falta ramos ni comprarnos con dinero.... ahi el detalle cada pareja segun conozca los gustos se entendera....vamos q no nos pongais tan ogros!!!!

estais alterados cn la primavera e!! ^^

gunloK

Forzar es amar.

HIMOTEN

comele la boca de imprevisto, precipita las cosas coño :D

B

Podrías decirme donde estáis ahora mismo situados geográficamente? Y después de eso... De donde sois?

Si te gusta, y no tienes ahora mismo nada entre manos que sea producto nacional, dale caña (Es decir, que sigas con ella y a ver que ocurre). Pero tu contestame antes a lo primero, que me he liado xD

CreaM

follatelah

pd: ban para #1

templari0

xq carajo viajas tanto? que he entrao en tu perfil y pareces un turiocio?

pd. follatela.!

Usuarios habituales