otro de amor

C

Ponte una careta con la cara del pavo en cuestion y ponle algun alucinogeno en la bebida... segun la dosis puede funcionar hasta sin la careta solo que te vas a dejar una pasta en drogas

Nasgunete

Con 18 años y ya crees que es tu amor platónico sioke? ke se pire, ya encontraras otra.

steven

bueno, lo de las drogas mejor lo dejamos, y siendo un poco mas serios.. no se como esta la cosa, ya me parecia raro que en MV nadie hubiera saltado con el tipico PAGAFANTAS! y dicho sea de paso, a eso es a lo que tngo miedo, a quedarme en la zona de amigos como un idiota... no se.. esta noche salimos y eso y voy a ver si la llamo para salir.. consejo, la debo llamar para q salga? o salgo con su amiga q me esta tirando los trastos?

para los que no me conocen, estoy en Irlanda terminando bachillerato :D

PD. Me encanta viajar xDDD

Steven

B

Esa es la excusa que te pone para no hace nada contigo, y como se va pronto, pues al pelo =/

sanroma

si su ex la tenia muy grande poco puedes hacer.

Deckard_29

El ex la tiene más grande que tú #1, si no no tendría dudas la pava.

No tienes nada que hacer.

PD: sanroma, nunca me leo las respuestas antes de postear. Veo que pensamos igual Xd.

steven

dejando de mariconear, y viendo que en MV os gastais un 22cm de media, solo decir que creo que poco me a durado la cosa, poco mas de un mes y la chica en cuestion se va en cosa de una semana, 2 meses antes de lo previsto xq a su padre le an diagnosticado no se que leches y esta en el hospital... bueno, gracias por las ideas constructivas.. y para los demas, salir cojones o por lo menos comprar una vagina en lata!

Steven

Dod-Evers

La encontrarás liándose con el que peor te cae... fijo...

Usuarios habituales