El otro día eché un partidillo y no aguanté casi nada

Fox-ES

#58 ¿Lo has entrenado? Si no lo has entrenado normal que no puedas.

Probablemente yo ahora mismo no pueda levantar 100 kilos en press-banca y lo hace todo el foro pero seguramente si me diera la gana de entrenarlo podría.

No es una marca desorbitada por mucho que os empeñéis, con 15 años hacía atletismo y ya rondaba los 9minutos en los 3000m.l (con zapatillas de clavos que no eran de mi talla).
Y nunca fui buen fondista destacaba en medio fondo.

Es que me parece absurdo, seguramente aquí haya gente que tenga mejor marca en esto y a la vez haya marcas más impresionantes. No es como que esté diciendo que sea el Power Explosive del atletismo.

Edit: Dejé por ahí la última rutina de entrenamiento que tenía y era basicamente de puro fondo. Pídele a uno de estos investigadores que te la encuentre.

1 respuesta
M

#57

#57Fox-ES:

Mantengo que puedo bajar de 7 minutos el km sin necesidad de correr, tal vez saltándome algunas reglas de la marcha atlética pero sin correr. Joder, si 9 minutos andando es lo que le llevaba a una octagenaria, es ir lento y relajado mirando el móvil y parando a saludar a los vecinos.

Fantasmada.

#57Fox-ES:

Sé que corriendo los 10km los hago sobre 3min el km en pista sin zapatillas de clavos igual pudiendo apretar un par de segundos por km más y es una marca que no es mediocre, lo siguiente, el único requisito para superarla es no tener una enfermedad que limite tu capacidad motriz o de entrenar dicha capacidad.

Otra fantasmada.

1 respuesta
R

#61 que si que te creo que haces 30min en 10km y con clavos seguro que 29. la minima olimpica son 27 y algo con tu genetica privilegiada en 6 meses la sacas.

30min es lo que puede ahcer el ultimo en unas olimpiadas y tu no corres mas que ese

edito que lo acabo de mirar. tiempos de los campeonatos del mundo de este año en el 10k

pero nuestro amigo hace solo 50s mas y asi de tranquis

1 respuesta
Fox-ES

#63 Si la mínima es 27 como cojones el último va hacer 30? Ninguno en la Olimpiada sube de 30:00 ni en ruta más en lisos.

Pues no 29 no hago ni de coña, más duro el fondo no lo puedo entrenar y no los he hecho en mi vida no va a caer esa breva, ni con clavos ni forzando la de Dios. XD

Igual me apunto en ruta y te digo.

Pues bien mirado, a un tío que le daría el flato. Y aun así me mete 1 minuto.

Y no he dicho que me lo tomara de tranquis. Yo los entrenamientos no me los tomo de tranquis.

#62 Acabo de mirar en google maps respecto a esto

#62monopatin:

Mantengo que puedo bajar de 7 minutos el km sin necesidad de correr, tal vez saltándome algunas reglas de la marcha atlética pero sin correr. Joder, si 9 minutos andando es lo que le llevaba a una octagenaria, es ir lento y relajado mirando el móvil y parando a saludar a los vecinos.

Y me guardo esto para deciros exactamente a cuanto hago el km andando deprisa, por lo pronto ya os digo que esto sí que ha habido paja mental por mi parte.

Lo otro es una pista con alguien contando las vueltas y un cronómetro es difícil joderla.

1 respuesta
R

#64 29.32 el ultimo en las olimpaidas de rio y si busco en las atneriores seguroq ue encuentro alguno hasta mas cerca de los 30.

Para haber hecho tanto atletismo sabes poco de las minimas y los tiempos que se hacen me aprece.

Grabate haciendo un 10mil. Yo te mando mis clavos si te entran, un 44 tengo

1 respuesta
Fox-ES

#65 Sí, puedes encontrar a un atleta invitado.

Te voy a decir, en España ahora mismo hay por lo menos 20 atletas que parten mi marca por la mitad y algunos entranando mucho menos porque tienen que currar. Es más, varios de ellos no solo bajan los 30 minutos en liso si no que los bajan en ruta.

https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a27910784/jesus-olmos-frutero-runner/
Dedicándole la mitad de tiempo que yo para que hables de genética privilegiada.

Y me sacará 3-4minutos en ruta en la mejor carrera de mi vida sin duda. Pero oye, yo no lo decía para tirarme el pisto y realmente convencerte de que tengo la marca cosa que me la come. Simplemente pretendía apoyar mi punto de que entrenando duro se llega a romper los límites propios aunque no vayas a vivir de eso. Y me reitero con 30 minutos en pista eres un malo que no aspira a nada en el atletismo por muchas vueltas que le des.

1 respuesta
ReibenN

#57

No mantienes nada porque dijiste que 7 min era un ritmo tranquilo, ahora que podrías hacerlo "incumpliendo" normas de marcha.

1 respuesta
Fox-ES

#67 Vale, la cagué con los km.
(de hecho lo miré en maps y son 7,1km XD)

Me sorprende la virulencia de MV contra alguien que mantiene que camina rápido. XD

1 respuesta
I

#68 que eso son 10 minutos el km! , claro que puedes caminar rapido y mas con tu fondo pero en lo que has dicho antes has patinado bastante.
has caido en lo que yo denomino la estupidez del corredor que consiste en menospreciar todo aquello que sea mas lento que su rango y por desgracia lo veo casi a diario.

1 respuesta
Fox-ES

#69 Que sí... Perdón :S

1 respuesta
I

#70 que no pasa nada ademas has sabido darte cuenta cosa que no mucha gente suele hacer.

R

#66 venga te creo que eres unos de esos 20 privilegiados que se hace un 10k en 30min.
Yo no he dicho que con 30min vayas a llegar a nada en el atletismo lo que estoy seguro esq tu no haces ni 35

REcordemos
-30min 10k
-En boxeo tmb eras el puto amo
-100kg en press banca sin problemas

Como puedes decir que no tienes una genetica privilegiada?! destacas en todo lo que haces tio

1 respuesta
Fox-ES

#72

#72rotulador12:

-30min 10k
-En boxeo tmb eras el puto amo

Igual una va más con la otra de lo que piensas.

Y tanto como puto amo, era buenillo, mucho mejor que en atletismo pero no era un world class.

He dicho que ahora mismo, visto lo visto, dudo que pueda hacer los 100 kg en press banca que todo el foro pueda hacer. Perdí demasiado peso haciendo el imbécil.

"Destaco" en todo por esto.

#64Fox-ES:

Yo los entrenamientos no me los tomo de tranquis.

Y no, no creo que mi genética sea mala, pero desde luego la realidad es que la genética desempata entre los que entrenan pero el primer filtro es entrenar y eso es todo lo relevante que vas a sacar de mis "logros" porque que un ramdon de internet se haga una marca mediocre para un profesional después de sudar sangre para ello no va a cambiar nada tu vida. Parece que quieres demostrarte a ti mismo que lo que digo es falso y que todo lo que importa es la genética para así excusar tu fracaso porque que yo tenga "exito" (que menuda mierda de éxito un par de medallas de hojalata en mi veintena) en realidad te la sopla porque no te afecta para nada.

Ahora estoy tratando de aprender ajedrez y soy malísimo (igual rondo los 1300 de elo XD). Dentro de unos años volvemos hablar y te cuento como me fue, en el speedcubing me fue mal y lo dejé con un tiempo de mierda (que me abstendré de decir porque igual lo consideras la hostia o algo), igual con el ajedrez me pasa lo mismo. Simplemente me pongo una meta y pongo todo mi empeño en cumplirla aunque sea una chorrada.

Creete lo que quieras, que se ponga a correr a 7 minutos el km a ver cuanto mejora...

Creo que a partir de hoy voy a ser mucho más cauto con lo que digo por el foro, así como se me escapó esta chorrada se me pudo escapar otra cosa personal y joderme pero bien. Ale, daré mi opinión de forma aséptica sin involucrarme a partir de ahora para que no tengáis que soportar mis fantasmadas ¿Contento?

https://www.mediavida.com/foro/fitness/quiero-engordar-pero-me-imposible-622756/2#32

Por aquí dejo un hilo del año pasado donde ya digo que estoy hecho una mierda fisicamente en fuerza y que basicamente lo que hacía era correr 1-2horas al día. Tampoco me explayo en los cambios de ritmo o series pero bueno. Soy un fantasma que se piensa las fantasmadas con años de antelación para que tengan coherencia. XD

1 respuesta
Craso

#60 Tenía dos literalmente.

1 respuesta
Dek0

Este hilo iba de dar recomendaciones a un matao y lo habéis convertido en uno para ver quién tiene la polla más larga y el tiempo más corto haciendo marcha.

1 1 respuesta
R

#73 pero a mi que me importa tu entrenamiento? si viendo las trolas que sueltas a saber.

quieres que te pase el ranking de este año del 3000m sub16? xq solo los primeros estan por 9min(solo 1 baja) y con clavos eh.

Con ese ritmo hubieras sio campeon de españa y entonces te conoceria

Conozco a un boxeador olimpico de mi ciudad y aunque el chaval corre tela ni de coña se acerca a correr en 30min. En mi provincia creoq ue solo hay uno que es capaz de correr a ese ritmo y lo dudo, pero tu eres capaz claro hombre.

#75 esq entrena con maiki y raykko. mañana alguien abrira un tema pidiendo ayuda sobre esqui alpino y nuestro amigo vendra a decir que el fue profesional de eso

1 respuesta
Fox-ES

#76 No, no lo sería.
Había un español en mí época que me metía más de 20 segundos a mí mejor marca y yo no competía en España...

Y no, tampoco me conocerías por ser campeón de España de esa categoría. XD.

Y ya.

garlor

este es el tipico que abre un hilo con un problema, y a la que vas dandole soluciones cada vez se va inventando mas historias para tirartelas por tierra, es un puto cansino

solo hay que ver su perfil para ver que es una cuenta troll

seguramente lo siguiente que hara sera preguntar porque creo que es una cuenta troll

B

#74 Era bromuro

StkR

Yo llevo jugando a futbito y muriendo desde marzo. Solo he mejorado a base de jugar 2/3 veces/semana y el resto de días correr 30min a 6-7min/km, y el cambio ha sido brutal: de acabar mareado y con angustia a acabar casi sin estar cansado.

1 1 respuesta
Sinso

Aqui la clasificacion de la San Silvestre de mi ciudad del año pasado, distancia 5 kilómetros. El 1º es un atleta profesional que vive de ello y los demás gente federada que lleva corriendo toda su vida, que compite por todo Castilla y León y alrededores, y por supuesto todos bastante alejados de los 15 años.

Qué gran atleta perdimos. Me suena que eras ¿cubano? Allí sin la tradición fondista que imperaba en España hace un par de décadas hubieras sido campeón nacional subX con la minga.

#80 El fútbol sala es un deporte infernal. Yo lo he practicado toda mi vida sin problemas, ha sido dejarlo durante 10-12 años, volver a ponerme "en forma" tras entrenar corriendo año y medio, tirarme otro medio año jugando pachangas de fútbol 7 corriendo como Makelele, pisar la pista un día y acabar con las piernas destrozadas y saliéndoseme los órganos por la boca.

Emelianenko

Lo del aliento frío es normal? yo noto un dolor bastante fuerte en la garganta y no me mola nada.

1
usarmy

El aeróbico depende más de un estilo de vida que otra cosa. Fumar, comer comida de mierda como las patatas bravas del Mercadona o Donuts. Red Bull con azucar para poder levantarse por la mañana o no dormir.

Por sí solo excepto el tabaco, no es tanto. Pero todo junto y durante el tiempo suficiente es como una roca erosionada por el agua. Sólo falta algún achaque, o que vayas madurando. Entonces veras qué pasaste por la línea de sedentario cuerpo escombro a reventado de la vida hecho polvo.

1

Usuarios habituales

Tags