otro tiroteo en murica, 15 muertos, 14 niños

BuLLeT_AZ

Tienes un tiroteo con varios muertos cada día pero el problema no es el acceso a las armas. La culpa la tiene el wokismo y perro sanxe, faltaría más. Ah, y 2Pac también que me olvidaba.

Ojalá os donen a la ciencia y estudien como llegáis a esos procesos de razonamiento.

Este tampoco sabe nada de alli imaginamos.

16 3 respuestas
Ninja-Killer
#61BuLLeT_AZ:

La culpa la tiene el wokismo y perro sanxe, faltaría más

Eing?? A qué viene ese comentario? Pregunto

1 respuesta
B

#61 perro sanJe por favor

neZbo

Se parece mucho a lo que pasó en la de Sandy Hooks, chaval pilla rifle, mata a la persona con la que convive y se va a una escuela a matar niños.

Si tengo que sacar mi bola de cristal diría que la NRA dirá que no es el momento de hablar "del tema" y que los políticos, muy deeply concerned, enviarán abrazos y plegarias a las familias de los asesinados.

En fin, 'murica.

1 1 respuesta
B

Y en España cuando pasará.

1 respuesta
Kartalon

#62 -> #47 / #48

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#66
Te faltan #43 y #44, lo de esos dos ya es caso perdido.

#64
La NRA hará lo de siempre, más cuando tienen juntera en unos días. Dirán los clásicos, que se arregla con profesores más equipados que un GEO y a seguir regando de dinero a quien no quiere cambiar esto:

O0din

Cada vez que veo noticias de tiroteos en USA me acuerdo de los estudios financiados por el lobby de las armas que hacen una comparativa entre países y llegan a la conclusión de que el hecho de que un país tenga legalizado el acceso a armas no influye en que ocurran tiroteos masivos (je). Pero lo peor no es eso, sino que estos estudios a día de hoy se enseñan en universidades españolas en determinados grados (lo sé por alguien a quien le han enseñado esto).

2
LadyTenTen

#43 La chica trans de la fotografía no tiene nada que ver con el tiroteo, hay un troll rulando sus fotos para hacer la broma (rollo niño-polla)

kaamii

#7 aquí importamos machetes, y no pasa nada :)

Mirtor

Tiene que dar una impotencia tremenda ser un estadounidense en sus cabales y ver estas cosas...

1 1 respuesta
B

#71 tengo un familiar estadounidense y te digo que hay pocos normales.
Todos crecen pensando que son el mejor país con la mejor educación, sanidad, ejército, y el más justo del mundo.

4
BuLLeT_AZ

Es que son subnormales, sin medias tintas. Sorry por generalizar @GaN2 pero creo que puedes entenderlo con esto xD

5 respuestas
Kaiserlau

#73 la solución es meter los colegios dentro de bases militares y rodearlas de detectores de armas. Y por supuesto darle a Darlin, la de matemáticas, una Browning M2.

Pd: me encanta como aparecen judden y otros para soltar sus flamadas mentales, con sus derroidas cabezas. Judden debe de llevar semana y media todo reventado porque el asesino anterior era un puto nazi que creía en la teoría del reemplazo a que no @juDDen ..

Son el retraso perfecto que pasa cuando te llenas de odio, víctimas de su propia religión.

12 3 respuestas
Ninja-Killer

#73 Yo creo que si los profesores van como los SWAT, ponen detectores cada 20 metros, torretas automáticas, 3 patrullas todo el día, chalecos antibalas para todos y a los niños les dieran un taser... También se reduciría

BuLLeT_AZ

#74
Y la otra es la que he puesto hace nada en un grupo de whatsapp: Preparar la mochila al kiddo y dejarle en una nota "Te meto el bocadillo para el recreo. Llevas también una botellita de agua y la 9mm, acuérdate de poner y quitar siempre el seguro y tienes otro cargador en el bolsillo pequeño"

Xd

4
bloodhound

Cuánto daño ha hecho el fortnite…

Kimura

Esto tiene fácil y sobre todo realista solucion. Si las escuelas fueran bunqueres nucleares subterráneos, con accesos biométricos de varias fases, esto no pasaría.

aNNFFF

Que esta harto y cansado dice ahora.
https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/25/628d789cfc6c83ee5b8b45e6.html

1 respuesta
Puni

Yo creo que con 2 o 3 de estos por colegio no se atreverían.

2
Mirtor

Aquí algunos estais proponiendo unas soluciones muy locas satíricas pero más de un senador te las firmaba.

1 respuesta
Valdi23

#22 y crees que un niño de EEUU cabe ahí?

6
keros

#73 Al nivel de Suecia con las violaciones en los autobuses; "...el problema no es importar tercer mundo o moros, el problema es que solo hay un autobús. Pondremos uno para ellas y otro para ellos. Solucionado."

El sentido común está por encima de todo. El problema es que las decisiones importantes las toman enfermos mentales y esto sí debería estar prohibido.

1 1 respuesta
nani11

#83 El problema es que el que decide tiene conflicto de intereses.

Kaiserlau

GOP Rep. Paul Gosar spread a baseless transphobic rumor that the Uvalde school shooting suspect was a 'transsexual leftist illegal alien'

https://www.businessinsider.com/texas-shooting-uvalde-paul-gosar-touts-false-claim-transgender-woman-2022-5

Como si no hubiera ya problemas con incitación al odio. Vaya tela.

2 2 respuestas
Dieter

Los políticos deberian estar alejados de las rrss. Son como el alferez de star trek

hitsvil

212 tiroteos en 144 días

USA bien lejos, de vacaciones y pa casa, menuda sociedad de mierda

1 1 respuesta
Armisael

#79 deeply concerned...

Una mili obligatoria necesitan estos locos y penas fuertes para los tutores legales, que al final son los últimos responsables.

killerbruf

#73 Iba a poner que faltan armas para solucionar el problema a modo de meme, pero veo que hasta en eso USA va por delante.

D

#87 estamos en mayo. ¿Qué será cuando lleguemos a diciembre?.

Saben cuál es su error pero no tienen cojones a solucionarlo.

Enviando armas a Ucrania y diciendo que estarán con ellos hasta el final. Eso sí. Pero para solucionar sus propios problemas. Eso no.

Usuarios habituales